Renuncia al Hinduismo


Print Friendly, PDF & Email

Padre Celestial, te pido que me perdones a mí y a todos los miembros de mi línea ancestral por todas las creencias impías en el hinduismo y sus filosofías, por toda idolatría hinduista, y por toda práctica impía del hinduismo y sus ramificaciones disfrazadas; perdónanos por obtener conocimiento de forma ilegal a través de fuentes impías hinduistas, por la práctica de la hechicería y brujería, y por hacer sacrificios impíos a los falsos dioses del hinduismo.

Padre Celestial me arrepiento y renuncio a la adoración de todos los pactos y que mis antepasados o yo hicimos con la trinidad impía: Brahma el creador, Visnú el preservador y Shiva el destructor.

En mi lugar y en el lugar de mi línea familiar yo me arrepiento por haber creído o haber dicho que en él que residen todos los seres y quien reside en todos los seres, quien es el dador de la gracia para todos, el alma suprema del universo, el ser ilimitado- Yo lo soy.

En mi lugar y en lugar de mi línea familiar, Yo me arrepiento por haber creído o por haber dicho, “Yo soy la divinidad suprema, la cual, como el espacio, llena todas las cosas completamente por dentro y sin, cambio, perfecta, son ataduras, mancha o movimiento. Yo soy eterno, puro y libre, uno, indivisible”.

En mi lugar y en lugar de mi línea familiar, Yo me arrepiento por haber creído o por haber dicho, “Brahma, la fuerza motriz primordial es mi vientre; en él coloqué la semilla; desde allí, oh Arjuna, ¡es el nacimiento de todos los seres! Cualquiera sean las formas producidas, en todos los vientres, el gran Brahma es su vientre y yo soy el padre que aporta la simiente”.

Señor, por favor desconéctame del corazón y del vientre de Brahma, y de la semilla impía y entidades que aportan la simiente. Me arrepiento por todos los que permitieron encarnaciones impías de dioses con la conciencia humana dentro de mí. Señor por favor desconéctame de todos los avatares impíos.

En mi lugar y en lugar de mi línea familiar, Yo me arrepiento por haber creído y por haber dicho, “El conocedor atrapa en el éxtasis de su corazón la plena luz de ese Brahmán el cual es indescriptible… todo pura felicidad, incomparable, trascendiendo el tiempo, siempre libre, más allá del deseo”.

Señor por favor desconéctame de la luz de Brahmán y de todas las fuentes de la luz impías.

Por mi propia vida y por mi línea familiar yo me arrepiento por el uso de los textos sagrados hinduistas como nuestra fuente y dirección. Renuncio a todos las invitaciones impías, orientación y conexiones a las realidades espirituales impías detrás de estos textos.

Por mi vida y mi línea familiar, yo me arrepiento por haber creído y haber dicho, “Oh mente, la más grande de las aves, juega en la jaula de los dos pies de loto de Sankara, en el árbol con los Vedas como ramas, con los Upanishad como la parte superior, con las frutas que destruyen el dolor y cuyo jugo es néctar”.

Señor, por favor remuévenos y a nuestras mentes de los arboles impíos, aves, frutas y jaulas.

Por favor desconéctanos de los Vedas, Upanishad, Puranas y de Sankara.

En mi nombre y mi línea familiar, me arrepiento y renuncio a todas las creencias en los ciclos repetidos de la creación, preservación y destrucción de este universo.

Renuncio a la visión del mundo cíclico representada por la rueda impía del tiempo o de Kalachakra.

Por favor perdónanos por creer eso: “Esta rueda de la vida está asociada con [sic] pares opuestos y de falta de conciencia…ese hombre que siempre entiende con precisión el movimiento y la detención de esta rueda de la vida, que parece nunca haber sido engañado, entre todas las criaturas.

Liberado de todas las impresiones, despojado de todos los pares opuestos, liberados de todos los pecados, él llega a la meta más alta”.

En mi nombre y de mi familia, yo me arrepiento por haber creído o haber dicho, “Conoce al único que ha de ser conocido, aquel en quien estas dieciséis partes descansan los radios del eje de la rueda de la vida, no sea que la muerte te haga daño”.

Renuncio a la creencia de que el ser supremo está en el centro de la rueda de la vida y que logrando esto es la meta que va más allá de la muerte.

Señor, por favor desconecta a mí y a mi familia del Kalachakra, la rueda impía del tiempo y sus ciclos.

Yo me arrepiento y renuncio a todas las creencias del karma, la ley de la causa y el efecto por el cual cada individuo crea su propio destino por sus pensamientos, palabras y hechos.

Yo me arrepiento y renuncio a todas las falsas creencias del karma como las obras relacionadas con el ciclo de la causa y el efecto, acción y reacción, que dice que mi futuro y mi destino estádeterminado por todas mis acciones en esta vida y mis vidas anteriores.

Yo me arrepiento por luchar a través del esfuerzo de liberarme del karma negativo y tratando de hacer que mi destino sea mejor a través del mantra, meditación y acciones positivas.

Yo me arrepiento en lugar de mi línea familiar y de mi propia vida por creer o por haber dicho, “Como el fuego ardiente reduce la madera a cenizas, oh Arjuna, así el fuego del autoconocimiento reduce toda Karma a cenizas”.

Señor, por favor perdónanos por creer que moldeándonos nosotros mismos a las circunstancias de acuerdo a nuestro karma es la única manera de adquirir la felicidad.

En mi nombre y el de mi línea generacional, me arrepiento y renuncio a todas las falsas creencias en el principio de la reencarnación o samsara, que después de la muerte mi alma transmigra a un nuevo cuerpo y regresa a la tierra.

Me arrepiento por creer que a través de elecciones individuales, nosotros podemos resolver el karma, alcanzar moshka o la liberación, y soy consciente de Dios, poniendo así fin a este ciclo de muerte y renacimiento.

Me arrepiento por creer que mi alma está en un viaje cósmico para ser purificada y que se manifieste en un cuerpo una y otra vez, 8.4 millones de veces hasta que sea purificada.

Yo me arrepiento por todos en mi línea familiar que dijeron o creyeron que nuestros deseos por cosas terrenales nos encadenaban a rondas de nacimientos y muertes y que moksha o la liberación de este ciclo, proviene de la renuncia de los deseos.

En mi nombre y de mi familia, me arrepiento por todos los que creyeron y dijeron, “Como hombre se despoja de prendas gastadas y se pone otras nuevas, del mismo modo el alma encarnada,desechando los cuerpos gastados, entra en otros que son nuevos”.

Yo me arrepiento por mi y todos en mi línea familiar quienes aceptaron el ciclo de muerte y renacimiento como cosa inevitable para nosotros.

Yo me arrepiento y renuncio a todas las creencias de adoración de, servicio a, y pactos hechos con los seres celestiales hinduistas – los devas, los hijos impíos de Dios, los mahadevas y la trinidad del mal o Trimurti. Señor te pido que por favor me desconectes de esto.

Yo me arrepiento por la creencia de que un maestro iluminado o satguru es esencial para guiar mi alma a la auto-realización.

En mi nombre y el de mi familia, yo renuncio, “[Inclinarme] ante el calzado sagrado de mi maestro, quien me enseñó el significado de om”.

Yo me arrepiento y renuncio a cualquier práctica impía de no dañar a ninguna criatura- ahimsa – que venera la creación por encima del verdadero Creador.

Yo me arrepiento y renuncio a la creencia de que no hay un único camino a la salvación y que todos los caminos espirituales son aceptables.

Yo me arrepiento y renuncio a la creencia de que el dharma es el objetivo de la existencia y que la observación del dharma (significa religión) me conducirá al logro de jnana o gñana (significa conocimiento), o de un mayor conocimiento religioso y a bhakti, o unión con Dios a través de la devoción.

Yo me arrepiento y renuncio a la creencia de que el moksha se logra mediante la observación del dharma, cumpliendo con el deber asignado y la obligación moral de la sociedad de acuerdo a la posición en la vida.

Yo renuncio a toda creencia de que estoy obligado a través del deber de aceptar mi lugar actual en la sociedad sin esperanza de recompensa o cambio.

Yo renuncio a toda creencia de que los hombres alcanzan la salvación por seguir fielmente caminos predeterminados de deber.

Señor te pido que por favor elimines los efectos que estas restricciones tenían en mí para que yo pueda entrar en mi derecho de nacimiento y de herencia en Ti.

Yo me arrepiento y renuncio a todas las prácticas de bhakti, o devoción a dios y los dioses del hinduismo, para que el atman o alma individual y el espíritu puedan fusionarse con Brahman o la conciencia universal y permitir la realización de moksha.

Yo me arrepiento por mí y por mi línea familiar por haber creído o dicho, “El que me sirve con devoción inquebrantable, de una trasciende la creación, preservación y destrucción y se convierte en condiciones de volverse uno con Brahman”.

Señor, por favor perdóname a mí y a mis antepasados por todas las prácticas de las cuatro denominaciones principales asociadas con el hinduismo: por el Saivismo y la adoración a Shiva; el Shaktismo y la adoración a Shakti; el Vaishnavismo y la adoración a Vishnu; y del Smartismo y la adoración de una de las seis deidades, Ganapati, Surya, Vishnu, Shiva, Shakti, y Kumara.

Señor, por favor desconéctame de estas entidades.

Yo renuncio y me arrepiento de toda adoración y pactos hechos con Shiva como el ser más alto y supremo o Brahman, el todo y en todo, el destructor y transformador de la trinidad y como padre dios, quien causa el continuo proceso cíclico de la creación, preservación, disolución y la recreación del universo.

Yo me arrepiento por la adoración a Shiva y el Shiva Lingam fálico como la fuente del universo, como estática, la conciencia no manifiestada en el plano trascendental.

Me arrepiento por creer que Shiva está dentro de todos luchando para ser uno con el Shiva de adentro.

Señor me arrepiento por todo pacto y toda adoración hecha con Shiva en cualquiera de las manifestaciones que incluye lo siguiente:

Nataraja, el señor de la danza; Dakshinamurthy, Shiva mirando hacia el sur y maestro de yoga, música y sabiduría; Sadashiva, Shiva eterno; Parameswara; Shiva en el Monte Kailash; Paramasiva, el altísimo, Maheshvara, señor del universo manifiesto; Saguna Brahman, señor cósmico de la creación, mantenimiento y de la destrucción; Iswara o Rudra, el destructor; Shankara, el hacedor del bien;

Nilakantha, cuello azul; Bholenath, dios inocente; Hanuman, dios mono; Dakshinamurthy, gurú; Pashupati, señor de los animales; Indra, regente del Este; Vishveshwara, señor del Universo;

Sarveshwara, Shiva Lingam; Prajapati, señor de las criaturas.

Señor, te pido que por favor me desconectes a mí y a mi familia de todas estas entidades.

Señor me arrepiento por todo pacto y adoración hecha con Shiva en sus diversas manifestaciones tántricas como Bhairava, el iracundo, la feroz manifestación de Shiva, la personificación del miedo;

Virabhadra, la ira de Shiva; Mahakaleswar, señor del tiempo y de la muerte; Tripurantaka, el arquero; Vastospati, el guardián de la morada; Agni, el dios del fuego; Vayu, el dios del viento;

Ardhnarishwara, medio Shiva y medio Shakti; Ganesha, señor de obstáculos; Murugan, dios de la guerra; Subramaniam, el dios de la guerra.

Señor, por favor declara estos pactos rotos y desconéctame a mí y a mi familia de todas estas formas de Shiva.

Señor, por favor anula cualquier pacto matrimonial entre mi línea familiar y Shiva.

En mi nombre y de mi familia, me arrepiento por haber creído o dicho, “Él solamente en el momento adecuado, es el guardián de este mundo, el señor de todo, escondido en todos los seres, en él están unidos los dioses y conocedores de Brahman por igual.

Él que le conoce, corta las cadenas de la muerte en pedazos.

Él que conoce a Shiva, el bienaventurado, escondido en todos los seres como el film sutil que se levanta de la mantequilla clarificada, solo todo lo envuelve, él que conoce el dios, es liberado de todas las ataduras”.

En mi nombre y de mi familia, me arrepiento por haber creído o dicho, “El señor Shiva que está sentado en el monte Kailash; su frente está adornada con la luna y el rey de las serpientes como una corona.

El señor es el océano de la misericordia y el removedor de la ilusión. Shiva es el único protector.

Me rindo al gran Señor Shiv Shankar”.

Yo me arrepiento y renuncio a todo mantra Aum Namah Sivaya, Sadyojata, Vamadeva, Aghora, Tatpurusa, Isana.

Señor, por favor desconéctame de estos sonidos.

Padre Celestial, en mi nombre y de mi línea familiar, me arrepiento y renuncio a toda falsa adoración y pactos hechos con la entidad Shakti – la suprema energía de Shiva, la impía femineidad, creativa y energía dinámica en el plano físico y todos los otros planos.

Señor, me arrepiento por aquellos que tocaron la matriz de la energía, el poder de la diosa.

Señor por favor desconéctame de las matrices impías.

Señor, me arrepiento y renuncio a toda adoración o pacto hecho con Shakti en sus diferentes manifestaciones: madre divina, diosa, madre suprema del universo; Adi Parashakti, fuente original del universo; Devi, la diosa; Lalitha, diosa de la felicidad; Tripura Sundari, diosa la cual es hermosa en tres reinos; Parvati o Uma, divina Shakti, consorte de Shiva; Saraswati, diosa del conocimiento; Lakshmi, diosa de la riqueza; Gayatri, madre de mantras; Ganga, la diosa como Río Divino; Sita, la consorte de Rama y diosa de las relaciones conyugales; Radha, consorte de Krishna; Sati; Meenakshi, avatar de Parvati; Bhuvaneshwari, madre del mundo; Kumari, virgen; Bagalamukhi, el poder hipnótico de la diosa que paraliza a los enemigos; Kamala la diosa loto. Señor, te pido que me desconectes de todo esto.

Señor, por mí y mi línea familiar, me arrepiento y renuncio a toda adoración o pacto hecho con Shakti en sus diferentes manifestaciones tántricas como Shakti Kali, diosa de la destrucción cósmica y de la noche eterna; Badrakali, auspicioso Kali; Bhavani, fuente de energía creativa; Chinnamasta, diosa que corta su propia cabeza; Durga o Ambika, el invencible; Bhairavi, feroz diosa de la decadencia;

Dhumavati, quien se enviudó a sí misma; Matangi, la diosa paria, la diosa de la contaminación; Tara, el protector y guía.

Señor, te pido que por favor me desconectes de Kali como diosa madre, Tiempo Negro, el devorador del tiempo, personificación del tiempo manifestado y del color negro.

Señor, por favor desconécteme de las diez formas de Kali conocido como Mahavidyas.

Señor, por favor desconéctame de la línea de tiempo impía de Kali.

Señor, te pido que por favor remuevas todas las conexiones impías entre Kali y mi línea de tiempo, entre yo y Kali Yuga o Edad de Kali.

Señor, por favor remueve todos los dakinis y otros consortes tántricos de mí y de mi línea familiar.

Señor, por favor destruye toda desavenencia impía del tiempo Kali conectada a mí y a mi línea generacional.

Señor, por favor anula cualquier pacto matrimonial entre mi línea familiar y Kali.

Yo me arrepiento por todos los acuerdos con el poder de la diosa, para decir y aceptar que lo femenino es el potencial dominante del universo sobre todo la diosa es el centro espiritual de las prácticas, mantras, yantras, nyasa, mudras y yogas.

Señor, en el nombre de Jesús de Nazaret, en mi nombre y de mi familia, yo renuncio al aspecto de Shakti llamado Kundalini, poder de la serpiente, fuego impío místico.

Yo me arrepiento por todo contacto impío con este espíritu.

Me arrepiento y renuncio a todas las prácticas que despiertan, invitan o permiten la presencia o actividad de la diosa dormida Kundalini en cada una de sus formas.

Yo renuncio y me arrepiento por haber aceptado la bendición impía de un Siddha-guru, por todos los ritos sexuales tántricos y por todas las prácticas tántricas de Shakta yoga y Kundalini yoga que despiertan esta serpiente de poder y la hacen ascender a través de los centros psíquicos, los chakras que se encuentran a lo largo del eje de la columna vertebral como centros de conciencia.

Señor te pido que por favor me desconectes de la unión de Shakti y Shiva por encima de la corona o sahasrara chakra de mi cabeza. Yo me arrepiento por todo lo tenga que ver con cualquier fusión de los impíos absolutos, que intentan tener una unión del individuo con el universo.

Señor, por favor quite de mí todas las vibraciones cósmicas impías y energías radiantes.

Señor, por favor restaura la química divina y los elementos justos de mi cuerpo.

Señor, por favor sepárame del Kundalini y de todas las serpientes enrolladas impías.

Señor en mi nombre y de mi línea familiar, me arrepiento por la práctica de kundalini como una vibración translocal permitiendo a Shakti que cambiara el continuo espacio-tiempo de mi cuerpo-mente.

Yo me arrepiento por el intercambio de la vibración de cambiar nuestro cuerpo-mente, para crear un chinmaya o cuerpo de luz dotado de poderes trascendentes y sobrenaturales.

Señor, por favor elimina todos los niveles de mi línea de familia que vinieron a nosotros a través de fuentes impías.

Padre, en mi nombre y de mi línea familiar, renuncio a todas las declaraciones, afirmaciones, decretos y creencias acerca de Shakti como divinidad. Me arrepiento por identificar a Shakti en alguna forma panteísta con cualquier aspecto de tu creación.

Por favor perdónanos por confundir al Creador con la creación y pensar que Shakti podría abarcar cualquier aspecto, bueno o malo de tu creación.

Por favor límpianos de su influencia.

Señor, en mi nombre y de mi familia, me arrepiento y renuncio por haber creído o dicho, “Todo este universo está entretejido en Shakti”.

Yo renuncio a creer y decir que Shakti es el Controlador Supremo en los cuerpos causales.

Yo renuncio a creer y decir que Shakti es la corriente de la conciencia y la matriz de oro en los cuerpos sutiles.

Yo renuncio a creer y decir que Shakti es el alma universal en los órganos externos.

Yo renuncio a creer y decir que Shakti es Brahma, Vishnu y Shiva, y es Brahma, Vaisnavi y Raudri Saktis.

Yo renuncio a creer y decir que Shakti es el sol, la luna y las estrellas, las bestias, los pájaros y los parias.

Yo renuncio a creer y decir que Shakti es el ladrón y el cruel cazador; que Shakti es la persona virtuosa de gran alma.

Y renuncio a creer o decir que Shakti es mujer, hombre y hermafrodita”.

Señor, me arrepiento para el uso del símbolo del Shaktismo Shri Chakra Yantra, el símbolo tántrico de unidad cósmica que se refiere al punto de unión entre el universo físico y su fuente no manifiesta.

Señor, te pido que por favor nos desconectes a mi familia y a mí del Shri Chakra Yantra y de todos sus mantras, rituales y sonidos; desconéctanos de todas las construcciones metafísicas y geométricas que corresponden a los centros psíquicos del cuerpo sutil.

Señor, por favor desconéctanos de las flores del loto impías, instrumentos, máquinas, geometrías, esvásticas, de los círculos impíos como la energía del agua, cuadrados impíos y la energía de la tierra, triángulos impíos y la energía del fuego, líneas impías y las energías del aire, el agua, el fuego y todos los puntos impíos y energía impía de éter.

Me arrepiento y renuncio a toda Shaktismo chamánico y el uso de la magia, trance, médiums, andar sobre el fuego y sacrificios de animales para sanidad, fertilidad, profecía y poder.

Señor te pido que por favor me desconectes de todo posicionamiento impío de los planetas, de las piedras preciosas, metales y aleaciones. Señor, por favor quita todo lo que está en mí nacido de

Shakti y cualquier unión impía de Shiva y Shakti en mi o en cualquier cosa divina conectada a mí.

Señor, por favor, limpia todos los conectores en mi cuerpo.

En mi nombre y el de mi familia, me arrepiento, por los que han creído o dicho, “Sólo cuando se une con Shakti tiene el señor Shiva el poder para crear el universo; sin ella, él no puede moverse siquiera”.

En mi nombre y el de mi familia, me arrepiento por haber creído o dicho, “En la disolución de las cosas, es Kala quién devorará todo, y a causa de esto, él es llamado Mahakala y dado que Mahakala se devora a sí mismo, eres tú el supremo primordial Kalika.

Porque tú Kala devoradora, tú eres Kali, la forma original de todas las cosas, y porque tú eres el origen de y la devoradora de todas las cosas eres llamada Adya Kali. La reanudación después de la disolución es tu propia forma, oscura y sin forma, tú permaneces solo como una inefable e inconcebible.

A pesar de tener una forma, no tienes forma; aunque a tu mismo sin principio, multiforme por el poder de Maya, eres el principio de todo, creadora, protectora y destructora eres tú”.

Por mí y por mi línea familiar, me arrepiento y renuncio al mantra de Aum Chandikaya Namah.

Señor, por favor desconéctanos de sus sonidos.

Por mí y mi línea familiar, me arrepiento y renuncio a toda adoración y pactos hechos con Vishnu y sus diversas manifestaciones: Vishnu como el dios supremo; preservador del universo; toda esencia que impregna a todos los seres; el amo del más allá, del pasado, del presente y del futuro; creador y destructor de todas las existencias; el que apoya, sostiene y gobierna el universo y origina y desarrolla todos los elementos dentro.

Padre, te pido que nos perdones, porque sólo tú eres Dios, nuestro Creador, y Tú solo sostienes el universo por el poder de tu palabra.

Padre, yo me arrepiento por haber atribuido a Vishnu todo lo que corresponde a Tu carácter o tus atributos y todo lo que corresponde a la persona, propósito, y autoridad de Tu único hijo, Jesucristo.

En mi nombre y el de mi familia, me arrepiento por todos los que creyeron que en cada era cuando el mal prevale sobre el bien, Vishnu desciende a la tierra en una forma mortal para salvar la justicia.

Yo me arrepiento por toda práctica de prapatti (significa entrega total), la entrega única a Vishnu o a sus diez o más encarnaciones, llamadas avatares.

Señor, me arrepiento por toda adoración a los avatares: Matsya el pez; Kurma la tortuga; Varaha el jabalí; Narasimha mitad león – mitad hombre; Vamana el enano; Parashurama o Rama con el hacha; Rama el hombre perfecto; Krishna el amante; Balarama el hermano de Krishna; y el avatar venidero Kalki como eternidad o tiempo.

En mi nombre y el de mi familia, me arrepiento por haber creído o dicho “Yo soy la meta, el sostén, el señor, el testigo, la morada, el refugio, el amigo, el origen, la disolución, el lugar de descanso, la provisión y la semilla eterna”.

En mi nombre y de mi familia , me arrepiento por haber creído o dicho: “Yo me inclino ante el señor Vishnu, el maestro y controlador del universo, idéntico con el sol; destructor de todo lo que destruye el tiempo mismo; él que sostiene la tierra en el espacio; él es el alimento que sostiene la vida de los seres vivos; él que se ha encarnado en la tierra cientos de veces para rescatar lo bueno, destruir a los malvados y establecer la justicia; él que nos lleva de forma segura a través del océano de la vida”.

Señor, por favor te pido me desconectes de Vishnu, Seshnaga, Narayana, Matsya, Kurma, Varaha, Narasimha, Vamana, Parashurama, Rama, Krishna, Balarama, Kalki, Adinath, Hrishikesh, Badrinath.

Yo me arrepiento y renuncio al mantra Aum Namo Narayanaya. Señor, por favor desconéctame de sus sonidos.

Padre, yo renuncio a todas las creencias y prácticas respecto de los santos, escrituras, y adoración en el templo conectado a Vishnu y sus encarnaciones.

Padre, límpiame completamente del Vaishnavismo.

Padre, en nombre o lugar de mi familia y de mi vida me arrepiento de toda adoración a Adi Shankara. Yo, me arrepiento por creer y practicar las filosofías de Advaita Vedanta.

En mi nombre y de mi familia, me arrepiento por haber creído o dicho, Brahman es el único, la única realidad, que este universo es irreal; y que el alma individual es lo mismo que Brahman.

El Atman o alma es evidente y no se puede negar, porque es la esencia misma de la persona que lo niega.

Brahman no es un objeto, y está más allá del alcance de los sentidos o del intelecto.

Es infinito, imperecedero, impersonal, auto-existente, placentero, conocedor de sí mismo, él es la felicidad y la esencia del conocedor.

Es el testigo silencioso, siempre el sujeto de testimonio, nunca un objeto y está fuera del alcance de los sentidos.

Brahman no es dual y no tiene otro lado.

Brahman no tiene ni forma ni atributos.

La esencia de Brah-man es la existencia, la conciencia y la felicidad o sat-chit-ananda.

El Mundo no es absolutamente falso, pero es relativamente falso comparado a Brahman, quien es absolutamente real.

El mundo es una superposición de sí mismo o de los objetos en sí o Brahman.

El alma individual solamente es relativamente real. No hay varios atmanes o almas.

El alma aparece como múltiples almas en nuestros cuerpos debido a la ilusión.

Samsara o la dualidad existe debido a la ignorancia; el conocimiento por sí solo puede hacer que una persona se dé cuenta de su verdadera naturaleza.

El conocimiento de Brahman no se trata de la adquisición del conocimiento externo, Brahman no puede ser conocido, sino de la eliminación de la ignorancia y la ilusión.

Cuando estos son eliminados no hay diferencia entre el alma y Brahman.

Yo me arrepiento por la creencia de que para ser salvo tengo que ser capaz de discernir entre la sustancia real (Brahman) y la sustancia que es irreal.

Yo me arrepiento por la creencia de que para ser salvo tengo que renunciar a los placeres de los objetos de este mundo y de los otros mundos.

Yo me arrepiento por la creencia de que para ser salvo tengo que tener las cualidades de las seis formas de la tranquilidad de la mente, el control de los órganos de los sentidos externos, centrándome en la meditación y la abstención de las acciones, la resistencia al sufrimiento, la fe en los gurús y los Vedas y la concentración de la mente.

Yo me arrepiento por la creencia de que para ser salvo tengo que tener la firme convicción de que la naturaleza del mundo temporal es la miseria y que necesito un intenso anhelo para ser liberado del ciclo de nacimientos y muertes.

Por mí y mi familia, me arrepiento por haber creído o dicho, “Una partícula de su bienaventuranza suministra la felicidad de todo el universo. Todo se ilumina a su luz. Todo lo demás parece inútil después de un vistazo de esa esencia. Estoy hecho (a) de este supremo ser eterno”.

Señor, por favor quítame de todo lo que no soy yo y restablece mis límites divinos.

Señor, por favor me remuéveme de las profundidades impías y siéntame con Jesús en tus lugares celestiales.

En el nombre de Jesucristo, yo renuncio y me arrepiento de todas las creencias y conexiones a la cosmología védica impía.

Señor, te pido que por favor retires todas las partes de mí que se encuentran atrapadas en los siete bajos lokas o mundos y por favor desconéctame de Sutala, Vitala, Talatala, Mahatala, Rasatala,

Atala y Patala – del infierno profundo y de las serpientes o nagas y de todos los demonios de allí.

Por mí y mi línea generacional, me arrepiento por haber creído o dicho, “Los cuatro triángulos chakra de Shiva, los cinco triángulos chakra de Shakti son las nueve energías principales del universo,todo aparte del centro del círculo con un loto de ocho pétalos, uno de los dieciséis pétalos, los tres círculos y las tres líneas, que son un total de cuarenta y cuatro – los ángulos de su morada sagrada de la rueda”.

Señor te pido que por favor me desconectes de todas las ruedas impías, pétalos, círculos, líneas y ángulos de la Sri Chakra Yantra.

Por favor desconéctanos del impío Monte Meru.

Por favor desconéctanos de la unión impía divina del masculino y femenino y de todas las redes impías de los universos y de los vientres de la creación.

Señor, por favor desconéctanos de todas las geometrías y portales impíos.

Señor, por favor desconéctanos de la danza cósmica de Shiva, el tandava que es la fuente de los ciclos de creación, preservación y disolución, salvación e ilusión y el ritmo del nacimiento y la muerte.

Señor, por favor remuévenos de todos los ritmos, violencia, dolor y la ira asociada con estos ciclos impíos.

Por mi y por mi familia, me arrepiento por aquellos que meditaron en la diosa Kalika en el trikona, en los seis pétalos, los seis miembros, en el ombligo del Shaktis de las direcciones, en el corazón de los doce soles, en la garganta de los dieciséis kalas de la luna, en el loto de dos pétalos Kala y Kali juntos.

Señor, por favor desconéctanos de los trikonas impíos, soles, fases de la luna, y flores de loto.

Por mí y mi familia, me arrepiento por haber adorado las deidades del tiempo hinduistas y por haber creído o dicho, “Yo te adoro, Shani ¡tú eres la esencia del tiempo! ¡El universo y el tiempo mismo se disuelven en ti! ¡Tú eres el cuerpo del tiempo, el ser, la fuente de la felicidad, el alma que regula el tiempo, los guardianes planetarios!”.

Señor, por favor desconéctanos de la impiedad de Shani y sus ciclos.

Por favor, elimina la destrucción asociada con Shani.

Señor, por favor restáuranos el tiempo de Dios, el espacio y las dimensiones.

Señor, por favor, elimina las cerraduras impías del tiempo y las referencias del tiempo.

Por favor, restaura mi línea de tiempo y restaura mi origen a ti.

En el nombre de Jesús de Nazaret yo perdono a cualquiera que haya lanzado maldiciones conectadas al hinduismo contra mi o contra mi familia.

Señor por favor, elimina todas las maldiciones, maldiciones de respaldo, maldiciones de tiempo, re empoderamiento de maldiciones y las consecuencias negativas que pueden venir contra mí o mi línea familiar por romper el pacto con las entidades hinduistas.

Por mí y mi línea familiar, yo me arrepiento y renuncio a todas las creencias y participaciones de la división impía de la sociedad en cuatro clases sociales y castas.

Yo me arrepiento por renunciar a la exclusión histórica de la casta de los intocables o dalits (panchamas).

En mi nombre y de mi línea familiar, me arrepiento profundamente y renuncio a toda discriminación, opresión y abuso que hemos practicado con nuestros semejantes, debido al sistema de castas.

Yo me arrepiento y renuncio a la creencia de que cada persona que nace, debe casarse, vivir y morir dentro de su casta.

Señor, por favor elimina los efectos en mi vida de las rígidas limitaciones de las reglas de la casta, en la determinación de mi alimento, ocupación, matrimonio y asociación con personas de otras castas.

Señor, por favor elimina todos los límites impíos, barreras y techos en mi vida.

En mi nombre y de mis antepasados que fueron oprimidos por el sistema de castas, yo perdono a los que nos discriminaron y nos oprimieron por el color de nuestra piel y de nuestra casta.

Señor, por favor desconéctanos de todos los espíritus víctima relacionados a la casta o el género.

Yo me arrepiento y renuncio a todas las prácticas de matrimonio infantil, dote y sati o auto-inmolación de una mujer en la pira funeraria de su marido.

Señor, por mí y mi línea familiar, yo renuncio y me arrepiento a todas las desigualdades impías de género con las que nos pusimos de acuerdo. Yo me arrepiento por aquellos en mi línea generacional han degradado, oprimido, reprimido, humillado, asesinado y violado mujeres.

Padre, por favor podrías romper las consecuencias impías de este dominio y victimización y restaura a las mujeres de mi línea familiar al nivel de igualdad en la familia de Dios.

Por favor restaura la herencia, propiedad, posición, nivel social y dones de todas las mujeres de mi línea generacional.

Por mí y mi línea familiar, yo me arrepiento por haber creído o dicho “La sílaba Om es a la vez la más alta y la más baja de Brahma. Él que medita en ella…viene a la luz y el sol. Y una serpiente se libera de su piel, así él es liberado del mal y guiado al mundo de Brahma”.

Por mí y mi línea familiar, yo me arrepiento y renuncio a todos los usos impíos de nuestros cuerpos en y durante la adoración falsa, incluyendo todas las formas de adoración de ídolos: la dedicación a los ídolos, inclinándose ante los ídolos, adoración de imágenes, darshan diaria o visualización de los ídolos, comer comida sacrificada a los ídolos, así como comer prasada u comida ofrendada a los ídolos.

Yo me arrepiento por mantener santuarios a los ídolos dentro de la casa, visitar y adorar los templos de ídolos, participando en festivales, haciendo ofrendas en los templos, viendo o participando en procesiones impías, peregrinaciones, obras de teatro, y narración de historias asociadas con los ídolos.

También me arrepiento por participar de ayunos impíos, auto-mutilaciones, azotes, cantos, danzas, uso de ropa especial y elevar canciones que están vinculadas a la idolatría.

En mi nombre y mi línea familiar, me arrepiento y renuncio a todo uso impío de nuestros cuerpos durante la adoración falsa incluyendo: prostitución en el templo, yoga, fornicación, el sexo ritual, sexo con animales, sexo con demonios, sexo con muertos, masturbación impía, pedofilia, relaciones entre personas del mismo sexo, y la visualización de imágenes sexuales en esculturas, libros, danza, o películas.

En mi nombre y de mi línea familiar, yo me arrepiento y renuncio a todos los usos impíos de mi alma durante la adoración falsa, incluyendo estar en estados de éxtasis, leyendo y estudiando las escrituras falsas, y la falsa meditación.

En mi nombre y de mi línea familiar, yo me arrepiento y renuncio a todos los usos impíos de mi espíritu durante la adoración falsa incluyendo el viaje astral, habitar en los cuerpos de otras personas, todas las prácticas chamánicas, cambio de forma y la formación de comunicaciones impías y lazos con el segundo el cielo y con las deidades falsas, falsos sacerdotes y otras personas.

Yo me arrepiento y renuncio a todas las aperturas impías del ojo de mi espíritu, mi glándula pineal, mi tercer ojo.

Yo oro para que tú cierres cualquier apertura impía de mi tercer ojo y que lo selles con tu Espíritu Santo.

En mi nombre y de mi línea familiar, me arrepiento y renuncio a toda adoración falsa de los elementos incluidos la piedra, la madera, el agua, el fuego, el aire y el éter.

Yo me arrepiento y renuncio a toda adoración impía del sol, la luna y otros cuerpos celestes.

Yo me arrepiento por toda brujería, sacrificios de animales, sacrificios de personas y niños, toda nigromancia (magia negra), pactos de sangre, todo acto de beber sangre, comer carne, mezclar la sangre, y la comunicación con los muertos.

Yo me arrepiento y renuncio a todo uso impío de calendarios védicos, basados en el conocimiento místico ilegal de equinoccios y solsticios.

Yo me arrepiento y renuncio al uso de la astrología védica para determinar las decisiones y los tiempos propicios para ceremonias y eventos públicos y personales.

En mi nombre y de mi línea familiar, yo me arrepiento y renuncio a todo vegetarianismo impío, a todo celibato, monacato, y a todo ascetismo practicados como actos religiosos hinduistas.

Me arrepiento y renuncio al uso de todos los medicamentos a base de hierbas a través de la tradición ayurvédica que han sido formulados por medio de los conocimientos adquiridos del enemigo.

Señor Jesús, por favor limpia todas las vías de mi mente, mi voluntad y mis emociones.

Alinea mi cuerpo, alma y espíritu a Ti y solo a Ti.

Señor, por favor restaura todas las partes de mi vida, que se perdieron en otras dimensiones.

Señor, por favor une todas las partes de mi en Ti.

Señor, por favor úneme a ti y a tu cuerpo que es la Iglesia.

Señor, te pido que me llenes de tu Espíritu Santo y me guíes a medida que continuo caminando en la sanidad que me has proporcionado.


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.