Reemplazando a los Ancianos Impíos


Print Friendly, PDF & Email

Me arrepiento por mí y por aquellos de mi línea familiar que sólo pensaron en ellos mismos y no se dedicaron con amor a apacentar la grey del Señor. Me arrepiento por aquellos que comían y se vestían bien, pero no cuidaron del rebaño.

Me arrepiento por mí y por aquellos de mi línea familiar que no se dedicaron a fortalecer a los débiles o a sanar a los enfermos, no vendaron a los heridos, no trajeron de vuelta a los descarriados ni buscaron a los perdidos y que gobernaron con dureza y brutalidad.

Me arrepiento por mí y por aquellos de mi línea familiar que provocaron que las ovejas se dispersaran en todas las montañas, en todo collado alto y sobre toda la tierra, lo que los hizo vulnerables a los animales salvajes porque no había pastor. Me arrepiento específicamente por aquellos que permitieron queentraran lobos con pieles de oveja y devoraran al rebaño.

Me arrepiento por mí y por aquellos que de mi línea familiar se preocuparon más por sí mismos en lugar de ver por la grey del Señor, enriqueciéndose a costa del rebaño.

Me arrepiento por mí y por aquellos de mi línea generacional que rechazaron o huyeron del llamamiento que Dios hizo a nuestras vidas.

Me arrepiento por mí y por aquellos que de mi línea familiar trajeron la desunión, el desorden, la falta de armonía e hirieron al rebaño.

Me arrepiento por mí y por aquellos de mi línea familiar que a través de prácticas malvadas contaminaron el rebaño.

Me arrepiento por mí mismo y por aquellos que aceptaron o enseñaron doctrina de demonios.

Me arrepiento por mí mismo y por aquellos de mi familia que estuvieron de acuerdo con las autoridades religiosas injustas.

Señor, elijo ser un líder paciente y amable. Escojo no ser envidioso. Escojo no alardear ni ser orgulloso. No voy a ser grosero con nadie ni a buscar lo propio. No voy a enojarme fácilmente ni a llevar un registro de faltas o fallas. No me voy a deleitar en la maldad sino que me regocijaré en la verdad.

Siempre protegeré, siempre confiaré, siempre tendré esperanza y siempre perseveraré.

Señor, destituye a todos los ancianos impíos.

Señor, por favor invita ahora y sienta a todos los ancianos que me fueron asignados.


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.