Oración Por la Intervención Divina y la Liberación de su Derecho de Nacimiento


Print Friendly, PDF & Email

En cuanto a mí y a mi línea familiar, me arrepiento y renuncio a:

Haberme olvidado de Ti, Señor, y haberme exaltado a mí mismo como señor de mi vida.

Hacer mal uso de los suministros divinos de finanzas y dinero.

Por adorar tus dones en lugar de adorarte a Ti Dios, dador de los dones y talentos.

No guardar mi corazón hacia Ti, Señor, con toda diligencia.

Por no leer ni actuar sobre la Palabra de Dios.

Por no pasar tiempo contigo Señor.

Por no sembrar con una actitud de justicia y por lo tanto no cosechar el fruto de la misericordia y el amor infalible.

Por no romper mi tierra dejándola sin arar, lo que ha dado lugar a la dureza del corazón.

Por no extender y recibir la misericordia hacia mí mismo y hacia los demás.

Por andar arando en la maldad y cosechar injusticia.

Por comer el fruto de las mentiras y el engaño.

Por confiar en mis propios caminos y en mis propias fuerzas.

En cuanto a mí y a mi línea familiar, me arrepiento y renuncio a que continuemos llevando una corona de orgullo.

Elijo cambiar mi corona de orgullo por tu corona de gloria y una diadema de belleza.

En cuanto a mí y a mi familia, me arrepiento y renuncio a ser apático(a) y pasivo(a) frente a nuestra herencia gubernamental, por no aceptar ni cubrir a las autoridades que Tú nos has dado, y por no ser partícipes ni buenos mayordomos de oración por el gobierno y las batallas que se pelean en las puertas. Elijo ahora ser un portero y un vigilante de oración por el gobierno de mi casa, mi vecindario, mi ciudad, mi condado o municipio, mi estado, mi país y el mundo. Tengo un anhelo de justicia y de rectitud. Recibo tu sabiduría para conocer las estrategias que traerán la victoria a tu reino en la tierra.

En cuanto a mí y a mi familia, me arrepiento por y renuncio a no haber aprovechado la oportunidad de orar y hablar en el ámbito de influencia en el que nos pusiste. Yo elijo ahora ser obediente y redimir el tiempo. Por favor sácame ahora del tiempo del hombre e introdúceme en tu tiempo kayros, en el momento presente de tu presencia y voluntad, y por favor, establece tu autoridad en mí en la tierra como en el cielo.

En cuanto a mí y a mi familia me arrepiento por los sacerdotes, profetas y líderes que han cometido errores en su visión y tropezando en el juicio, que fueron partícipes de adicciones generacionales.

Me arrepiento por y renuncio a aquellos maestros que no enseñaron los preceptos divinos, ni se dedicaron a compartir y enseñar línea por línea tu palabra, sino que dieron leche en lugar de un verdadero discernimiento. Me arrepiento por no recibir con el corazón abierto tus preceptos divinos Señor, y por cerrar la puerta a las bendiciones. Yo renuncio y me arrepiento por la dureza de mi corazón y por permitir que mi corazón se volviese desanimado.

En cuanto a mí y a mi familia me arrepiento y renuncio a crear más muros que nos impidan oír y recibir tu Palabra. Te pido que remuevas los muros que me impiden oír y recibir tus mandamientos divinos. Te pido Señor, que rompas la maldición de oír pero no comprender, y de ver pero no percibir. 11

En cuanto a mí y a mi familia, me arrepiento y renuncio a no oír tu llamado a entrar en tu reposo. Me arrepiento por mí y por todos aquellos en mi línea generacional que lucharon en un intento de ministrar a la grey. Me arrepiento por los líderes de mi línea familiar que no ofrecieron el agua viva, sino que ofrecieron la sabiduría y el conocimiento humano como respuesta a los asuntos espirituales. Me arrepiento por los líderes de mi línea familiar que eligieron aguantar el pecado de la gente en lugar de permitir que Cristo sea el sacrificio único y verdadero.

En cuanto a mí y a mi familia, me arrepiento por aquellos que estaban en posiciones de liderazgo espiritual y no pastorearon ni alimentaron a las ovejas, sino que las trasquilaron. Me arrepiento por mí y por aquellos en mi línea generacional que gobernaron por la fuerza y con dureza despiadada de corazón, que no fortalecieron a los dolidos y a los débiles, que no curaron a los enfermos, que no quisieron vendar los heridos, y que no trajeron a los perdidos que se habían descarriado. Me arrepiento por recibir y retener ofensas en contra de los pastores impíos. Señor, te pido que restaures las ovejas dispersas. Te pido que devuelvas el corazón de pastor piadoso y enseñado por Ti a esta línea generacional. Señor, rompe y anula todas las consecuencias que surgieron como resultado de ser líderes débiles, exhaustos y mentirosos, lo que causó que tus ovejas se pierdan.

En cuanto a mí y a mi línea familiar, me arrepiento y renuncio a todos los intentos de satisfacer nuestra sed espiritual yendo a cisternas rotas y sacar de pozos y estanques envenenados en lugar de ir a la fuente de agua viva, que eres Tú mismo. Me arrepiento por el uso de métodos humanos para lograr los propósitos del Espíritu.

Por mí y por todos en mi línea familiar, me arrepiento por renunciar a Ti, el Señor de los Ejércitos, a través de mi debilidad y de mis reincidencias. Yo no consideré ni pude darme cuenta de lo malo y amargo que es el abandonarte a Ti Señor. Ahora me doy cuenta que yo no te temía Señor, por lo que me arrepiento de corazón.

En cuanto a mí y a mi línea familiar, me arrepiento y renuncio por ser imprudente, impaciente y estar yendo de aquí para allá, con el fin de aumentar mi conocimiento en lugar de buscarte a Ti en primer lugar.

Señor, por favor lléname de tu Espíritu Santo para que pueda moverme en tu amor, ilumíname con tu revelación. Libérame como líder para caminar en la plenitud de tu sabiduría y para brillar como las estrellas del cielo, llevando a muchos a la justicia.

En cuanto a mí y a mi línea familiar, yo renuncio y me arrepiento por llamarte a Ti «Señor», pero no obedecer tus palabras. Me arrepiento por no curar a los enfermos, por no echar fuera demonios y por no resucitar a los muertos, como Tú mandaste a tus seguidores y discípulos a hacer. Te invito a hacer estas obras a través mío por medio de tu Espíritu Santo. Yo elijo hoy obedecer tus órdenes.

En cuanto a mí y a mi línea familiar, me arrepiento y renuncio por la construcción de un refugio para las mentiras, los pecados ocultos y los engaños, por estar de acuerdo con el dios de la muerte, tratando de evitar la tumba y mi destrucción venidera. Señor, anula este pacto con la muerte y rompe la maldición que recayó sobre mí. Elijo construir y edificar en Ti Señor Jesús, el verdadero fundamento, la piedra viva y angular en quien nunca voy a ser sacudido.

En cuanto a mí y a mi línea familiar, yo renuncio y me arrepiento por estar intoxicado con el mundo en lugar de ser lleno del Espíritu Santo.

En cuanto a mí y a mi línea familiar, me arrepiento y renunciar a no seguir tus órdenes de someterme al Padre y los unos a los otros.

En cuanto a mí y a mi línea familiar, me arrepiento y renuncio a no permanecer en tu luz y seguir participando en las obras infructuosas de las tinieblas. Señor, libérame para despertarme y levantarme a hacer tu voluntad.

En cuanto a mí y a mi línea familiar, me arrepiento y renuncio a todos los pecados ocultos y te pido que los reveles a la luz de tu presencia. Ayúdame a discernir mi error y el error de mi línea generacional. Líbrame y purifícame de los vicios ocultos, descubre cualesquiera mentiras en las que se esconden mis pecados y los engaños que las han ocultado de mí mismo y de los demás.

Señor, ayúdame a confesar mis faltas a los demás y orar por ellos, de manera que yo pueda ser sanado y presentado sin mancha delante de la presencia de tu gloria.

En cuanto a mí y a mi línea familiar, me arrepiento y renuncio por desobedecerte a Ti y no guardar tus mandamientos. Señor, por favor elimina y anula todas las consecuencias que han venido a mí vida y a mi línea generacional por esa causa: la enfermedad, la depresión, la desesperación, la opresión, la enfermedad mental, toda pérdida, deuda, carencia, hambre, esclavitud, miedo, aridez, esterilidad y los matrimonios fallidos.

Señor, elijo obedecerte. Espíritu Santo, ayúdame a obedecer al Padre. Por favor manda que todas tus bendiciones vengan y me rebasen a mí y a mi línea generacional: la fecundidad, fertilidad, salud divina, el aumento de los depósitos de las finanzas y los bienes, las cosechas, las bendiciones en todos mis caminos, la lluvia a la tierra en las estaciones adecuadas, una forma de gobierno y autoridad conforme a Dios, obtener la victoria siete veces sobre mis enemigos y el establecimiento como parte de tu pueblo santo.

En cuanto a mí y a mi línea familiar, me arrepiento y renuncio a todo egoísmo, al egocentrismo, a la autoprotección y la decisión de no amarme a mí mismo y a los demás. Elijo ahora vivir en toda la plenitud del amor, que me llevará a mi derecho de nacimiento ordenado por Jesucristo. Señor, desconecta de mí el árbol de la ciencia del bien y del mal y conéctame con el árbol de la vida para que tu amor fluya a través de mí y pueda tocar a otras personas.

Confieso que en Cristo estoy libre del espíritu de esclavitud y que he sido adoptado como tu hijo. Estoy de acuerdo contigo Señor en que yo soy tu hijo y tu heredero conforme a tu promesa. Oro por tu intervención divina en mi vida. También te pido que reveles tu gloria en mí, para que así pueda tomar mi lugar como un hijo de Dios; por lo que voy a gobernar sobre la creación de acuerdo a tu llamado original.

Señor, rompe el sello de la revelación de Daniel en mi vida y lánzame a la plenitud de mi derecho de nacimiento como hijo tuyo.
Señor, elijo volverme hacia Ti Te pido que quites de mi rostro el velo que me separa de Ti. Señor, elimina por favor todas las estratagemas impías y los espíritus religiosos y desconéctame de todos los lugares celestiales impíos que me alejan de tu gloria. Te pido que se manifieste tu gloria en mí. Recibo la libertad de tu Espíritu Santo y te pido que por favor me transformes a la imagen de tu gloria cada vez mayor.

Yo declaro:

Que recordaré todas tus bendiciones y tu fidelidad, Dios, con un corazón agradecido.

Que seré un buen administrador de todo lo que Tú me das, obrando como Tú me dirijas.

Que voy a mantener mis ojos en tu rostro y no en tus manos.

Que voy a guardar mi corazón con toda diligencia teniendo cuidado de proteger la puerta de mi ojo, la puerta de mi oído y la puerta de mi corazón.

Que te buscaré.

Que voy a extenderme en misericordia hacia los demás y que recibiré misericordia para mí.

Que sembraré justicia y obtendré la justicia y el fruto del amor inagotable.

Que comeré del fruto del Árbol de la Vida que es Jesucristo.

Que confiaré en tu palabra, en tus caminos y en tu fuerza-

Que seré un vencedor a través de tu gracia y que recuperaré el dominio sobre la tierra y sobre toda la creación.

Declaro que voy a entrar en tu gloria. Yo declaro que ya no permitiré que el pecado me separe de tu gloria. Declaro que quiero y anhelo venir a cenar contigo Señor. Yo declaro que quiero que Tú develes su rostro para mí. Yo declaro que ya no me esconderé de Ti Declaro que esta es la hora de moverme en tu reino de gloria. Declaro que esta es una época nueva, un nuevo período y una nueva temporada. Declaro que este es el momento de un cambio de dirección en el derecho de nacimiento que Tú tienes para mí.


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.