Oración Para Romper Todas Las Ataduras Con Los Espíritus Íncubos y Súcubos


Print Friendly, PDF & Email

Padre, en el nombre de Jesús, me arrepiento en mi nombre y en el de todos aquellos en mi línea familiar que tuvieron relaciones sexuales con espíritus malignos, espíritus familiares, con espíritus íncubos o súcubos y con el demonio Mare. Yo renuncio y rompo cualquier pacto o dedicación a los nefilitas, a Baal o a Belial.

Me arrepiento por cualquier persona en mi línea familiar que hayan tenido conexiones, lazos, pactos o lealtades con el espíritu de la ramera y la reina del cielo. Me arrepiento por todos los que participaron en los ritos de fertilidad o rituales similares, y por quienes sacrificaron, adoraron, bailaron o dieron ofrendas a otros dioses o diosas.

Señor, me arrepiento por mí mismo y por todos aquellos que en mi línea familiar tenían maridos nocturnos o en espíritu, o esposas nocturnas o en espíritu. Señor, perdónanos por haberte rechazado a

Ti como nuestro esposo, perdónanos por nuestra infidelidad hacia Ti. Perdónanos por encontrar consuelo en estos espíritus y por recurrir a ellos para que satisfagan nuestros deseos y necesidades.

Elijo depender de Ti Señor, confiar en Ti para todo lo que necesito. Por favor, restaura mi alegría y mi fidelidad hacia Jesucristo, el Esposo fiel.

Señor, me arrepiento de todo contacto, personal y generacional, con todo espíritu de la noche y renuncio a todos los «esposos nocturnos» y a las «esposas nocturnas» que han sido asignados específicamente para que funcionen dentro de mi familia. Me arrepiento de los pactos de sangre por los que se abrieron las puertas a esta familia de la noche (al marido y la esposa nocturnos). Yo corto todos los lazos del alma con estos espíritus familiares. Me arrepiento del engaño adoptado por mis antepasados que la poligamia es aceptable y por cualquier engaño que ella trajo a mi familia, ya que esa fue una de las formas en que se abrieron las puertas a los espíritus íncubos y súcubos y a mare.

Me arrepiento por aquellos en mi línea familiar que participaron en viajes astrales, prácticas oscuras, tales como el ocultismo y las prácticas de la nueva era. Me arrepiento por cualquier implicación con brujos, hechiceros, magos o espíritus familiares. Yo renuncio a todos los hechizos de la noche, los encantos, los encantamientos o seducciones utilizados por las brujas y los brujos de la noche.

Yo renuncio a cualquier posición, posesiones, poderes o a cualquier conocimiento secreto que hayan venido de la oscuridad. Señor, cierra todos los caminos y las entradas impías, toda puerta, portal, grieta, unión o costura de los reinos malvados e impíos o del inframundo. Retira toda contaminación, corrupción e impureza en mi vida, y como tu hijo, restaura mis sueños piadosos en los lugares celestiales.

Me arrepiento por mí o por cualquiera de mis antepasados que han visitado curanderos, yerberos, brujas o brujos buscando su «brujería de amor». Me arrepiento de comprar, aceptar y usar sus pociones de amor. Me arrepiento por todos los rituales realizados, las invocaciones ofrecidas y por cualquier uso de baños, lavaderos, encantos y oraciones psíquicas. Me arrepiento que mi cuerpo haya sido frotado con líquidos ceremoniales impíos o por permitir que los líquidos ceremoniales impíos o los líquidos comerciales sean derramados sobre mi cuerpo.

Me arrepiento por la ruptura de matrimonios, divorcios, convenios, pactos y las relaciones que resultaron destruidas por tener relaciones con estos espíritus familiares. Pido que se desprendan de mí y de mi familia todo el falso amor, la lujuria, el odio, la impotencia, la frigidez, la dolencia y la enfermedad que hayan sido causadas por estos espíritus.

Me arrepiento en mi nombre y en el de toda mi línea familiar por toda fornicación, adulterio, incesto, orgías, sodomía, homosexualidad y adicción sexual. Me arrepiento por toda la pornografía, la violación, el abuso, la masturbación, la lujuria y la fantasía lujuriosa, y por cualquier contacto sexual impío con otras personas, por la bestialidad, y toda perversión sexual y relaciones sexuales realizadas por dinero.

Me arrepiento en mi nombre y por toda mi línea familiar, por derramar sangre inocente a través del aborto y los sacrificios humanos. Me arrepiento del asesinato, el orgullo, la avaricia, la ira, el odio, los celos, el disimulo, la falsedad, la maldición y la mentira.

Padre, en nombre mío y de mi línea familiar, me arrepiento de haber participado en actos que mostraron adoración y obediencia a Satanás y sus demonios a través de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio. Señor, perdóname por no seguir tus órdenes.

En el Nombre de Jesús, yo renuncio a todas las ligaduras impías del alma con cada persona con la que he estado involucrado(a) sexualmente, física o espiritualmente. Padre te pido que rompas estas ataduras del alma, de mi espíritu, mi mente y mi cuerpo en el Nombre de Jesús. Ahora aplico la Sangre de Jesucristo sobre todas las ataduras impías y me libero de ellas.

Padre, me arrepiento por permitir que estos espíritus malignos hayan reducido y controlado mi voluntad. Yo elijo ahora, poner mi espíritu, mi voluntad, mis emociones, mi mente y mi cuerpo bajo el señorío de Jesucristo.

Ahora, en el nombre de Jesucristo yo renuncio y les exijo a los espíritus íncubos y súcubos, a los demonios Íncubo, Súcubo, Eldonna y Mare que salgan de mi cuerpo y de mi consciente físico y espiritual, de mi subconsciente y de mi mente inconsciente. Ordeno a estos espíritus que se desprendan de mi lengua, manos, dedos, los senos, los órganos sexuales o cualquier otra parte de mi cuerpo.

Ya no voy a servir a estos espíritus demoníacos. Yo renuncio a Satanás y a todas sus obras. Yo estoy firme y parado en la autoridad que tengo como creyente, y en el nombre de Jesús, echo fuera todos los espíritus que han estado residiendo en mi cuerpo.

Mando a toda confusión que salga y llamo de nuevo a todas las piezas de mi alma que hayan sido esparcidas o fragmentadas a que se unan.

Padre, te pido que me perdones, que me laves, me limpies y que restaures mi inocencia. Aumenta Señor mi amor por Ti y dame la habilidad de ser verdaderamente fiel e íntimo contigo.


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.