Oración por el ADN


Print Friendly, PDF & Email

En el nombre de Jesus, me arrepiento de todas las creencias impías de mi línea familiar y mías que han permitido que se escriban inscripciones impías, ya sea en cualquiera de mis genes o dentro de la secuencia de bases del ADN.

Señor Jesus, por favor:

  • Entra en la biblioteca del enemigo y destruye todos los libros que contienen las inscripciones del enemigo en mi ADN, ARN y proteínas.
  • Entra en la biblioteca justa y recupera el diseño original de mi ADN, ARN y proteínas, e imprímelo en mi ADN, ARN y proteínas.
  • Limpia todos los senderos impíos conectados a mi ADN, ARN y proteínas y restaura los senderos originales, conectando correctamente cada gen a las líneas rectas.
  • Quita todas las inscripciones impías en las piedras.
  • Saca mi ADN, ARN y proteínas de la longitud, la anchura, la altura y la profundidad impías.
  • Corrige el sonido, la resonancia y la frecuencia de cada hebra de ADN en cada cromosoma y elimina la resonancia del mal del enemigo.
  • Desconecta cada base de cualquier estrella impía, sistema estelar, zodíaco, constelación y / o galaxia, y elimina las estrellas de sus cursos impíos.
  • Rediseña la inscripción en mis genes a tu plan e intención original.
  • Cancela todos los pactos de sangre, de sal y del umbral en mi línea familiar que han corrompido cada ADN, ARN y proteína.
  • Sana todo el ADN mitocondrial.
  • Elimina cualquier gen de cualquier línea de tiempo impía.
  • Elimina el ADN y ARN de cualquier animal, pez, planta, reptil y cualquier ser espiritual, de cualquier parte capturada que todavía esté atascada/atorada en cualquier dimensión impía y en la rejilla impía.
  • Eliminar cualquier secuencia impía en mi ADN y ARN colocados allí por los hijos caídos de Dios.
  • En el vientre del alba (vientre del amanecer), secuencia correctamente la codificación ACGT de mi diseño original en la replicación de la concepción de todo mi ADN y ARN.
  • Desconectame del ángel del arco iris impío y del librito impío

En el nombre de Jesus cierro cada puerta que se ha abierto para permitir que el mal afecte a cada base, par de bases, gen, cromosoma y todo mi ADN.

Te pido, Jesus, que abras todas las puertas que deberían abrirse a cada base, par de bases, gen, cromosoma y todo mi ADN para que las puertas de la justicia no se puedan cerrar.

Declaro que la corrección de cada base, par de bases, gen, cromosoma y todo mi ADN se logran mediante la obra terminada de Jesucristo en la cruz.

Te reconozco, Señor Jesus, como el Maestro Constructor y el Hacedor del diseño original de mi ADN y ARN. Ahora acepto alinearme como co-creador con el nuevo diseño de la creación que estableciste en la cruz.

Señor Jesus, por favor restaura el camino de la vida (la senda de vida) a (Nombre de la persona). Este día elijo la Vida y no la Muerte.

(Si está orando por genes específicos) Señor, por favor limpia cada gen como lo indico y luego vuelve a colocarlo en la ubicación correcta.

 

 

Como ministrar al ADN y cómo localizar un problema en un cromosoma

 

  1. Los humanos tenemos 23 pares de cromosomas – 22 pares autosómicos, y un par de cromosomas sexuales, X e Y.
  2. El cromosoma 23 es X o Y, por lo que el par de cromosomas 23 es XX (femenino) o XY (masculino).
  3. El cromosoma de cada ser humano tiene dos brazos que están separados por un centrómero. El brazo superior más corto es el “brazo p” y el brazo inferior más largo es el “q”
  4. En la mayoría de los casos, se puede buscar una anomalía cromosómica conocida utilizando cualquier sistema de búsqueda (en línea/internet) para encontrar la ubicación de la anomalía o problema en los cromosomas. En la barra de búsqueda, incluya la anomalía, enfermedad o problema y las palabras “ubicación del cromosoma”. Los resultados le indicarán las ubicaciones conocidas del problema que se tiene.
    1. Ejemplo: el problema de la diabetes.
    2. Escriba en el sistema de búsqueda, “ubicación del cromosoma de la diabetes”.
    3. Se generará una serie de artículos, que requerirán un escaneo para encontrar la información que está buscando.
    4. A continuación se muestran dos párrafos de un artículo que le darán un ejemplo de lo que debe buscar. La información clave está resaltada:
      1. La diabetes tipo 2 es una enfermedad heterogénea multifactorial común con determinantes tanto genéticos como ambientales y un modo de herencia incierto. Al menos tres grupos han completado recientemente exploraciones genómicas para la diabetes tipo 2 y muchos están a punto de completarse. Hanis y otros informaron la importancia de todo el genoma en el cromosoma 2q31 en un conjunto de datos combinados de 440 pares de hermanos afectados (ASP) mexicano-estadounidenses. En una muestra de Botnia, Finlandia occidental, un pequeño número de árboles genealógicos seleccionados con el cuartil más bajo para los niveles medios de insulina, de 30 minutos después de las pruebas de tolerancia a la glucosa oral, mostró evidencia significativa de vinculación con la diabetes tipo 2 en el cromosoma 12q. Más recientemente, se obtuvo evidencia de vinculación en el cromosoma 11q tanto para la diabetes como para el índice de masa corporal (IMC) en 264 familias indias Pima.
      2. Por el contrario, la diabetes joven de inicio en la madurez (MODY) es una forma monogénica rara de diabetes tipo 2 que tiene un modo de herencia autosómico dominante. Al menos cinco genes diferentes, ubicados en los cromosomas 20, 7, 12, 13 y 17, causan MODY de forma independiente dentro de un árbol genealógico. Los genes MODY también pueden desempeñar un papel menor en la forma común de diabetes tipo 2.
    5. En los ejemplos anteriores, observe que más de un cromosoma está implicado en la diabetes. La primera notación es “2q31”, en otras palabras, cromosoma 2, brazo (q), región 3, banda 1 y la notación se lee “dos Q tres uno”. La segunda notación es 12q. Este sería el cromosoma 12, brazo (q) . La tercera notación es 11q, que sería el brazo (q) del cromosoma 11. La diabetes también se puede encontrar en los cromosomas 20
  5. El uso del sitio web OMIM es otra forma de encontrar el problema, la dirección del gen y la ubicación del gen en el cromosoma. Para usar ese sistema, vaya al sitio web https://www.omim.org/. Haga clic aquí para ver un breve video tutorial (vídeo en inglés).
  6. En el sistema de búsqueda, escriba el problema / trastorno / problema medial / problema psicológico. Los resultados producirán varias direcciones de genes en el formato descrito anteriormente.

Si desea ver la ubicación del gen en el cromosoma específico, vaya a la lista debajo del sistema de búsqueda y elija “búsqueda avanzada” y haga clic en el mapa de genes. En la parte inferior de esa página, verá una lista de los cromosomas. Usando el ejemplo anterior para la dirección del gen de la diabetes – 2q31 – haga clic en el cromosoma 2 y encontrará el mapa del cromosoma 2 y podrá ubicar el gen específico. Usando su dedo como discernimiento puede preguntarle al Señor si hay algún problema con ese gen.

  1. Ore y pídale al Señor que:
    1. Repara ese gen
    2. Corrija cualquier mutación en esta región
    3. Elimine cualquier adición al cromosoma que el enemigo haya hecho.
    4. Recupere cualquier deleción del cromosoma que haya sido hecha por el enemigo.