Una introducción a esta oración está disponible aquí aslansplace.com/language/es/una-clave-para-la-sanidad-introduccion-a-la-oracion-de-los-elementos/
Señor Jesus, te pido que remuevas los tronos impíos que han estado manipulando las piedras de fuego (piedras ardientes), la esencia de quien soy.
Ya no permito que las ecuaciones básicas de mi espíritu, alma y cuerpo se vean afectadas por tronos impíos.
Por favor, desconéctame y corta la conexión con los algoritmos impios y ecuaciones impías que afectan los elementos de mi cuerpo, restaura tus algoritmos justos, y establece correctamente el trono de justicia.
Ya no permito que el enemigo cambie constantemente los espíritus elementales en las dimensiones y / o dominios y a través de las dimensiones y / o dominios.
Por favor, deten el cambio constante de los caminos y senderos impíos, ventanas impías y tronos impíos en las dimensiones y a través de las dimensiones. No permito que el enemigo deshaga Tu realineamiento justo.
Señor Jesus, por favor:
- Elimina toda unión impía y unión covalente de los elementos.
- Cierra todas las puertas impías a los electrones, neutrones, protones y todas las partículas subatómicas de los elementos de la tabla periódica, y abre todas las puertas que necesiten estar abiertas para que las puertas y portones no se vuelvan a cerrar.
- Quita cualquier parte de mí de los caminos impíos y estableceme en los senderos justos para que yo me mueva y siga en Tu camino.
- Pon a todos estos elementos en el orden creativo correcto.
- Alinea correctamente los elementos entre sí.
- Pon a cada elemento en equilibrio y armonía con todos los demás elementos del cuerpo.
- Haz que todos los caminos y senderos se alinen con la obra finalizada en la cruz.
- Alinea todos los caminos y senderos con la obra finalizada en la cruz.
En nombre mio y de mi linea generacional desde antes del principio de los tiempos, renuncio y me arrepiento por intencionalmente tratar de cambiar los elementos de la creacion, y por afectarlos aun sin darme cuenta, en cualquier manera, figura, o forma a través de medios impíos.
Confieso que estas han sido acciones pecaminosas tomadas contra ti, Señor. Por favor, perdónanos, Señor.
¡Renuncio a todo pecado, iniquidad y transgresión relacionada con los elementos en mi línea familiar, y reconozco que tú, Jesucristo, moriste en la cruz y te hiciste pecado por nosotros para que pudiéramos llegar a ser la justicia de Dios en Cristo Jesús! Padre, Tú eres el Señor de la creación; Tú creaste todas las cosas y son santas, buenas y rectas en ti.
Mientras oro, te pido, por favor:
- Restaura los elementos a sus niveles adecuados para que afecten correctamente mi espíritu, alma y cuerpo.
- Aplica todas las correcciones en los elementos de mi cuerpo a mis hijos y nietos.
- Limpia cada uno de los elementos y elimina cualquier contaminación, sustancia impía, entidad impía, así como cualquier apego o espíritu inmundo en el tiempo, el espacio, las dimensiones y cualquier otra forma.
- Aplica tu unción y cobertura de luz, y satura cada uno de los elementos de mi vida al nivel que deseas para que yo viva una vida plena en el Señor Jesucristo.
- Ajusta los campos electromagnéticos de cada elemento.
- Rompe el poder de toda alquimia generacional que ha influido en los elementos de mi cuerpo.
- Desconecta cada elemento de todos los gobernantes, ancianos, poderes, autoridades y tronos impíos que me unen a cada elemento de cualquier manera impía.
- Trae los sonidos, colores y vibraciones de cada elemento a su diseño de creación original previsto.
- Desconecta cada elemento de todas las estrellas, sistemas estelares, zodiacos, constelaciones y galaxias impías.
- Ajusta correctamente los siete ojos del Señor a cada elemento y quita cada elemento de cualquier lugar impío en la longitud, el ancho, la altura y la profundidad, y de cualquier lugar impío en cualquier dimensión del tiempo.
Señor Jesus, por favor:
- Haz que cada elemento que tiene que estar en mi cuerpo tenga el diseño creado correcto, equilibrando y estabilizando correctamente todo para que cada elemento afecte correctamente mi ADN, ARN, cuerpo, alma y espíritu, y el de mis hijos y nietos.
- Quita cualquier elemento que no pertenezca a mi cuerpo que se encuentra en la tabla periódica de los elementos.
- Haz que cada elemento se vincule correctamente a sí mismo y a otros elementos; refina cada elemento en Tu fuego, llevando cada uno a su nivel apropiado; y establece cada elemento en mí para que yo este correctamente establecido como una piedra viva desde este día en adelante en el nombre y la luz de tu nombre, Jesucristo.