Oración Por Descanso


Print Friendly, PDF & Email

Te doy gracias Señor, ya que por Tu gracia y Tu misericordia, Tú eres el dador de buenas dádivas.

Te doy gracias Señor que Tú Espíritu Santo disipa el caos y el miedo cuando por donde va.

Te pido Señor, que me perdones por las veces que en mi vida elegí el caos y la ansiedad en lugar de pedirte sabiduría y ayuda para saber cómo lidiar con mis preocupaciones y temores.

Yo me arrepiento por las veces que en mi vida, no acepté Tu reposo, sino que le abrí la puerta al estrés, la desorganización y la confusión.
Perdóname, Señor, por cualquiera al que pude haber herido con mis palabras y comportamientos cuando estaba bajo estrés y nadando en el caos. Te pido que bendigas a los que pude haber lastimado y ponlos bajo la sombra de Tus alas.

Como miembro de mi línea familiar Me arrepiento por todos aquellos que utilizaron drogas, alcohol o medicamentos para forzar el descanso de sus cuerpos y espíritus en vez de acudir a Ti.

Como miembro de mi línea familiar yo me arrepiento por todos aquellos que habiéndote conocido, dejaron que el orgullo y la ambición egoísta los alejara de humillarse ante Tu día de reposo.

En el nombre de Jesús rompo, despedazo, corto, disuelvo y destruyo todas las vibraciones y frecuencias impías, así como las líneas colocadas, tubos y mecanismos que han impedido que mi cerebro reciba Tu descanso. Padre por favor sintoniza mi cerebro al latido de Tu corazón.

Padre, en el nombre de Jesús, por favor sella todas las dimensiones impías y abre las dimensiones divinas que conducen hacia Ti y la revelación de Tus propósitos en mi vida.

Yo declaro que Tus cargas son ligeras. Le doy la bienvenida a Tu suave toque sobre mi vida.

En el nombre de Jesús, rompo, destruyo, corto, disuelvo todo comportamiento en mi vida que me ha impedido cumplir con Tu descanso y recordar Tu toque sanador.

Padre, en el nombre de Jesús, por favor entra en mi cerebro y transforma cualquier pensamiento que no te sea agradable. Sella todas las grietas de mi cerebro que han permitido la entrada al caos y al miedo.

Te doy gracias Señor y bendigo Tu nombre, porque te llevas mis problemas y me enseñas a depender de Ti. Enséñame sobre la paz y la alegría de Tu reposo.

En el nombre de Jesús Yo acepto la tranquilidad en mi corazón.

¡Gracias Señor que Tú eres el Dios del reposo!


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.