Oración Para el Matrimonio


Print Friendly, PDF & Email

Como hombre y esposo, quiero arrepentirme por mí y todos los hombres en mi línea familiar y su línea familiar quienes renunciaron su responsabilidad de liderazgo espiritual y rindieron esa responsabilidad a las mujeres. Me levanto por esos hombres y por mí mismo, por favor perdóname.

Ahora, extiendo mi cobertura espiritual y dirección sobre mi esposa y le digo al enemigo que retroceda que nunca más la vuelva a tocar.

Como mujer y esposa, quiero arrepentirme por mí y todas las mujeres en mi línea familiar y su línea familiar, quienes fuera de la frustración por falta de liderazgo espiritual y dirección, tomaron los asuntos espirituales en sus manos y cometieron un error espiritual. Me levanto por esas mujeres, y por mí misma, por favor perdóname.


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.