En el nombre de Jesucristo, rompo con todos los lazos impíos entre mis compañeros de trabajo y yo. También rompo con todos los lazos impíos entre cualquier persona que he conocido a través de mi trabajo y de mi mismo.
En el nombre de Jesús, cancelo cualquier maldición, chisme o calumnia hablada en contra mía de familia o de mi vida. Declaro que perdono a todas esas personas y te las entrego a Ti mi Dios.
Señor, te pido que rompas todos los lazos territoriales impíos entre todos estos los lugares y yo. Por favor, cancela todos los planes de represalia en contra de mi familia y de mi propia vida.
Señor, te entrego todo recuerdo y las memorias de todas las situaciones traumáticas y estresantes en la que me he encontrado. Por favor cubre esos recuerdos con Tu sangre. Ayúdame a no internalizar el estrés, el trauma o la muerte; sino que siempre te lo entregue primero a Ti. Por favor, sana toda enfermedad que haya sido causada por la internalización del estrés, del trauma o de la muerte.
Señor, por favor, elimina todo endurecimiento o insensibilidad de mi corazón. Permite que vea a la gente que ayudo de la misma manera que Tú quieres que yo los vea.
Yo me arrepiento por cualquier momento en el que acepté cualquier crítica de los demás como una verdad, lo cual me colocó en la profundidad de los lugares impíos. Señor, por favor quita toda profundidad impía y restáurame a mi posición de gobierno y reinado con Cristo.
Señor, te pido que venga Tu reino que se haga Tu voluntad en mi lugar de trabajo y en todos los lugares que visito por medio de mi trabajo. Por favor, equípame para hacer avanzar Tu Reino.