Oración Para Recibir Sanidad De La Depresion y la Ansiedad


Print Friendly, PDF & Email

Señor Jesús, yo sé que en algún lugar del pasado el ADN de mi familia fue dañado por lo cual la depresión se ha transmitido de generación en generación. También sé que Satanás ha sabido aprovechar esta vulnerabilidad para atormentar mi línea familiar.

Reconozco y confieso que mis antepasados han pecado, y como resultado de eso, mi ADN ha sido dañado y ahora soy vulnerable a los ataques de parte de Satanás sobre mi mente.

Jesús, como actual representante de mi familia, me arrepiento en nombre de mis antepasados por sus pecados que trajeron como resultado la depresión como una maldición o iniquidad en mi línea familiar, dañando así nuestro ADN.

Específicamente, me arrepiento por cualquier participación de mis antepasados en la brujería o prácticas ocultas, tales como sesiones de espiritismo, lectura de cartas o adivinación. Me arrepiento por sus membrecías en ciertas asociaciones que requieren juramentos y prometen maldiciones por romper con esos juramentos. Me arrepiento por cualquier voto impío que hayan hecho. Me arrepiento por mis acciones que han permitido que estas maldiciones o iniquidades continúen.

Yo perdono a mis antepasados por sus pecados y por la forma en que abrieron la puerta a la depresión y a otras maldiciones e iniquidades en mi familia. Ahora renuncio a todos los acuerdos impíos que fueron hechos por mi o por mis antepasados. Yo renuncio a cualquier acuerdo que he hecho con esta maldición e iniquidad.

Ahora mismo, interrumpo cualquiera y todas las maldiciones generacionales e iniquidades que pudieron haber llegado hasta mi vida. Yo rompo con todos los lazos generacionales con el ocultismo y la brujería, y corto su influencia sobre mi familia y sobre mi vida. Yo pongo la cruz de Cristo entre mi vida, el pecado y el daño genético que ha estado corriendo en mi familia.

Señor Jesús, yo retomo el suelo y la autoridad que se le ha dado al enemigo. Cancelo todas las misiones y las ataduras del enemigo en contra de mi línea generacional y de mi vida. Yo me retracto de toda autoridad y control sobre mi vida y te la entrego de nuevo a Ti.

Señor Jesús, te pido por favor que laves cada generación con Tu sangre. Yo llamo a las bendiciones que habían sido bloqueadas que vengan a todas las generaciones; pasadas, presentes y futuras.

Yo reconozco que nuestro ADN familiar pudo haber sido dañado como resultado de los eventos traumáticos en la vida de mis antepasados.

Yo perdono a la gente que causó cada trauma. Perdono a mis antepasados por estar de acuerdo con el temor causado por el trauma y por creer en la mentira de que sus mentes fueron dañadas permanentemente. Yo me perdono por creer que no puedo escapar de la maldición o la maldad de la depresión. Yo me arrepiento por todo lo que mis antepasados hicieron en respuesta a este trauma abriendo la puerta a la depresión en mis generaciones.

Use la siguiente sección como un ejemplo de cómo orar diariamente.

Yo me arrepiento por basar mi identidad en el diagnóstico de que tengo depresión. Yo tomo ahora la decisión de perdonar a aquellos que me convencieron para creer la mentira de que mi identidad es mi diagnóstico, también me perdono a mí mismo por haber aceptado esa mentira sobre mi vida y que esto la tendría de por vida.

A través de la sangre de Jesús, yo renuncio a todo acuerdo con la mentira conectada con mi identidad diciendo lo contrario a lo que dice Jesús de que quien soy yo. Rompo ese poder en el nombre de Jesús.

Recibo la verdad de que Tú, Jesús, me has hecho a Tu imagen, yo soy totalmente aceptado (a), totalmente amado (a), y creado con un destino y un propósito.

Yo decido perdonar a mi mente por no trabajar correctamente al no ser capaz de controlar mis propios pensamientos.

Yo me arrepiento por creer las mentiras de que Tu Jesús no me sanarías, y de que siempre estaría deprimido (a), y que siempre estaría la depresión en mi familia. Yo me arrepiento por estar de acuerdo con las expectativas de que mi enfermedad es una sentencia de cadena perpetua. Me arrepiento por cualquier decreto que he hecho o maldiciones que me dije a mi mismo (a) en respuesta a esta enfermedad. Jesús, perdóname por creer las mentiras y estar de acuerdo con ellas, dándoles el poder en mi vida. Instruyo a mi alma y a mi espíritu para abrazar la verdad de que no siempre voy a estar enfermo (a).

Yo me arrepiento por todo lo que he hecho, dicho o pensado en base a esas mentiras. Me arrepiento por usar la depresión como una excusa para tener un comportamiento pecaminoso. Me arrepiento por cada vez que he herido a alguien física o emocionalmente, incluso hiriéndome a mí mismo (a) por la depresión.

Yo renuncio a todo acuerdo que he hecho con los espíritus de la depresión y ordeno que sean desatados de mí vida y vayan al pie de la cruz en el nombre del Señor Jesucristo. Y Jesús te entrego la identidad asumida por la depresión.

Señor Jesús te pido me regreses el territorio y la autoridad que yo mismo (a) le di al enemigo. Yo cancelo todas las misiones y las ataduras de parte del enemigo que tiene contra cualquiera en mi línea generacional en el pasado, presente y futuro. Me retracto de todo control y autoridad de mi vida y me vuelvo a Ti, Señor Jesús.

En el nombre de Jesús y en el poder del Espíritu Santo, y en la autoridad de la sangre de Cristo, ordeno a todos los espíritus atados a la depresión y a las mentiras que he creído que me suelten ahora en nombre de Jesús. Específicamente, les ordeno a cada uno de los espíritus de la depresión, el miedo, la locura, la muerte, el suicidio, las adicciones, el tormento, la auto mutilación, auto odio, la vergüenza, la humillación, la inferioridad, la baja autoestima, el desaliento, el rechazo y la autocompasión que me suelten y me dejen ahora mismo.

Ahora, yo le digo a mi ADN: “Se sano en el nombre de Jesús.” Les hablo ahora a las células nerviosas en el cerebro, “Sean sanas en el nombre de Jesús.” Declaro que tengo la mente de Cristo.

Ahora, Jesús, yo recibo Tu sanidad en mi cuerpo, alma y espíritu. Amén.

Cada vez que se vea tentado a regresar a los viejos patrones de pensamiento o tentaciones, utilice estas oraciones para luchar contra el espíritu que está tratando de atraerlo (a) hacia él:

Yo sé lo que estas tratando de hacerme.

No tienes poder sobre mí.

Me niego a ceder o estar de acuerdo contigo.

Yo te envío al pie de la cruz para tu eliminación.

Jesús, ¿qué tienes para mí a cambio de esto?


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.