Oración de Restitucion


Print Friendly, PDF & Email

Señor, yo renuncio y me arrepiento por aquellos en mi línea familiar que rompieron pactos matrimoniales y se unieron con los hijos caídos de Dios.

También renuncio y me arrepiento por todo culto de adoración a Moloch y Baal en mi línea generacional. En nombre de ambos lados de la familia, por favor perdónanos por elegir hacer un becerro de oro al pie del Monte Sinaí cuando estábamos con tanto miedo de acercarnos a Ti, porque temíamos a Tu fuerza y a Tu poder. Perdónanos por no esperar el regreso de Tu siervo, Moisés, y por romper el pacto contigo al adorar el becerro de oro a través de los holocaustos y sacrificios como ofrendas de paz.

Perdónanos por celebrar el festival al becerro de oro, complaciéndonos a nosotros mismos en este festejo pagano y por medio del pecado sexual. Señor, por encima de todo, yo renuncio y me arrepiento primero por creer, y luego por declarar: “Estos son tus dioses, Oh Israel, que te sacaron de Egipto”; cuando fuiste Tú quien nos liberó de 430 años de cautiverio egipcio. Señor, por favor perdónanos por esta exhibición injustificada de orgullo, autoengaño, obstinación e incredulidad.

Perdónanos Padre, porque no sólo adoramos al becerro de oro y sacrificamos a nuestros hijos a él, pero también porque adoramos al dios estrella Refán, o Saturno, mientras deambulamos por el desierto por 40 años.

En nombre de todos los antepasados en mi línea familiar que entraron en la tierra de Canaán después de vagar por 40 años en el desierto, yo renuncio y me arrepiento por nuestra negativa a obedecer

Tu mandato explícito, de no participar en las prácticas sexuales paganas de incesto, adulterio, homosexualidad y bestialidad que estaban ligadas con la adoración de Moloch. Perdónanos por sacrificar a nuestros hijos e hijas en el fuego de Moloch, a cambio de recibir favor y prosperidad. Sé que la idolatría era una gran ofensa hacia Ti, y ahora me arrepiento y te pido perdón.

En nombre de todos los antepasados que estuvieron involucrados con el culto a Baal o Moloc en toda la historia de Israel; de la generación que sucedió a Josué, al reinado de Jeroboam, a Acab yJezabel, de Manasés y más allá de esto; Yo renuncio y me arrepiento de todo mal conectado a este dios gobernante y falso, incluyendo el sacrificio de niños, hechicería, brujería y adoración de las estrellas del cielo.

Señor, ahora te pido que abras todas las puertas de bronce que se han cerrado en mi línea generacional debido al culto a Baal y Moloch, así las puertas de justicia que el enemigo ha cerrado y contaminado ya no se podrán volver a cerrar. Ven ahora Rey de Gloria, inunda los lugares celestiales en mi línea generacional con Tu poder limpiador y remueve el sello de los que el enemigo ha sellado en los lugares celestiales, endereza todo camino torcido y suaviza cada lugar áspero. Aplasta las puertas de bronce Señor y corta los barrotes de hierro de mi cautiverio. Ahora declaro que lo que Tú has abierto permanecerá abierto y lo que Tú has cerrado permanecerá cerrado. Prepara el camino del Señor.

Señor, me arrepiento y renuncio a toda adoración a los gobernadores de las tinieblas de mi pueblo, ciudad y estado. Te pido que me perdones, perdones a mi línea familiar y los ciudadanos de esta región por adorar a dioses falsos en altares falsos, sacrificando nuestros hijos a Moloc, y quebrando el pacto de matrimonio a través del incesto, adulterio, homosexualidad y bestialidad. En nombre de la iglesia, me arrepiento por no temer a Tu nombre, por no obedecer Tu Palabra, ni la guía de Tu espíritu; y por presumir que por Tu gracia podemos pecar sexualmente, desafiando la autoridad espiritual, sin sufrir las consecuencias. Por favor perdónanos por calumniar a los gloriosos y desconectarnos de Tu Gloria.

Señor, por favor desconéctame de lo impío de Mazzaroth y limpia mi espíritu, alma y cuerpo a nivel celular, y sub celular, de toda influencia, poder y deshonra impía.

Por favor, elimina todas las partes de mi cuerpo tripartito, de las regiones más bajas de las profundidades impías y desconéctame de los Nephilim y Refaim, y elimina cualquier cinta de brujería alrededor de mis brazos.

Por favor, transfiéreme del monte Horeb al monte de Sión y vuelve a conectarme a los gloriosos para que Tu luz pueda reflejarse a través mío hacia los demás, mientras proclamo el Evangelio con poder, en Jerusalén, Samaria y en los confines de la tierra.

Por favor, desconéctame de la montaña de Esaú y muéveme al Monte de Sión.

Yo declaro a mi espíritu que está sujeto al Espíritu Santo; y declaro a mi cuerpo y a mi alma que están bajo la sujeción de mi espíritu, así como mi espíritu está sujeto al Espíritu Santo.

Señor, por favor equilibra correctamente las partes masculinas y femeninas de mi espíritu humano.

Por favor, elimina todas las imágenes fragmentadas en mi línea familiar y quita todos los espejos. Yo declaro que solo reflejaré la naturaleza y la imagen del señor Jesucristo.

Por favor, remuéveme del consejo impío y establéceme en el monte de Sión y en Tu consejo celestial.

Señor, yo me arrepiento por aquellos en mi línea familiar que le dieron nuestra línea al enemigo, dándole autoridad para remover a los ancianos justos y establecer a los ancianos injustos sobre nosotros. Reconozco que estos ancianos injustos causaron que la familia se saliera de su rumbo, y de la secuencia del tiempo correcto entrando en otras secuencias de tiempo. Declaro, como hijo revelado de Dios, que estos ancianos injustos deben salir de mi línea familiar. Padre, por favor, establécelos por encima de mi línea familiar y vuélvenos a poner en el rumbo y tiempo correcto. Señor, elimina de nosotros de una vez por todas el tiempo Chronos y establécenos en Tu tiempo Kairos.
Te pido perdón Señor en nombre de toda la Iglesia, por sincronizar mi vida, mis planes y agenda con el tiempo Chronos en lugar de establecerme en Tu tiempo y agenda Kairos. Por favor, perdóname

Señor por no preguntarte para saber lo que Tú quieres, donde Te estás moviendo y lo que Tú estás haciendo.

Perdóname por creer la mentira de que Tu segunda venida no está tan cerca y que no necesito llegar a los perdidos y cumplir con Tu gran comisión. Decreto y declaro Señor, que es el momento de alinear mi vida con la Tuya.

Señor te pido que por favor me remuevas del tiempo Chronos y me sincronices con Tu tiempo Kairos. Abre todas las puertas de bronce para que las puertas ya no estén cerradas. Abre todas las puertas justas e inunda mi vida con Tu Gloria.

Por favor, remuéveme de todo lugar impío en las profundidades, donde algunas partes de mí están atrapadas, a casusa de la navegación del sonido (sonar) y libera Tu sonido justo y recto para neutralizar el sonar impío. Por favor libera todas mis partes y fragmentos que estén atrapados.

Por favor, rompe con todos los lazos impíos y conexiones entre mí y Rephaim o con partes del alma de cualquier otra persona, y remuéveme de esos conectores.

Yo renuncio y me arrepiento por aquellos en mi línea familiar que cambiaron sus almas por los favores del enemigo. Te pido por medio del poder de la sangre de Jesucristo que me regreses todas las partes del alma dispersas de mi línea familiar y de mi vida. Yo le ordeno a Belcebú que salga.

Señor Jesús, te pido que vengas como el Hijo del Hombre y remuevas a todos los hijos caídos de Dios de mi línea familiar y de mi.

Por favor, desconéctame de Abaddon y remueve todas las partes mí de la profundidad del pozo sin fondo.

Por favor, desbloquea los sistemas de cifrado y los algoritmos impíos establecidos por el enemigo.

Yo renuncio y me arrepiento por aquellos en mi línea familiar que le dieron nuestra línea al enemigo para que pueda gobernar y controlar a los demás para su propia ventaja y beneficio económico.

Ahora entiendo que esto le dio al enemigo el derecho de provocar que yo me entrelazara en la profundidad impía; ubicándome en una posición de servidumbre en lugar de una posición de gobernar y reinar sobre la creación, que es el derecho que mi Dios me ha dado. Te pido Señor que por favor me regreses al tiempo original, al seno de la aurora, y por favor entretéjeme en las profundidades santas. Por favor quita de mí todo el ADN y el ARN contaminado que tuvo lugar durante ese entretejido impío.

Declaro que no voy a estar en sujeción a otras personas por medio del control y del abuso. Señor, por favor, elimina la desolación de las generaciones y sácame de los lugares impíos en la profundidad o en las alturas, desconéctame de esas regiones y ponme en la profundidad y altura divina. Yo rechazo toda discordia que me ha encarcelado a causa de mi acuerdo con la posición impía en la que me encontraba. Yo me arrepiento por creer en la mentira de que yo tenía que estar en sumisión a los demás sin tener ninguna voz, y que esta posición era normal y ordenada por Dios.

Por favor, libera el sonido y las vibraciones justas que me van a alinear con los sonidos celestiales y sus vibraciones.

Señor por favor te pido que me desconectes de los ángeles oscuros y otros seres impíos que rigen en las alturas impías.

Yo reconozco que mi mentalidad de víctima ha inhibido mi capacidad para cumplir con el llamado en mi vida para gobernar y reinar bajo el señorío de Jesucristo. También declaro que la riqueza que voy a ganar será para los propósitos del Reino de Dios, que había sido detenida por el pecado de mis ancestros de querer hacer su riqueza personal y usarla para sus propios fines. Ahora declaro que recibiré toda riqueza que el Señor quiere que yo tenga para cumplir mi mandato del Reino de gobernar tomando dominio. Señor, por favor, libera todas las restricciones impías contra los recursos que

Tú habías destinado originalmente para mí.

Yo declaro que voy a gobernar y a reinar a una altura divina bajo el señorío de Jesucristo, y voy a utilizar todos los recursos creados para Tu Reino.

Yo renuncio y me arrepiento por mi línea familiar y por mi vida, por todos los que tuvieron actividad sexual fuera del matrimonio. Por favor, rompe las consecuencias de aquellos que fueron acosados sexualmente y se convirtieron en víctimas del abuso sexual. También me arrepiento por todos los que hemos utilizado la pornografía para satisfacción sexual. Entiendo que toda esta actividad sexual resultó en una unión con alguien más que no eran nuestras esposas (os). Señor, como adulto que soy, te pido que me quites de la esfera de influencia de mis padres y me pongas en mi propia esfera de influencia. Por favor, sácame de la longitud impía y colócame en Tu longitud divina.

Padre Celestial, vengo ante Ti, en el nombre de Tu hijo, Jesús; Tu hijo unigénito; el único hijo de Dios que se convirtió en hijo de hombre, que tomó su lugar sobre nosotros, Su cuerpo. Yo me pongo de acuerdo con la pasión común de ver la intención divina para nosotros, que fue construida y establecida antes de la fundación de la tierra. Te pido, Padre Celestial, Juez Justo y Recto del cielo y de la tierra, que emitas un decreto en contra de los hijos caídos. Reclamo nuestras líneas de sangre de regreso. Por favor, remuévenos de todo seno de la aurora impío.

Yo reclamo de regreso nuestros hogares en el nombre de Jesús de Nazaret. Yo los rindo, por medio de la sangre de Jesucristo para ser santificados, glorificados, y para entrar en la alineación con el reino de Melquisedec. Ya no voy a beber más el vino de los hijos caídos de Dios. Yo renuncio y denuncio el espíritu religioso, el espíritu de discusión, espíritu de legalismo, espíritu de opinión, espíritu de crítica y el espíritu de arrogancia. Yo renuncio a la manera antigua de pensar, a la manera de Adán, así como a las formas de pensar que han nacido de las doctrinas de los hijos caídos del hombre y de los hijos caídos de Dios. Te pido por el decreto de divorcio entre los hijos caídos de Dios y nosotros. Yo tomo la decisión de no poner más la fe en el enemigo derrotado sino en Jesucristo, el Hijo victorioso de Dios.

Señor, te pido que inviertas la polaridad de cualquier dispositivo impío y saques de nosotros toda colección impía; que remuevas todos los microchips, transmisores y receptores. Quita de mi mente todas las voces y la comunicación impía con los demás. Remuéveme de la anchura y de la nube impía. Yo elijo no ser más afectado por los pensamientos impíos de los demás.

Por favor te pido que destruyas todas las moléculas, atómicas, y partículas sub atómicas creadas por los hijos caídos de Dios.

Por favor destruye toda dimensión, reinos o esferas que los hijos caídos de Dios crearon debido al acuerdo con mis antepasados o conmigo.

En nombre de mi línea familiar yo me arrepiento por toda la sangre que fue derramada en la tierra, también me arrepiento por toda la idolatría y el pecado sexual cometidos en cualquier superficie de la tierra. Por favor, rompe con todas las ataduras entre mis antepasados, mi vida y esas tierras impías.

Por favor, remueve todas las palabras impías de los hijos caídos de Dios que se añadieron a mi diseño original cuando fui entretejido en lo más profundo de la tierra.

Por favor, activa cualquier palabra justa y recta que fueron encubiertas por los hijos caídos de Dios en mi pergamino cuando fui formado en las profundidades de la tierra.

Por favor, elimina cualquier desajuste y desalineación que tuvo lugar cuando fui entretejido en las profundidades; quita todos los ancianos impíos, gobernantes y los poderes que estuvieron involucrados durante mi formación; y remueve todas las piedras de los hijos caídos de Dios que fueron entretejidos dentro de mí en las profundidades.

Rompe por favor, todos los acuerdos impíos entre las profundidades y la altura impía, y desconéctame de las estrellas caídas, sistemas estelares, galaxias y constelaciones que se involucraron contaminando mi diseño original.

Por favor quita de mi, toda contaminación de los hijos caídos de Dios que afectaron a la luz, el sonido, las frecuencias, vibraciones y colores que componen mi ser.

Por favor, elimina cualquiera de los genes agregados de parte de los hijos caídos de Dios. Por favor repara los genes dañados por estos y regresa a mi ADN todos los genes que fueron tomados por los hijos caídos de Dios.

Por favor destruye cualquier clonación impía de mis genes y mis cromosomas. Por favor deshace cualquier fusión impía con el mal que tuvo lugar en mi vida.

Señor, te pido que vengas con Tu vara de medir y Tu cordón de lino, para medir el templo en mí, removiendo todos los templos generacionales impíos, reinos, esferas, puertas, portones, altares, columnas, vestiduras sacerdotales, instrumentos de adoración y sacrificios.

[Mujeres] Señor Jesús, entiendo que como niña pude haber aceptado la mentira de que una mujer no será más que de lo que el hombre le permita ser. Entiendo que esto pudo haber aplastado mi espíritu y causado que partes de él puedan estar atrapadas en la anchura impía. Ahora, yo rechazo esa mentira y declaro que voy a ser todo lo que el Señor Jesús me ha creado para ser. Por favor, remueve todas las partes de mi espíritu que han sido atrapadas en la anchura impía, en las estrellas, los sistemas estelares, las constelaciones y los zodíacos. Ya no le permito más al enemigo que me proyecte como una mujer que no vale nada, que siempre es víctima y como una mujer sin poder. Tomaré mi posición en Cristo donde gobernaré y reinaré por igual con los hombres. Por favor, desconéctame de todos los hijos caídos de Dios que han perpetuado esta mentira en mi línea familiar.

Padre, yo reconozco que los hijos caídos de Dios no querían ser Tus hijos, y se desconectaron de Ti como Padre, estableciéndose a sí mismos como padres. También reconozco que esto pudo haber dado lugar a que partes generacionales y partes de mí hayan quedado atrapadas en Saturno, las estrellas caídas, sistemas estelares, galaxias, constelaciones impías y zodíacos, y en la longitud, anchura, altura y profundidad impías.

Yo renuncio y me arrepiento por todos aquellos en mi línea familiar que hicieron lo mismo con sus padres, y estaban tan perturbados por ellos que se desconectaron y declararon que serían padres sin ser hijos. Entiendo que esto establece una desconexión generacional entre padre e hijo, lo que resulta en bendiciones generacionales que no son pasadas a la línea familiar. También reconozco que esto puede haberme imposibilitado de tomar mi lugar como un hijo revelado de Dios. Reconozco que este patrón fracturado impío puede haber causado una desconexión entre padre e hijo que resultó en amargura e ira en mi línea familiar y en mi propia vida. Ahora te pido, Señor, que Tú me remuevas totalmente de Saturno, de las estrellas caídas, de los sistemas estelares, de las galaxias impías, constelaciones y zodíacos, así como de la longitud, anchura, altura y profundidad impías.

Ahora, yo perdono a mi padre y a todos los que son padres en mi línea familiar por no ejercer la paternidad correctamente. También perdono a todos los hijos e hijas en mi línea familiar que, debido a la crueldad de sus padres, se desconectaron a sí mismos de ellos rompiendo el vínculo destinado por Dios entre esas generaciones, por lo tanto, también frenaron el libre flujo de las bendiciones generacionales.

Señor, por favor conéctame correctamente a mi línea generacional y a la longitud divina de Dios, así como a Tu anchura, altura y profundidad para que pueda tomar mi lugar como un hijo del Dios revelado para gobernar y reinar con Cristo. También te pido que me conectes y alinees correctamente con mi línea generacional, de manera que las bendiciones generacionales fluyan a través de ella, completamente restauradas, tanto en mi línea familiar y en mi vida. Yo reclamo y recibo Tus bendiciones espirituales, que estaban destinadas para mi línea familiar y para mí. Ahora pido que lo que ha sucedido en los lugares celestiales sea ahora hecho en la tierra, en lo natural. Ahora también reclamo toda salud física, emocional y espiritual que Tú habías destinado para que nosotros la tengamos.

También clamo toda herencia física que forma parte de mi derecho como hijo revelado de Dios.

Señor Jesús, por Tu vida sacrificada en la cruz y por Tu sangre, por favor, desmantela y remueve todas las estructuras que han sido construidas por estos pecados y por los espíritus inmundos, incluyendo malos hábitos, maldiciones, dispositivos, conductas, adjuntos, mentiras, “dones” o depósitos impíos. Líbranos de estructuras impías, de todas las distorsiones en mi vida y en mi línea familiar, e incluso de las posibles distorsiones de nuestro ADN y ARN. Dios Todopoderoso, por favor, cierra todas las puertas o aberturas que estos pecados y estructuras impías crearon. Abre todas las puertas divinas a Ti y a Tus bendiciones, que estos pecados y estructuras impías habían cerrado. Espíritu Santo, por favor empodera todas las decisiones correctas en mi línea familiar y en mi vida.

Yo elijo honrarte, y alimentar hábitos divinos mientras entronamos Tu nombre en nuestras vidas, nuestras relaciones, y en la tierra.


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.