Oración Para Soltarse De Las Profundidades Impías


Print Friendly, PDF & Email

Padre, me arrepiento y renuncio por mí y mi línea familiar por todos los pecados que han traído como consecuencia el estar atrapado en la profundidad impía, el Seol, el pozo, el lazo, y la trampa y me han mantenido atado e incapaz de cumplir con el propósito que mi Dios me ha dado.

Padre, ten piedad de mí, porque he sufrido mucho desprecio y he sido ridiculizado. Señor, rompe con todo desprecio y humillación que han sido puestos sobre mí por el orgulloso. Lávame de los caminos de la arrogancia y de los caminos arrogantes que trajeron el menosprecio sobre mí.

Señor, perdóname por no perdonar a los que han venido en contra mía y me han atrapado. Decido ahora perdonar, soltar y entregarte a los que hablaron desprecio contra mí.

Señor, en mi nombre y en el de mis antepasados me arrepiento por haber hecho votos, pactos y promesas a Ti y a otras personas que rompí. Señor, así como yo me he arrepentido y Tú me has perdonado en Tu misericordia, por favor cancela esas promesas, votos y pactos. Señor, por favor, quiebra las consecuencias del mal o impías de esos votos, promesas y pactos rotos.

Señor, yo decido cancelar y perdonar todo voto, promesa y pactos rotos que otras personas hicieron conmigo y con otros miembros de mi línea generacional. Confío en Tus palabras que dicen que Tu pagarás. Ahora decido perdonarnos libremente y soltarlos.

Me arrepiento en mi nombre y de mi línea generacional, por todos aquellos que se olvidaron de Ti, o se alejaron, y por todos aquellos que a pesar de que vieron Tus obras impresionantes, fueron ingratos y desagradecidos, y se quejaron en lugar de agradecerte por todo lo que has hecho. Señor, por favor quiebra estas consecuencias de mi vida y de mi línea generacional.

Me arrepiento y renuncio a todos aquellos que en mi línea generacional intentaron ascender por encima de las estrellas o por encima de Dios.

Me arrepiento por todo temor generacional, sobre todo el temor al hombre, y me arrepiento por todos aquellos que huyeron del miedo, provocando que cayera el abismo.

Me arrepiento por todos aquellos que en mi línea generacional causaron conflicto, luchas, o falta de unidad, sobre todo en el cuerpo de Cristo.

Me arrepiento por mí vida y por aquellos en mi línea generacional, por el orgullo, la arrogancia, el engaño, la ira y el odio. Me arrepiento por todo adulterio generacional, prostitución, inmoralidad, perversión sexual, derramamiento de sangre impía, por todos los que asesinaron a los inocentes. Me arrepiento por aquellos que en mi línea familiar usaron la seducción, tentación o atracción impía para dirigir a los rectos y a los justos por el mal camino.

Me arrepiento por todos aquellos que hablaron palabras necias y no vigilaron las palabras que salían de sus bocas.

Me arrepiento y renuncio por mí y por mi línea familiar por todos aquellos que maldijeron a los padres o a las madres.

Me arrepiento y renuncio por mí y mi línea familiar por el odio, racismo y esclavitud. Me arrepiento por poner a otros en la profundidad impía por odiar, despreciar y discriminar a causa del color de la piel, la cultura, el género y las creencias. Decido perdonar a aquellos que vinieron en contra de mi línea familiar debido al diverso color de la piel, la cultura, el género y las creencias. Señor, rompe con las consecuencias de estos pecados sobre mi línea familiar y restaura el amor que va más allá de lo racial, cultural, de lo económico, género y de los diferentes límites.

Señor, por favor rompe las consecuencias de estos pecados en mí y mi línea familiar, y Señor, por favor, remuéveme a mí y a mi lámpara de cualquier lugar secreto impío y de las profundidades oscuras.

Señor, por favor libérame de cualquier contrato impío que mis antepasados y yo o de cualquier contrato que sin saber nos trajeron al espíritu de pobreza. Te pido que redimas lo que el diablo nos quitó y restaura en nosotros Tus riquezas y Tu gloria.

Señor, me arrepiento y renuncio por todas las maldiciones generacionales que vinieron de la búsqueda de riquezas mundanas. Señor por favor restáurame para buscar solo las riquezas que vienen de Ti. Me arrepiento por mí y mi línea familiar por robar a los pobres, estafarlos, por participar en juegos de azar, engaños y el uso de brujería para obtener riqueza. Padre, me arrepiento por mí y mi línea generacional por ser codicioso para obtener riqueza, poder, conocimiento, títulos, posición, mantos, y sabiduría de cualquier fuente que no venga de Ti.

Señor, yo renuncio y me arrepiento por mí y por todos aquellos en mi línea familiar que fueron destruidos por la falta de conocimiento, porque no buscaron Tu conocimiento y Tu sabiduría, y por todos aquellos que no buscaron Tu guía en su caminar, sus negocios, sus trabajos, sus ministerios, sus familias u otros círculos de influencia. Por favor, elimina de mi familia y del ministerio, cualquier profundidad impía, trampa o lazo. Por favor restáurame todas las bendiciones y los beneficios que se han retenido en la profundidad impía por mi línea familiar.

Señor, declaro que el enemigo ahora caerá en la trampa y en el lazo que él había establecido para mí.

Señor, me arrepiento y renuncio por mí y por todos aquellos en mi línea familiar que no caminaron en la verdadera unidad espiritual, que permitieron la amargura, los celos y que la envidia estuvieran en medio nuestro, haciéndonos caer en la trampa y el lazo. Me arrepiento por todos aquellos que no cuidaron de sus amigos y familiares o del cuerpo de Cristo y los vieron caer en las profundidades impías.

Señor, en lugar mío y de mis antepasados, me arrepiento por los que por la envidia y los celos, fueron enviados a las profundidades impías. Señor, por favor elimina y restaura las partes en mí que se colocaron en profundidades impías debido al celo y a la envidia.

Señor, en mi lugar y de mis antepasados, me arrepiento por toda pasividad impía que me llevó a estar de acuerdo con acusaciones injustas, percepciones impías, imágenes impías, maldiciones, limitaciones, chismes y calumnias impías que fueron enviadas contra mí o cualquier cosa que me pertenece. Señor, por favor desconéctame de todo esto y cancélalos. Señor, decido entrar en alineamiento con la percepción que Tú tienes de mí.

Señor, en Tu misericordia, por favor desprende cualquier obra impía de mis manos. Por mi vida y por mi línea generacional, me arrepiento y renuncio por adorar a dioses extraños, ídolos y seres impíos que me pusieron en las profundidades impías, especialmente a través de las drogas y el espíritu de Farmacia. Señor, por favor quita cualquier parte de mí que ha sido atrapada en las dimensiones, y purifícalas con Tu sangre.

Señor, me arrepiento y renuncio por mí y mi línea familiar por pronunciar profecías falsas, oraciones impías, maldiciones de brujería, o conjuros que me colocaron en cualquier profundidad impía. Por favor, remueve todas las consecuencias de estas acciones.

Señor, por favor desconéctame de cualquier toque físico, trauma o ataque impío que ha atrapado cualquiera de mis partes en las profundidades impías.

Señor, me arrepiento y renuncio por mí y por mi línea generacional por todos aquellos que cometieron actos o albergaron emociones que nos pusieron en cualquier profundidad impía. Me arrepiento por todos los pactos deshonestos o injustos realizados por mi o por mis antepasados. Perdono a los que cometieron injusticias contra nosotros, y que trajeron falsas acusaciones en contra nuestra.

Me arrepiento por mí mismo y por mis antepasados por todo temor al hombre, por no cuidar a las viudas y a los huérfanos, y por declarar que nadie nos iba a restaurar desde el foso, el Seol, Hades o cualquier profundidad impía. Decido ahora creer y declarar que Tú eres el único Dios verdadero, y que Tú me vas a restaurar.

Señor, por favor ahora rescátame a mí y a mi línea familiar de cualquier y de todos los lugares de la profundidad impía que nos atrapa y restáuranos a Tu profundidad y altura Justa y Verdadera a Tu plomada.

Padre, en el nombre de Jesús, deseo estar relacionado correctamente contigo, para tener todo lo que Tú tienes para darme y poder recibir todo lo que está en mi herencia. Te pido que abras mis ojos, y corrijas mis percepciones. Muéstrame como cuidar mi salvación diariamente. Muéstrame que soltar y a quien perdonar, para que mi posición cambie. Señor, me arrepiento de mi propia justicia y de juzgar erróneamente a otros. Señor, por favor, quita de mí, el grillete, la trampa y los lazos de mis piernas.

Señor, me arrepiento por mí mismo y por mi línea generacional por negar los milagros, el poder y la resurrección que Tu compraste. Señor, remueve todas las bolas y cadenas en mí, quítame de los sepulcros blanqueados, y líbrame de la tumba.

Señor, por favor destruye las paredes de cristal del engaño y la percepción impía que me impiden oír, hablar, y ver claramente con Tu percepción.

Señor, me arrepiento por no haber reconocido los pecados de mis antepasados y de sus sistemas de creencias que me afectan hasta el día de hoy. Me arrepiento por la ignorancia ciega y pasividad que me impidieron tomar el reino a la fuerza. Decido despertar a la justicia. Señor, por favor dame un corazón humilde y colócame correctamente delante de Ti.

Señor, llena mi corazón con Tu amor y dame revelación de quien Tú eres y como debe ser mi caminar.

Padre Dios, me arrepiento por poner a otros en el pozo a través de juicios, la ambición egoísta, y los celos, especialmente en contra de mis hermanos y hermanas en Cristo. Señor, me arrepiento por haber elegido vivir con una mentalidad de víctima.

Me arrepiento y renuncio por toda idolatría y adoración impía del hombre, o de los caminos del hombre, y no adorarte y exaltarte verdaderamente, Señor Dios.

Señor, por favor desconéctame de la estrella impía y ancianos impuros, gobernantes y poderes que me sujetan y me encadenan a la fosa, y quítame de los lazos y nudos y cuerdas impías que me han atrapado.

Señor, por favor desprende, rompe, destruye, quita y corta cualquier brujería que le dio poder al lugar en que yo estaba atrapado en cualquiera de estos lugares dimensionales impíos, como el Seol, la muerte, el miedo, el Hades, la trampa, la profundidad impía, la perdición, los pozos, los lugares más oscuros, la completa o profunda oscuridad. Señor, me arrepiento y renuncio por mí y por mi línea generacional y por todos aquellos que utilizaron la seducción, o cualquier práctica sexual como un medio para atraer y atrapar a la gente en las dimensiones impías.

Señor, retírame de la profunda oscuridad de la sepultura, la profundidad impía, el miedo, la trampa, los lazos, la perdición, el abismo, el lugar más oscuro, la oscuridad total, y la profunda oscuridad.

Señor, por favor retírame de los lazos, de las trampas y de las redes que se han unido a mi alma, a mi espíritu, a mi cuerpo y a mi salud en las profundidades impías.


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.