Oración Para Soltar Los Tesoros De La Oscuridad


Print Friendly, PDF & Email

Señor, me arrepiento por mí mismo y mis antepasados por haber entrado en acuerdo con Satanás y buscar la riqueza a toda costa deseando nuestra propia gloria, riqueza y posición a expensas de los demás y de las generaciones futuras.

Me arrepiento por mí mismo y mi línea familiar por recibir y estar de acuerdo con los sonidos, palabras y canciones de Satanás, pidiéndole que nos haga ricos y famosos sin importar el costo. Me arrepiento por desear mi propia gloria en este lado de la eternidad, en lugar de esperar en Dios para que el justo, generoso, amable y extravagante cuidado de Dios me recompense en esta vida y en la siguiente.

Me arrepiento por mí mismo y mi línea familiar por la manipulación de sonidos y palabras con el fin de hacernos quedar bien y llegar a la cima a toda costa. Me arrepiento por creerme más que los demás, en lugar de tratar de dar mi vida por otros. Me arrepiento por haber robado la gloria de Dios, proclamándome a mí mismo como un alguien que gobierna, en vez de honrar legítimamente sólo a

Dios como el único Rey de todos los reyes.

Me arrepiento por mí mismo y mis antepasados por querer ser el centro del universo y querer que todo el mundo me vea y me preste atención, en lugar de alabar, honrar y dar gloria a Dios, el único sabio y verdadero Rey de reyes.

Me arrepiento por mí y mi línea familiar por negociar todo lo que poseemos y apreciamos, incluyendo a los padres, hermanos, esposa e hijos para recibir a cambio riquezas terrenales, alabanza y adoración. Me arrepiento por sacrificar a mis hijos por riquezas y promoción, dejándolos hambrientos emocionalmente del liderazgo de los padres, límites de protección, abrazos, mimos y cariño que solo el amor de los padres puede proveer. Señor, rompe en mi todas las consecuencias de estas acciones.

Me arrepiento por mí mismo y mi línea familiar por transferir declaraciones negativas, de vergüenza, y maldiciones sobre mi familia y los demás en lugar de bendecirlos a todos. Me arrepiento por haber entrado en acuerdo con las maldiciones y mentiras sobre mi vida y mi familia viniendo del enemigo a través de los líderes impíos, y de los lobos con piel de cordero. Te pido, Señor, que rompas toda maldición generacional sobre mi vida y la de mi línea familiar que trajeron vergüenza y victimización. Me arrepiento por recibir mi identidad del hombre, y de lo demás piensan de mí, en vez de Ti.

Me arrepiento por ver solamente mis necesidades y mis deseos, en lugar de ver a Ti, Dios, y las necesidades de los demás. Me arrepiento por adornarme a mí mismo mientras no cubrí al desnudo y me ocupé por las personas sin hogar.

Me arrepiento por no cuidar mi corazón o por no discernir correctamente mis emociones y responder en el alma en lugar de en el espíritu. Te pido, Dios que seas el Rey sobre todo lo que pienso y siento. Me arrepiento por no pedirte que protejas y selles mi corazón para cerrar las entradas al enemigo.

Me arrepiento por no honrar Tu sabiduría, Tu creación, Tu diseño a nivel atómico y sub atómico, para que Tu gloria y Tu luz pueda ser vista a través de mí desde antes de la concepción y hasta ahora.

Me arrepiento por no administrar correctamente la creación de Dios y tener dominio santo sobre la tierra en lugar de abusar codiciosamente de los recursos de Dios.

Me arrepiento por mí mismo y por mi línea generacional por haber entrado en acuerdo con el espíritu de codicia y permitir la adoración al dinero en lugar de adorarte solo a Ti. Me arrepiento por desear el poder y el control que el dinero trae y no someterme a Tu control, Padre Dios. Me arrepiento por desear Tus bendiciones, pero no querer alinearme a Ti para ser bendecido y bendecir a otros. Señor, me arrepiento por la codicia de mis antepasados que provocó que regalaran mi herencia. Me arrepiento por sus mentiras, codicia, avaricia y por el robo a las generaciones futuras.

Me arrepiento y renuncio a mis antepasados que negociaron ilegalmente la herencia y bendición de la futura generación, para su propia gratificación y por no tener fe en el Rey de reyes como proveedor de ellos. Te pido, Señor, que canceles la obligación de que mis antepasados pusieron en mí para pagar lo que se debe por la negociación en el pasado.

Señor, quita de mí las consecuencias en mi línea familiar de las negociaciones de las bendiciones de las generaciones futuras, esperando una gratificación instantánea. Yo apelo a Tu justicia y Tu sangre derramada en la cruz, y te pido que declares en Tu corte celestial que los acuerdos son ilegales, nulos y sin efecto.

Me arrepiento por mí mismo y por mis antepasados por amar el dinero más que Ti, Señor, y por el apego a las cosas de este mundo. Rompo todos los acuerdos con el amor al dinero, y dejo a un lado las cosas de este mundo. Te pido, Señor, que cortes las cuerdas impías con la riqueza.

Yo te prometo mi amor a Ti, Jehová Jireh, y te miro a Ti por la provisión. Declaro que Tú eres el Gran Yo Soy y la fuente de todo lo que tengo, de todo lo que soy y de todo lo que seré. Tú eres mi Señor y mi Redentor.

Señor oro la oración que Abraham Lincoln oró: “Nos hemos olvidado de Ti, Seños. Hemos olvidado la mano de gracia, que nos preservó en paz, que nos multiplicó y enriqueció y fortaleció; y hemos vanamente imaginado, en la falsedad de nuestro corazón, que todas esas bendiciones fueron producidas por alguna sabiduría y virtud nuestra. Intoxicados con nuestro rotundo éxito, nos hemos vuelto demasiado auto-suficientes como para sentir la necesidad de redención y gracia preservadora, demasiado orgullosos para orar al Dios que nos hizo.”

Señor, me arrepiento por el orgullo, la autosuficiencia, y por no dar gracias por las bendiciones que me has dado.

Me arrepiento y renuncio por mí y mis antepasados por valorar el tiempo y mi agenda más que a Ti, Señor. Me arrepiento, por amar el tiempo y el control de este más que a Ti Señor, como si fuera “mi tiempo”, tiempo de calidad, en lugar de ponerme en Tu tiempo Dios y pedirte que ordenes mi día como Tú desees. Por favor perdóname por permitir que el tiempo me controle, por no buscarte a Ti primero, a Tu descanso y Tu restauración. Señor por favor libérame de toda distorsión impía del tiempo o lugares donde he estado estancado en el tiempo.

Señor, restablece mi línea de tiempo generacional de acuerdo a Tu línea de tiempo Kairos. Por favor, reconcíliame a Tu correcta línea de tiempo Kairos. Señor, remuéveme de cualquier línea de tiempo impío en la que el enemigo me ha colocado o que pueda estar en la profundidad.

Señor, por favor, purifica mi tiempo con Tu agua viva. Lava todas las viejas líneas de tiempo. Señor, alinea mi reloj interno para sincronizarlo con el latido de Tu corazón, sonido y movimiento.

Señor, por favor limpia los elementos de mi cuerpo físico y del cuerpo de Cristo. Declaro que seré una piedra viva correctamente encajada junto con el cuerpo de Cristo en la eternidad CONTIGO, Señor.

Señor, por favor trae de nuevo a mi ADN, todos los componentes que fueron entregados o robados de la línea de mis antepasados. Señor, por favor alinea correctamente el orden y la secuencia de todos los componentes de mi ADN. Señor, por favor, restaura la salud, la riqueza, la bendición y el favor que deberían estar inherentes a la estructura de mi ADN. Señor, por favor revierte la maldición en mi ADN desde cuando Adán pecó y vuélveme a mí bendición original que fue diseñada en el ADN de mi familia. Señor, libera todas las bendiciones inherentes que se dieron en el ADN de mi familia.

Señor, libera los componentes de mi ADN que fueron atrapados durante el robo y el comercio ilegal por mis antepasados siendo regalados al enemigo a cambio de una gratificación instantánea. Señor, restablece, la vibración de los electrones que conectan las partes elementales de mi ADN. Restablece la frecuencia correcta y la vibración de los enlaces químicos en mi ADN.

Señor, por favor retírame de los lugares impíos en los cielos, la profundidad, la longitud, la anchura y la altura. Señor, declaro que toda la tierra Te pertenece, y por favor, restablece la red correctamente en la tierra, sobre la tierra, y debajo de la tierra.

Señor, por favor desentierra los tesoros de las tinieblas robados de mi línea generacional y del reino de Dios. Señor, por favor, elimina los guardianes impíos en los lugares de maldad en las profundidades que frenan lo que me pertenece y a Tu reino. Declaro que todo lo que tengo y todo lo que se me debe, te pertenece a Ti, Señor Dios y a Tu reino.

Señor, ahora mismo apelo a Tu palabra escrita, a las leyes espirituales que has creado en Tu reino, y a Tus leyes del reino. Cuando gobiernen las leyes del Rey, habrá un año de jubileo. Señor, ya que Tu honraste a la ley desde hace miles de años, declaro que han habido varios jubileos.

Señor en este momento, en mi línea familiar, reclamo todos los jubileos, y declaro que hoy es mi Día de Jubileo. Declaro que todo el comercio impío del pasado hecho por mis antepasados, y que toda la deuda que he estado pagando, se vuelva nula y sin efecto, y que no exista más. Pido un retorno de siete veces al precio actual del mercado por todo lo que se ha perdido, robado o regalado en mi línea generacional.

Señor, me anticipo por medio de la fe, y declaro que mi comercio se llevará basado en la fe. Mi confianza está en Ti Señor. Señor, yo transfiero mi fe y declaro que Tú tienes mi vida. Confío en Ti y Te doy gracias Señor que Tu llevaras todo a cabo de acuerdo a Tu tiempo.

Señor, presento esta oración delante de ti ante la corte celestial, como la oración de mi corazón. Te pido que te apropies esta oración para mi vida personal. Señor, pido por Tu justicia. Te pido que Tú hagas esta oración en Tus atrios como un documento legal. Jesús, Tú como mi abogado, te pido que vayas ante el Padre, y le pidas que declare esto como un “trato hecho” en mi vida y en mi línea generacional.


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.