Oración Para Soltar La Estrella De La Mañana


Print Friendly, PDF & Email

Padre Dios, me arrepiento y renuncio por permitir que mi luz se apague, impidiendo que Tu gloria, Señor, brille a través de mí. Señor, perdóname por no convertirme en un participante de la naturaleza divina de Cristo, sino que permití que la corrupción del mundo apagara el reflejo de Cristo dentro de mí.

Te doy gracias Señor porque Tú eres la luz y en ti no hay ninguna tiniebla. Me arrepiento y renuncio por mí y por mis antepasados por declarar que tenían una relación contigo cuando, todavía caminábamos en la oscuridad, la mentira, no practicábamos la verdad, y éramos cegados por la luz. Espíritu Santo, enséñame a caminar en la luz de mi Señor Jesús. Padre Dios, límpiame con la sangre de Jesús de todo pecado para que yo pueda tener comunión contigo y con el cuerpo de Cristo.

Me arrepiento por mí y por mis antepasados por declarar que te conocíamos, pero no guardamos Tus mandamientos, por odiar a mi hermano, por no ayudarle en su momento de necesidad, y cerrar nuestro corazón hacia él. Enséñame a amar en acción y en verdad para que pueda permanecer en la luz. Remueve la oscuridad que ha cegado mis ojos.

Me arrepiento y renuncio a amar al mundo y las cosas del mundo, dejando fuera el amor del Padre. Me arrepiento y renuncio por mí y mis ancestros por la concupiscencia de la carne, la vanagloria de los ojos, y el orgullo de la vida. Decido hacer la voluntad del Padre, y le pido al Señor discernimiento para no ser engañado en los últimos tiempos por el espíritu del anticristo. Te pido Espíritu Santo por la revelación de la verdad para que yo pueda practicar la justicia, habitar en Tu luz y no dejarme engañar.

Me arrepiento y renuncio por mí y mis antepasados, por aferrarse a la letra de la ley en lugar de abrazar el Espíritu. Pido que mi fe sea dependiente de la demostración del Espíritu y poder, y no sólo de la sabiduría humana, sino la sabiduría de Dios revelado por el Espíritu de Dios para que lo pueda conocer.

Me arrepiento por mí mismo y por mis antepasados por practicar el pecado, la anarquía, y el engaño. Como hijo de Dios, te pido Espíritu Santo, que me enseñes a mantener los ojos fijos en Ti para que pueda llegar a ser puro y un imitador de mi Señor Jesús.
Padre Dios, Tu Palabra dice que Tú eres un Dios celoso, que yo no debo tener otros dioses delante de Ti.

Me arrepiento en mi nombre y de mis generaciones por:

Abandonar Tus mandamientos
Hacer ídolos
Hacer postes de Aseras (adoración pagana)
Inclinarnos a los astros del cielo
Adorar a Baal
Levantar altares a Baal
Levantar altares a todos los astros del cielo en ambas cortes del templo del SEÑOR
Consultar médiums y espiritistas
Sacrificar a nuestros hijos e hijas en el fuego
Practicar la adivinación y la brujería
Vendernos haciendo lo malo ante Tus ojos, provocándote a la ira
Jurar por Moloc
Darte la espalda a Ti Señor, no buscarte, ni preguntarte,
Practicar la violencia y el engaño seguir los caminos de Lucifer por medio de : buscar ascender al cielo, construyendo mi propio reino, levantando mi trono por encima de las estrellas de Dios, tratando de sentarme entronizado en el monte de la asamblea, en las máximas alturas de la montaña sagrada, ascendiendo por encima de las nubes, y buscando hacerme semejante al Altísimo.

Señor desprende de mí las consecuencias de esos pecados:

Separación de Ti, Señor
Aflicción
Efectos de ser robados
Removidos de Tu presencia
Errantes en la tierra que Tú les distes a mis antepasados
Anarquía
Peleas entre padres e hijos.

Padre Dios, me arrepiento en mi nombre y el de mis generaciones por:

No mostrar y ni buscar la bondad
No tener conocimiento
No tener auto-control
No tener perseverancia
No tener piedad
No tener amor fraternal
No tener amor.

Señor, quiebra las consecuencias de estos pecados en la ineficacia, corta visión, ceguera e improductividad en el conocimiento del Señor Jesucristo.

Padre gracias:

Porque todo don bueno y perfecto viene de lo alto, que desciende de Ti el Padre de las Luces celestiales. No cambias como una sombra de variación.

Que las estrellas de la mañana canten juntas y todos los seres celestiales se regocijen de gozo.

Me arrepiento y renuncio por mí y mis antepasados por adorar cuerpos celestiales, ejércitos, estrellas, planetas y sobre todo Venus llamada la estrella de la mañana.

Me arrepiento y renuncio por mí y mi línea familiar por:
Pedirles deseos a las estrellas
Hacer decisiones en base a las estrellas
Tratar de leer los tiempos en base a las estrellas
Tratar de encontrar sabiduría en las estrellas
Adorar a las estrellas
Practicar la astrología.
Padre Dios, me arrepiento por mí y por mis generaciones por:
Tolerar a Jezabel
Adulterar con Jezabel
Tomar sus enseñanzas
Abrazar los llamados profundos secretos de Satanás

Padre, quita de mí las consecuencias y el intenso sufrimiento de ponerme de acuerdo con Jezabel y tolerarla.

Señor Jesús, enséñame a aferrarme a lo que tengo hasta que Tú regreses. Teniendo victoria sobre Jezabel, recibiré autoridad sobre las naciones para gobernar con vara de hierro y lanzarlas en piezas como la cerámica, así como Tú recibiste autoridad de Tu Padre, yo te recibiré, la Estrella de la Mañana. Dame oídos para oír lo que Tú, Espíritu de Dios, dices a Tu iglesia.

Me arrepiento y renuncio por mí y mis antepasados, por tener y ser la luz del mundo, y sin embargo, ocultarla bajo el almud. Perdóname por no dejar que mi luz brille ante los hombres, para que puedan ver mis buenas obras y glorifiquen a mi Padre en el cielo.

Dios Padre te doy gracias porque:

Tu poder divino que me ha dado todo lo que necesito para la vida y la piedad a través del conocimiento de Ti, quien me llamó para Tu gloria y excelencia.
Tú me has dado Tus preciosas y grandiosas promesas, para que por medio de ellas participe en la naturaleza divina, y escape de la corrupción en el mundo causada por los malos deseos.
Dios Padre te pido que me enseñes y me capacites para hacer todo lo mejor posible para añadir:
A mi fe bondad
A la bondad, conocimiento
Al conocimiento, dominio propio
Al autocontrol, perseverancia
A la perseverancia, piedad
A la piedad, afecto fraternal
Al amor fraternal, amor.

Yo declaro que si mantengo estas cualidades en aumento estas me mantendrán lejos de ser inefectivo o improductivo en mi conocimiento de Ti, Señor Jesucristo. Si hago estas cosas, nunca caeré.

Padre, te doy gracias, porque tengo Tu Palabra a través de los profetas. Enséñame a prestar atención a Tu Palabra como a una antorcha que alumbra en un lugar oscuro, hasta el amanecer y que el lucero de la mañana se levante en mi corazón. Señor, restaura en mi Tu presencia y levanta la estrella de la mañana en mi corazón.

Señor, me arrepiento y renuncio por mí y mi línea familiar por haber estado de acuerdo con el enemigo y aceptar su cobertura impía que oculta la luz del Señor. Por favor, elimina las coberturas impías, y el fuego de mí. Renuncio a todos los acuerdos con Lucifer, y te pido Padre Dios que quites la gasa oscura y la sombra colocada sobre mí, que no permite que Tu luz brille en mi ser. Quema la oscuridad y la corrupción con Tu fuego y Tu luz.

Me arrepiento y renuncio por permitir que el velo de incredulidad y duda vinieran sobre mí. Señor, por favor, quita los velos de mi corazón que me impiden entender y recibir Tu verdad y de hacer que Tu luz brille delante de los hombres.

Señor, por favor levanta las vestiduras de pesadez y reemplázalas con vestiduras de alabanza; levanta el luto y reemplázalo con Tu óleo de gozo; levanta las cenizas y esperanzas frustradas y reemplázalas con Tu belleza. Por lo tanto, voy a ser llamado roble de la justicia, mostrando Tu esplendor y la luz del Señor.

Señor, te pido que en lugar de la cobertura impía, me cubras con Tus plumas y me escondas bajo el amparo de Tus alas para que encuentre refugio.

Señor, por favor, quita el velo que se encuentra en mi corazón me impide recibir Tu verdad. Señor, quitar el velo que cubre Tu luz y Tu gloria que brilla a través de mí.

Señor, retira todas las vibraciones impías, sonidos, números, secuencias y las luces del enemigo, y pido siete veces más la restitución de todo lo que el enemigo le ha robado a mi línea familiar.

Señor, por favor, redime, ajusta y alinea la música, ecuaciones, colores, luces, vibraciones y el ADN que el enemigo ha manipulado y utilizado para sus propósitos.

Me arrepiento y renuncio por mi y mis antepasados, por construir estructuras impías como la torre de Babel, pirámides, zigurats, lugares altos, pináculos, templos y Stonehenge (monumentos de piedra) para llegar a ser como Dios, por construir el reino de ellos y adorar las huestes celestiales. Me arrepiento por toda alineación impía con las estrellas y los planetas. Señor, te pido que derribes las estructuras impías y construyas Tus estructuras piadosos en la piedra angular de Jesucristo y el fundamento de los apóstoles y los profetas.

Señor, te pido que me desconectes de las estructuras impías y de las tierras contaminadas por mis antepasados. Límpiame de caminar sobre la tierra contaminada. Señor, descontamina las líneas multidimensionales y restablece Tus carreteras de la santidad.

Yo me arrepiento y renuncio en mi nombre y de mis antepasados por elevar a celebridades, ministros, líderes de alabanza, políticos y estrellas de cine a la condición de ídolos y adorarlos como estrellas y héroes. Señor, perdóname por dejarme llevar por la gente en dependencia impía, yo te los entrego a Ti. Señor, perdono a los que se dejaron llevar por mí y rompo con esas conexiones impías que se han puesto sobre mí que sacan la energía y la unción. Señor, perdóname por tomar mi identidad de otros en lugar de buscar y encontrar mi identidad en Ti como un hijo de Dios con los privilegios de un hijo.

Señor, te pido que remuevas y me desconectes de las dimensiones impías, de los agujeros de gusano, de los portales, incluyendo los portales del tiempo y las dimensiones del tiempo que permitieron que construyera el reino del enemigo. Por favor, desconéctame de las piedras y estructuras que construyeron el reino del enemigo. Por favor, tráeme a la alineación con los campos magnéticos divinos.

Por mí y mi línea familiar, yo renuncio y me arrepiento por haber abrazado la era de Acuario que abrió la puerta a la adoración de estrellas y planetas y a la nueva era.

Señor, alinea y reconfigura mi cuerpo, alma y espíritu a Tu sonido, colores, vibraciones, frecuencias y notas que crean la materia y destruyen las impurezas.

Señor, ajusta todos los elementos en mi cuerpo físico y el cerebro para funcionar como Tú los has creado para funcionar en la creación. Señor, elimina toda contaminación de los elementos de la tierra a los que mis antepasados y yo hemos estado conectados. Señor, por favor, llévame a tus lugares celestiales y elimina toda contaminación que hay en mí y en la tierra a la que he estado conectado.

Por mí y por mi línea familiar, yo renuncio y me arrepiento por haber permitido que el enemigo tomara los aires y enviara a la atmósfera ondas de sonido negativas, a través de palabras de discordia, conversaciones negativas, y chisme y por no entrar en la unidad en un acorde.

Señor, perdóname por hablar y tolerar groserías. Me arrepiento y renuncio por tocar y escuchar música impía que contiene vocabulario profano y negativo. Me arrepiento por haber liberado sonidos a la atmósfera que empoderan las fuerzas negativas y a los dioses extraños. Me arrepiento por ver películas y programas de televisión influenciados por el espíritu del anticristo. Me arrepiento por pasar comunicación corrupta, permitiendo la transmisión de información que pase por la atmósfera y el suelo a través de frecuencias y señales de las computadoras, IPods, IPhones, ITunes, You Tube, Facebook y otros medios. Señor, te pido que desmanteles los puestos de control de las ondas de radio que han sido habilitadas por la negatividad y los sonidos impíos liberados en el aire. Señor, te pido que redimas las ondas, para que los sonidos santos y dadores de vida, puedan ser transmitidos a través de las ondas.

Señor Jesús, Tú eres la raíz y el Linaje de David, la Estrella Resplandeciente de la Mañana. Mantengo mis ojos en Ti, para que yo pueda ser un reflejo de Tu luz y Tu belleza. Haz brillar Tu luz en mí y a través de mí, para que no haya ninguna oscuridad en o alrededor de mí y para que Tú seas engrandecido y glorificado.


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.