Oración Para Restaurarme Al Tiempo Correcto y Modificar Mi Reloj Biológico


Print Friendly, PDF & Email

Padre, en mi nombre y en el de mi línea familiar, yo renuncio y me arrepiento por haber rechazado tu momento oportuno y haber tomado el tiempo en nuestras propias manos. Me arrepiento por todos aquellos que utilizaron dispositivos como métodos de control del tiempo, incluyendo cronómetros, encantos, amuletos, talismanes, ropa o cualquier otro dispositivo impío.

En nombre mío y en el de mi línea familiar, yo renuncio y me arrepiento por adorar el tiempo, en lugar de adorar al Dios Altísimo, que tiene el tiempo en sus manos.

Señor, en nombre mío y en el de mi línea generacional, yo renuncio y me arrepiento por todos los que intentaron controlar, cambiar o distorsionar el tiempo. Me arrepiento por todos los que trataron de controlar el tiempo para sus propios fines, y por todos los que trataron de viajar en el tiempo para cambiar y manipular sus propias vidas o las de los demás.

Señor, te pido que desconectes mi línea familiar de los relojes impíos. Desconéctame del campo magnético de la tierra que trata de controlar el reloj de mi cuerpo, y deslígame de cualquier tiempo impío. Quita Señor, cualquier conexión impía con el Greenwich.

Señor, te pido que rompas cualquier conexión entre yo y cualquier sacerdote impío del tiempo. Rompe todos los lazos que unan mi alma a los padres o madres falsas e impuras; a los abuelos o abuelas falsos del tiempo. Señor, rompe cualquier conexión entre yo y cualquier señor del tiempo. Señor, yo renuncio y me arrepiento en mi nombre y por aquellos de mi línea generacional que establecieron acuerdos con la muerte, quien creímos que había llegado cuando era la hora de morir.

Señor, elimina cualquier conexión entre la carátula del reloj y mis sentidos físicos y espirituales. Rompe, destroza, corta y destruye las conexiones entre la carátula del reloj y mis ojos, oídos, boca, nariz y manos. Quita el péndulo impío para que pueda estar correctamente balanceado en tu tiempo.

Señor, elimina la carátula impía del reloj y reemplázala con tu reloj justo. Te pido que las manecillas del reloj se muevan de acuerdo a tu tiempo y regresa mi reloj biológico de nuevo a tu control.

Establece en mí, Señor, la hora correcta para que la confusión, la falta de conciencia de mí mismo, y la pérdida de tiempo no se produzcan más.

Señor, desacelera mi reloj biológico y regrésame a tu aceleración pura.

Señor, yo renuncio y me arrepiento, en mi nombre y en el de aquellos de mi línea generacional que hablaron maldiciones que tenían que ver con el tiempo, ya sea en contra de ellos mismos o de otros.

Señor, me arrepiento de las mentiras sobre el tiempo que me afectaron a mí mismo y a los demás: Me arrepiento de creer o decir que estábamos «viviendo en tiempos prestados» o que estábamos «fuera de tiempo», o que «caminábamos sobre las arenas del tiempo». Me arrepiento de decir de mí mismo o de alguien más que nuestro «tiempo se estaba acabando». Señor, quita de encima de mi cabeza el reloj de arena impuro.

Yo declaro la verdad de que como creyente en Cristo, mi tiempo no se ha terminado ni se terminará. Yo estoy sentado en lugares celestiales con Cristo Jesús y viviré por la eternidad. Elijo creer que todo aquel que cree en Ti no morirá, sino que tendrá vida eterna. Declaro que mi línea del tiempo es eterna y declaro también mi naturaleza eterna en Cristo, quien vive por los siglos de los siglos.

Padre, restaura la eternidad a mi corazón y reajusta su latir con tu latir kayros. Señor, haz que tu momento oportuno sea el mío también y que tus estaciones sean mis estaciones. Señor, te pido que me des un corazón capaz de discernir el tiempo y el juicio.

Señor, yo declaro la verdad de que Tú eres el Alfa y la Omega. Tú eres el que pone la eternidad en el corazón del hombre. Tú eres el creador y el controlador del tiempo. Señor, Tú eres el que ha escrito todos los días de mi vida en su libro. Tú los conocías incluso antes de que llegaran a ser. Tú eres el único que ha visto el principio y el fin, y ahora decido colocar mi tiempo en tus manos. Decido creer y confiar en que tu tiempo para mi vida es mejor que mi tiempo.

Señor, por favor aplica tu sangre bendita a los mecanismos, engranajes y resortes de mi cuerpo para que funcionen tal como Tú has ordenado y planeaste que trabajaran. Unge con tu aceite todas las partes de mi reloj biológico. Ahora decido entrar a tu tiempo para mí, para la gloria excelente de tu Nombre.

Señor, sustituye las piezas de los relojes impíos por las piezas del reloj piadoso para que el reloj biológico que me has dado, haga clic y se mueva, de manera sincronizada contigo y con tu gloria, de aquí en adelante.

Señor, une mi reloj biológico a Ti y al cuerpo de Cristo, para que estemos sincronizados y no se adelante el uno al otro, ni vayamos por delante de Ti Tráenos Señor, colectivamente, al tiempo correcto.
Restáurame ahora para corregir completamente el tiempo con un reloj biológico justo.


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.