Oración Para Quebrar la Maldición de la Pobreza


Print Friendly, PDF & Email

Padre, vengo en el nombre de Jesús con arrepentimiento por los pecados y las transgresiones de mis antepasados. Me arrepiento por toda la desobediencia a tus mandamientos, al darte la espalda y escuchar al enemigo o a otras personas. Padre, recibo la redención de toda maldición por la sangre de Jesús y te pido que rompas todas las maldiciones de pobreza en mi línea familiar y en mí. Declaro que la sangre de Jesús ha roto y anulado todas esas maldiciones.

Señor, me arrepiento por cualquier persona que en mi línea familiar ofreció sacrificios que no eran favorables a Ti ni correctos. Me arrepiento por cualquier retención de los primeros frutos y de las mejores porciones, me arrepiento por todos los motivos equivocados y las actitudes erradas de sus corazones. Me arrepiento por la ira, el resentimiento y el derramamiento de sangre de mis hermanos. Señor, por favor perdona cualquier derramamiento de sangre y trae paz a la sangre derramada que clama por ella.

Señor, rompe todas las maldiciones cananeas en mi contra, porque hoy yo digo:

¡Soy el guardián de mi hermano! Señor, por favor restitúyeme la tierra y restaura tu promesa de bendición y fecundidad. Señor, elimina cualesquiera marcas que habían en mí y rompe la maldición de vivir como errante. Padre, permítele a mi familia entrar en tu presencia otra vez como el pueblo elegido mediante tu pacto.

Me arrepiento por todos mis antepasados que les negaron la justicia a los pobres, por todos los que se aferraron a la mala voluntad y por todos los que retuvieron el perdón a un hermano. Me arrepiento por cerrar mis oídos a los pobres, por la explotación de ellos, y por aplastarlos ante los tribunales. Me arrepiento por todos los que no perdonaron, .sino que guardaron rencores y se amargaron en contra de aquellos que los trataron injustamente, explotándolos o aplastándolos.

Señor, por favor, rompe y anula todas las maldiciones que otros hayan hablado en contra de mis antepasados o de mí mismo, debido a la culpa por nuestros pecados y transgresiones. Señor, por favor elimina cualesquiera maldiciones que hayan levantado muros de separación entre Tú y yo. Escucha mis oraciones de nuevo y por favor ábreme los ojos, los oídos y el corazón al entendimiento de todo lo tuyo.

Me arrepiento por cualquier deshonestidad generacional, incluso la deshonestidad más pequeña, oculta, aceptada o que se haya justificado a sí misma.

Me arrepiento por cualquiera de mis antepasados que no perdonaron o condonaron las deudas en tu tiempo Señor y que ignoraron a los pobres. Me arrepiento por toda la dureza de corazón, la tacañería y la falta de perdón. Señor, restaura la misericordia y la alegría para dar en mi línea generacional.

Por favor, bendíceme tal como prometiste en tu Palabra.

Señor, me arrepiento por la idolatría generacional, por toda desobediencia y por no seguir tus mandamientos. Me arrepiento por no servirte a Ti con alegría y con gozo en mi época de prosperidad.

Señor, por favor rompe y anula todas las maldiciones enviadas en contra de nosotros que trajeron plagas de langostas y gusanos, Señor, rompe todos los cielos de bronce y suelos de hierro. Por favor, libera a todos mis hijos e hijas de su cautividad y detén la destrucción. Señor, por favor elimina todos los yugos de hierro, toda ceguera, opresión y espíritus de robo. Señor, por favor rompe las maldiciones del hambre, la desnudez, la pobreza extrema y la esclavitud.

Señor, me arrepiento por cualesquiera de mis antepasados que fueron infieles, codiciosos, desobedientes, ladrones o mentirosos. Me arrepiento por romper el pacto y por codiciar o conservar las cosas de los paganos y por no destruirlas totalmente, como lo ordenaste.

Señor, por favor rompe cualquier maldición que sobrevino a mi familia por el mal que cometió, sobre todo la maldición de la destrucción por el fuego.

Me arrepiento por todos mis antepasados que hicieron el mal, tratando de controlar, exasperar y abusar de los pobres. Señor, me arrepiento por cualquiera en mi línea generacional que aportó fianzas o préstamos por otro. Señor, por favor perdona cualesquiera deudas incumplidas. Rompo todos los pactos impíos, los juramentos y las alianzas hechas en ese sentido. Señor, elimina todas las trampas o cepos de las palabras que han salido de mi boca. Por favor, rompe y anula todos los espíritus perezosos, vagos y adormecidos en mí, y restaura la sabiduría y la ambición por todo lo tuyo.

Me arrepiento por todos mis antepasados que excesiva e indebidamente retuvieron el dinero de los demás y por todos los que depositaron su confianza en las riquezas, en lugar de depositarla en Dios. Me arrepiento por todos los que ignoraron la disciplina y la corrección, principalmente la de Dios. Me arrepiento por toda la codicia, los sobornos, y aun por las charlas ociosas y la jactancia. Me arrepiento por la inactividad, la inoperancia, el bajo rendimiento y por no cumplir mi palabra.

Señor, rompe y anula todas las maldiciones de la injusticia, del alejamiento, del aislamiento y del rechazo, por favor rompe asimismo toda pared levantada entre los demás y yo, y entre Tú y yo. Por favor, devuélvele el honor a nuestra familia. Señor, me arrepiento por mí y por todos mis antepasados por ser mentirosos, precipitados, orgullosos, arrogantes, egoístas y amantes del mundo y sus placeres. Me arrepiento por nuestra falta de diligencia, por la opresión y la explotación de los más necesitados, y por el favoritismo. Me arrepiento por todo rechazo en contra de Dios y por cualquier maldición o blasfemia lanzada en contra de Dios. Señor, me arrepiento por todo el aletargamiento, la pereza, la negligencia y la falta de juicio en mi línea generacional; me arrepiento por cualquier persona en mi familia que haya cobrado intereses exorbitantes. Me arrepiento por cualquiera y todos los pecados ocultos de mi familia.

Me arrepiento por el orgullo espiritual de aquellos, que pudiendo hacerlo, no se arrepintieron. Me arrepiento por cualquiera de mis antepasados que persiguieron fantasías porque fueron tacaños, avaros y codiciosos. Me arrepiento por todos los que no lucharon contra la injusticia, los que fueron injustos y cerraron sus oídos a los gritos de los pobres y necesitados.

Señor, rompe y anula todas las maldiciones de pobreza, sácalas fuera de mí y cambia mi corazón. Señor, me arrepiento por mí y por cualquiera en mi familia que siguió las palabras engañosas y confió en su identidad social o religiosa, creyendo que obtendría la salvación. Me arrepiento por la injusticia y la opresión en contra de los extranjeros, las viudas y los huérfanos. Me arrepiento por toda la idolatría, por todos los sacrificios impíos y sus cultos y adoraciones, por todo derramamiento de sangre inocente, por el robo, el adulterio, el perjurio y el asesinato cometidos por mí mismo y por mi línea generacional. Me arrepiento por toda nuestra reincidencia, rebelión, desobediencia, orgullo y por todo orgullo espiritual. Señor, por favor rompe y anula todas las conexiones y el control que la reina del cielo tiene sobre mi familia, restaura por favor en mí una sinceridad incondicional. Por favor, haz mi corazón puro, noble, fiel y sensible a Ti.

Señor, me arrepiento por toda nuestra idolatría generacional y te pido que retires cualquier espíritu de prostitución que haya en mi corazón. Me arrepiento por toda la corrupción, la culpa, el pecado, la arrogancia y la infidelidad. Señor, me arrepiento de toda la ilegitimidad que existió en mi línea familiar. Señor, por favor libérame de los enemigos espirituales de las finanzas justas: las polillas, la putrefacción, los leones, la enfermedad y las llagas. Restaura tu pacto conmigo, tal como lo


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.