Oración Para Liberarme a la Influencia Que Dios Me Ha Dado


Print Friendly, PDF & Email

Elijo perdonar a aquellos que han venido en contra de mi autoridad espiritual e influencia. Yo perdono a los que declararon que yo no estaba operando en el Espíritu porque me querían limitar a la dimensión de su comprensión en el ámbito natural. Yo los perdono por haber venido en contra de la influencia que Dios eligió que tenga.

Elijo perdonar a los que han reprimido y discriminado a las mujeres y los niños limitando su potencial de crecimiento. Yo perdono a aquellos que han silenciado a las mujeres y los niños colocando barreras sobre ellos que les han impedido que tomen posesión de su derecho de nacimiento como hijos de Dios. Señor, perdóname a mí y a mis ancestros por reprimir, limitar, silenciar y obstaculizar a las mujeres y los niños de que posean su derecho de nacimiento.

Me arrepiento por mí y por aquellos en mi línea generacional que han limitado la autoridad a quienes se expresan de manera lógica y que han excluido a aquellos que se expresan emocionalmente, intuitivamente y a través de sus dones espirituales.

Te pido ahora Jesús, que lleves mi rueda de influencia en el equilibrio adecuado, que pongas los radios en su lugar, que repares la llanta y todas las abolladuras y daños. Señor, elimina de mí toda influencia de los ancianos, líderes o pastores impíos.
Señor, pon el núcleo en el lugar correcto, alineado y centrado en Jesucristo. Elijo estar en el centro de la voluntad de Jesús y tener sólo la influencia que Jesús quiere que yo tenga. Señor, elimina cualquier ataque malvado en contra de la rueda y alinéala para los propósitos de tu reino.
Señor, coloca la unción que deseas que yo tenga en el núcleo. Señor, destruye por favor cualquier tipo de aves, especialmente cuervos, que traten de atacar la rueda y la influencia que quieres que yo tenga.

Señor, por favor regresa la velocidad de la rueda hacia su equilibrio.

Señor, por favor regresa la rueda a la alineación correcta dentro de las dimensiones y del tiempo. Le exijo al tiempo Chronos que salga de mi rueda. Señor, libera tu poder en esta rueda.

Señor, que la rueda sólo opere bajo tu poder, no bajo el mío o el del enemigo. Obtengo fortaleza solo de Ti Elijo que mi influencia este totalmente guiada por Ti y sea afectada por Ti Señor, si de alguna manera la rueda está fuera de control u otras personas están tratando de controlar mi rueda, Señor, por favor rompe eso. Declaro una vez más que mi influencia piadosa sólo se verá afectada por Ti Pido y ordeno a todos los espíritus temerosos del hombre que salgan, toda codependencia que salga, toda manipulación que salga y todo control que se vaya.


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.