Oración Para Establecernos Como Piedras Vivas


Print Friendly, PDF & Email

Padre, en el nombre de Jesús, vengo ante tu trono. Me arrepiento por estar tan pegado y enfocado en el pasado, que he sido incapaz de ver tu llamado para mí.

Me arrepiento porque no supe discernir correctamente tu presencia.

Me arrepiento por no reconocer tu presencia cuando Tú has reconocido la mía.

Me arrepiento de pedirte cosas que Tú ya has hecho o que estás haciendo.

Señor, me arrepiento por no usar las llaves que me has dado para abrir los misterios del Reino de los Cielos.

Padre, me arrepiento de recurrir al hombre por sabiduría, por conocimiento, por comprensión y consejo, y por buscar en mi carne el poder, la fuerza y habilidad. Perdóname por ser arrogante, irrespetuoso, y por no honrar tu Espíritu, incluso cuando sale y se manifiesta a través de otros. Así como Tú me perdonas, te pido Señor. que restaures en mí el temor reverencial y obediente al Dios poderoso.

Señor, quiero arrepentirme por mí y por cualquier persona de mis generaciones pasadas que hablaron con dureza contra tu cuerpo, la iglesia, y en contra de los hermanos. Señor, me arrepiento por haber entrado en acuerdo con cualquiera que habló en contra del cuerpo de Cristo. Señor, elijo hoy bendecir a todo tu cuerpo y hablar salud e integridad a esas cosas que aún no entiendo de tu cuerpo.

Jesús, me arrepiento por estar de acuerdo con el espíritu de esclavitud, por la elección de estar sometido a la ley y por no optar por ser libre como le corresponde a un hijo o una hija tuya. Elijo dar a luz en lo sucesivo a todas las promesas de Dios y su herencia en mí. Declaro que este es el tiempo establecido por el Señor y que voy a estar alineado con la Nueva Jerusalén.

Señor, me arrepiento por aferrarme al mundo en lugar de aferrarme a Ti Señor, me arrepiento de quedar atrapado en las adicciones generacionales más que en tus bendiciones generacionales. Pido tu perdón y tu redención para el resto de mis días.

Padre, me arrepiento por mí y por mi línea generacional, por ser con frecuencia personas que agradan a la gente en vez de agradarte a Ti, Dios. Declaro por mí y por mi familia, que el día de hoy, en estos momentos, estamos atravesando esa línea para servirte. A partir de este día y en adelante, soy y voy a seguir siendo una persona que busca agradar a Dios en lugar de complacer al hombre.

Señor, te pido que me perdones por no confiar en Ti. Señor, te pido que desenredes mis pies atados. Te pido que me perdones por no ser capaz de saltar las cercas de las ofensas, los delitos y transgresiones. Te pido que sigas mostrándonos nuestra herencia, para que podamos recibir todo lo que Tú ya nos has dado.

Yo elijo arrepentirme y perdonar a todos aquellos que en mi línea familiar han estado involucrados en el satanismo y en el control de la mente colectivo, esforzándose por pervertir y abortar los planes y promesas de Dios para nuestras vidas.

Padre, yo perdono todos las ofensas que me han traumatizado tanto a mí como a mis generaciones pasadas. Te doy gracias por limpiar todos los senderos y los lugares celestiales impíos, para que yo pueda estar sentado con Cristo en los lugares celestiales.

Te doy las gracias por redimirme de mi pasado. El pasado no es mi identidad. Dejo el pasado a tus pies y opto por seguir la vocación, el llamado y la herencia que tienes para mí.

Elijo ahora tomar la llave de la fe para desatar mi herencia y que pueda dar un paso adelante en mi derecho de nacimiento, mi llamado y mi unción. Elijo ser un restaurador de todas las cosas.

Quiero tener fe como Abraham, que buscó diligentemente la ciudad cuyo arquitecto y constructor es Dios. Ayúdame a fijar mis ojos en tu propósito, tu voluntad y tu plan para mí vida.

Te doy gracias porque me has hecho tu hijo.

Señor, desconéctame de las cosas de la tierra y quita el pecado y las trampas que tan fácilmente me han enredado y estorbado, evitando que corra la carrera que tengo por delante.

Padre, te pido que establezcas tu gloria en mí, sé mi retaguardia. Señor, por favor, establece tu plomada entre mi hombre interior y tu trono.

Señor, recuerdo tu cuerpo que fue quebrantado y traspasado por mí, y tu sangre que fue derramada por mí. Acepto el sacrificio que hiciste por mí en la cruz.

Señor, elimina toda la contaminación de los espíritus elementales. Reconozco que esta contaminación proviene de las tradiciones humanas y de los principios básicos del mundo y no de Cristo.

Señor, vuelve a alinear mi espíritu, alma y cuerpo a tu plomada.

Señor, así como creaste a Adán del polvo de la tierra y soplaste en él tu aliento de vida, de esa manera sopla en los elementos de mi vida.

Yo elijo morir a mí mismo y morir para el mundo, y pongo mi vida como un sacrificio vivo para Cristo.

Declaro que mi corazón no solo será animado y entrelazado en amor con otros creyentes, sino que va a alcanzar toda la riqueza que proviene de la plena seguridad del entendimiento que da como resultado el verdadero conocimiento del misterio de Dios, que es Cristo mismo.

Declaro que soy una piedra viva que funcionará en unidad con el cuerpo de Cristo.


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.