Oración Para Liberar el Sueño


Print Friendly, PDF & Email

Señor, me arrepiento y renuncio por mi vida y mis antepasados, por todo el miedo, la desconfianza, la desobediencia, la incredulidad, el endurecimiento de nuestros corazones, y el rechazo hacia el evangelio que dio como resultado la imposibilidad de entrar en el reposo del Señor. Me arrepiento y renuncio por mí y mis antepasados por no hacer caso a Dios y descansar de las obras, como Dios reposó de Sus obras.

Me arrepiento y renuncio por mi vida y mis antepasados por no ser diligentes en entrar en el reposo de Dios y por no acercarnos al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y perdón.

Yo rompo, destruyo y aplasto la maldición de no encontraré descanso y de que no habrá un lugar de descanso para mis pies y que tendré un corazón temeroso, ojos cansados, desesperación del alma, inseguridad de vida, tener miedo de noche y de día, y anhelar la noche en la mañana y la mañana en la noche.

Perdóname Señor y a mi línea generacional, por no percibir cuando nos hablabas a pesar de que nos hablaste más de una vez en sueños y visiones mientras dormía. Señor, Tú tratabas de sacarme de mis propios propósitos y orgullo. Señor, me arrepiento por mí mismo y mi línea generacional, y pido

Tu perdón, y te pido que otra vez nos hables mientras dormimos y nos des un sueño profundo.

Yo renuncio a toda adoración de la serpiente y por creer cualquier mentira del enemigo en mi línea generacional. Me desconecto de los efectos de comer del árbol del conocimiento del bien y del mal. Yo decido acerarme más a Ti, el Árbol de la Vida. Me arrepiento por refunfuñar y murmurar en vez de agradecerte por todas las bendiciones me has dado y quieres darme. Te pido, Señor, que me sanes y me lleves a Tu perfecto descanso y tiempo.

Yo decido obedecer la voz de Dios y no ir a derecha o a izquierda, o seguir a otros dioses para servirles. Me ato a la sabiduría, a la discreción, y a la comprensión de Dios, y me comprometo a poner en tus manos Señor, todo lo que me concierne, mi familia, mi casa, mis finanzas, mi vida, mi cuerpo, alma y espíritu y todo lo que estás haciendo en mi vida. Te pido que me des de Tu perfecto y profundo sueño reparador, te pido Señor, que limpies cada parte de mí de la oposición del enemigo y me lleves a Tu lugar de seguridad y descanso.

Yo me arrepiento por mi línea generacional y por mí, por no amar a nuestro prójimo. Me arrepiento por asesinar, robar y codiciar. Yo tomo la decisión de caminar en la obra terminada de Cristo. Yo tomo la decisión de amar a mi prójimo como a mí mismo. Hoy mismo hago a un lado las obras de las tinieblas y me pongo la armadura de la luz, porque la noche se ha terminado y el día ya casi está aquí. Dejo a un lado las orgías, borracheras, la inmoralidad sexual y el libertinaje. Yo decido no caminar en disensión y en celos. Decido no satisfacer los deseos de la naturaleza pecaminosa. Más bien, me revestiré en Jesucristo.

Señor, si estoy atrapado en el tiempo, dominios, cuadrantes, o dimensiones a causa de mi pecado o el pecado en mi línea generacional, o debido a algún evento de la vida, Señor, por favor, perdona el pecado, libérame y ajusta mi reloj del tiempo y de los ciclos naturales de mi cuerpo al orden correcto del tiempo creativo. Señor, por favor, ubícame en la primogenitura que Tú has escrito para mí. Exijo al ladrón siete veces más de todo lo bueno que me robó y a mi línea generacional.

Señor, te pido por mi derecho de nacimiento y la herencia que Tú has ordenado para mí. Me arrepiento y renuncio por regalar y entregar mi derecho de nacimiento y herencia al enemigo, por no creer que Tú cumples tu palabra Señor, por favor, cierra las puertas impías que se abrieron y abre las puertas para que las bendiciones de rectitud entren, y te pido el 100 de las bendiciones.

Señor, yo recibo las llaves para abrir y cerrar. Opto por recibir sólo de Ti, Señor, el árbol de la vida y no del árbol del conocimiento del bien y del mal.

Opto por recibir el rocío refrescante del cielo. Me arrepiento y renuncio por mí y mi línea familiar por no recibir y usar la vara de la autoridad y de poder que nos has dado con el fin que recibas Tu gloria. Ahora decido recibir y agradecerte por la vara de poder y autoridad que me has dado para usarla para tu gloria, Señor. Decido recibir Tus palabras, Tu forma, Tu sabiduría y todo lo que necesito de Ti para seguir adelante en Tu nombre, autoridad y poder.


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.