Oracion Para una Rápida Sanidad Interior


Print Friendly, PDF & Email

Si alguna de las siguientes seis cosas han ocurrido durante el embarazo, el feto responderá teniendo partes en otros lugares.
1) Rechazo-no haber sido querido por la madre o por el padre,
2) El rechazo de sus hermanos,
3) Ilegitimidad, concebido fuera del matrimonio,
4) La madre tiene un gran temor debido a situaciones de abuso, ansiedad y estrés,
5) Aborto-incluso sólo el haber hablado de aborto, o los intentos fallidos de aborto,
6) Los padres que querían tener un hijo de diferente sexo.

Estas cosas dan al enemigo el derecho legal de enviar partes del feto al segundo cielo. Cuando estamos comprobando si alguien tiene partes de sí mismo en otros lugares, el costado de sus cuerpos está frío. Esto le indica que parte de ellos se encuentran en diferentes dimensiones. Usted quizás pueda sentir una sensación de hormigueo en las manos o en los brazos, o bien puede que sienta frío en su cuerpo mientras comprueba para ver si partes de ellos están en las dimensiones.

Pasos a seguir:
1. Pida al Señor que lleve a la persona de nuevo al vientre de su madre. (Espere unos minutos para que el Espíritu Santo lo haga, para algunas personas es fácil ir allí para otros es difícil, deles tiempo)
2. Pregúnteles que sienten allí. (Siempre es importante hacer preguntas abiertas sin sugerirles nada. La gente tiende a ser fácilmente sugestionable en tiempos de ministración) Mientras usted está orando con la persona, sea consciente de lo que sienta en sus 5 sentidos naturales, además esté atento a lo que está sintiendo en sus sentidos la persona a la que está ministrando.
3. Señor, por favor bendice el esperma y el óvulo mientras se están uniendo. Señor, por favor bendice el cigoto y toda la multiplicación de las células a través del primer mes. Señor, por favor, elimina toda maldad, todo rechazo y las raíces de este.

Al pasar por cada uno de los siguientes meses, haga una pausa después de cada frase y de tiempo para ver cómo se está sintiendo el equipo, para evaluar la partida demoníaca y esperar en el Espíritu Santo para ver si Él le muestra algo a alguien. En cada sección quizás sienta mucha pesadez o tenga una imagen mental o una palabra. Inclúyalas durante el tiempo de la oración.

Si el Señor le muestra algo, pídale que elimine las consecuencias de *** en la vida de la persona.

Señor, por favor bendice el desarrollo del segundo mes.

Señor, por favor bendice el desarrollo del tercer mes.

Señor, por favor bendice el desarrollo del cuarto mes.

Señor, por favor bendice el desarrollo del quinto mes.

Señor, por favor bendice el desarrollo del sexto mes.

Señor, por favor bendice el desarrollo del séptimo mes.

Señor, por favor bendice el desarrollo del octavo mes.

Señor, por favor bendice el desarrollo del noveno mes.

Si la persona nació prematura pídale al Señor que complete el desarrollo de lo que no se terminó, debido al nacimiento antes de tiempo.

Cuando haya llegado al momento de nacer, hágales algunas preguntas:
¿Quieres vivir?
¿Quieres nacer?

Si la respuesta es sí, entonces pase a la siguiente etapa. Si la respuesta es no, entonces haga que le pregunten a Jesús si Él quiere que ellos vivan y nazcan. Pídales que escuchen al Espíritu Santo mientras Él habla la verdad.

Después de que oigan la verdad, pregúnteles si están dispuestos a recibirla y ¿si están dispuestos a tomar la decisión de nacer ahora?

Cuando ellos digan “Si” a la vida y al nacer entonces puede pasar a la etapa siguiente.

Pídales que se levanten y tome sus manos y simbólicamente jálelos afuera del vientre. Tenga a alguien detrás de ellos para quitarles las vendas.

La persona a menudo cae al suelo después de eso. Deje que se queden allí por un tiempo y sientan lo que está pasando en ellos. (Espiritualmente se siente como si estuvieran en una botella efervescente- está sintiendo lo que está pasando en otra dimensión.)

Una vez que siente que el Señor ha terminado aquí, luego pídale al Señor que los levante como un bebé recién nacido.

Señor, ¿me quieres? (haga que ellos escuchen y le reporten lo que el Señor dijo)

Haga que el Señor los lleve a la etapa desde su nacimiento hasta su vida adulta trayendo sanidad a su infancia. Al pasar por cada etapa, dele tiempo al equipo para que disciernan lo que está pasando y si es necesario que se haga algún trabajo específico en cualquiera de los años. Cuando se sienta muy pesado, pregúnteles ¿qué fue lo que sucedió en ese año? Una vez que recuerden de lo que pasó en ese año, ore: “Señor te pido que remuevas de mi el trauma que causó esa experiencia”.

Señor, por favor llévame a la edad de 1año y elimina toda maldad.

Señor, por favor llévame a la edad de 2 años y elimina toda maldad.

Repita esto hasta que llegar a la edad de 20 años.

Señor, por favor, llévame a través de mis años de adulto.

Haz que todo lo que salga de mi vaya a Tus pies para ser enviado donde quieras que vaya.

Señor, por favor sella todo lo que se ha hecho aquí en este día.

Señor, ¿cuál es tu palabra de bendición para mí en este momento?


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.