Oración de Acuerdo Para Bendecir al Pueblo Judío


Print Friendly, PDF & Email

Señor, vengo a Ti hoy para pedirte perdón por todo lo que haya dicho o hecho que maldijo a los hijos de Israel (enuncie el pecado con nombres específicos, si se conocen o se recuerdan). Entiendo tu justo decreto, que bendecirás a los que los bendigan y maldecirás a quienes los maldigan. Ahora te pido que por favor rompas cualquier maldición en mi familia o en mí que estuvieran allí a causa de estos pecados en contra de los judíos. Invoco la sangre de Jesús y te pido ser purificado de todo pecado, maldad e injusticia.

Señor, me someto a tu plan diseñado para mi vida y declaro que tanto yo como mi ministerio bendeciremos a los judíos. También declaro que estoy de acuerdo con tus planes y propósitos para la nación de Israel. Señor, quiero recibir tu corazón por tu gente y el coraje para hacer tu voluntad sin importar la oposición que pudiera haber. Señor, ayúdame a humillarme y hacer que el judío sea el primero en mis oraciones y en mi ministerio a los perdidos.

Señor, libera para mí toda provisión y favor para bendecir y proteger a los judíos. Señor, confirma tu mensaje en mí con señales y mediante un testimonio interno del Espíritu Santo. En el nombre de Yeshua. Amén.


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.