Señor, vengo a Ti hoy para pedirte perdón por todo lo que haya dicho o hecho que maldijo a los hijos de Israel (enuncie el pecado con nombres específicos, si se conocen o se recuerdan). Entiendo tu justo decreto, que bendecirás a los que los bendigan y maldecirás a quienes los maldigan. Ahora te pido que por favor rompas cualquier maldición en mi familia o en mí que estuvieran allí a causa de estos pecados en contra de los judíos. Invoco la sangre de Jesús y te pido ser purificado de todo pecado, maldad e injusticia.
Señor, me someto a tu plan diseñado para mi vida y declaro que tanto yo como mi ministerio bendeciremos a los judíos. También declaro que estoy de acuerdo con tus planes y propósitos para la nación de Israel. Señor, quiero recibir tu corazón por tu gente y el coraje para hacer tu voluntad sin importar la oposición que pudiera haber. Señor, ayúdame a humillarme y hacer que el judío sea el primero en mis oraciones y en mi ministerio a los perdidos.
Señor, libera para mí toda provisión y favor para bendecir y proteger a los judíos. Señor, confirma tu mensaje en mí con señales y mediante un testimonio interno del Espíritu Santo. En el nombre de Yeshua. Amén.