Oración Para Establecernos Como Reyes y Sacerdotes en su Reino


Print Friendly, PDF & Email

Ejerzo mi posición en Cristo y rompo todos los acuerdos con las leyes, códigos y reglamentos hechos con los hijos impíos de dios en todos los ámbitos, dimensiones y profundidades.

Ejerzo mi posición en Cristo y rompo todos los acuerdos, convenios y contratos con la rebelión que se integran en esos códigos, actos, reglamentos y leyes.

Ejerzo mi posición en Cristo y cancelo el acuerdo que mis antepasados hicieron, que le dio al enemigo el derecho de hacer demandas a las futuras generaciones, especialmente con el propósito de servir a la oscuridad y eliminar la luz, la vida y el amor de Jesucristo.

Ejerzo mi posición en Cristo y cancelo el código escrito con todas sus normas que estaban en contra mía y se oponían a mí vida y yo declaro que los códigos fueron clavados en la cruz y que Cristo ha triunfado sobre el enemigo, con el propósito de exponer a los gobernantes, principados y potestades a Su increíble gracia y poder.

Señor Jesús te pido que renuevas el formateo de nuestro ADN y ARN espiritual, nuestro ADN y ARN físico y nuestro ADN y ARN del alma y reinstálalas a la naturaleza y a la mente de Cristo, restaura todo a nuestro diseño original.

Señor, por favor desconéctame de cualquier control impío sobre los elementos físicos en mi cuerpo y conéctalos correctamente con las leyes físicas que Tú has establecido para mí.

Ejerzo mi posición en Cristo y cancelo todo acuerdo con todas las leyes y constituciones que fueron hechas de manera que las estrellas espirituales impías pudieron ejercer autoridad.

Me arrepiento por mi línea generacional que entró en los gobiernos impíos por escribir y endosar leyes impías y gobiernos que establecieron leyes que trataron de redefinir lo que la vida era, es y será.

Señor nosotros declaramos que Tu eres el único creador.

Nosotros renunciamos y nos arrepentimos por todas las leyes humanas que pretendieron cambiar los tiempos y las estaciones y que le dieron al enemigo permiso y entrada para cambiar los tiempos y las estaciones. Renunciamos y nos arrepentimos por todas las leyes que le dieron al enemigo el derecho de redefinir la vida.

Nos arrepentimos por la Corte Suprema de los EE.UU. que hizo leyes que redefinieron la vida y por toda ley injusta que viola las leyes del Dios Todopoderoso. Yo renuncio y me arrepiento por cualquiera de mis antepasados en mi línea generacional formaron parte de las decisiones la corte suprema que se pusieron de acuerdo con el mal con el objeto de cambiar las leyes y las normas de los cielos y la tierra.

Yo renuncio y me arrepiento por cualquiera que en mi línea familiar inició nuevas leyes y línea por línea, precepto por precepto, añadieron capa sobre capa leyes y prácticas impías. Señor, por favor destruye ese sistema y elimina cualquier parte de mi espíritu o alma que hayan sido atrapadas en estas capas.

Yo renuncio y me arrepiento por cualquier persona en mi línea generacional que cambió las generaciones futuras para su propia protección, poder, conocimiento y riqueza entrando en dimensiones impías para hacer acuerdos con los hijos caídos del Dios y las estrellas caídas. Señor, por favor rompe todas las maldiciones de las generaciones futuras y restaura Tu propósito y diseño original.

Señor, por favor quita todo turbante impío, todos los escritos blasfemos, el efod impío, todas las prendas sacerdotales impías, las oraciones impías, todas las declaraciones y rituales. Señor Jesús me arrepiento por todos mis antepasados que se negaron a acercarse a los truenos y relámpagos del Dios vivo y se abstuvieron de entrar en el temor santo de Dios. Me arrepiento por todos aquellos en mi línea generacional que abandonaron al Señor y que construyeron sus propias cisternas eligiendo mediadores como sacerdotes y reyes en lugar de tener una intimidad con el Señor.

Declaro que rindo los reinos de este mundo por los reinos de mi Cristo. Señor extrae toda parte impía de mi espíritu del sistema de las estrellas, constelaciones y zodiacos de las tinieblas, de la absoluta oscuridad y libérame de los agujeros negros.

Declaro que estoy sentado en los lugares celestiales con Cristo y mis enemigos están a mi estrado y gobernaré y reinaré con Cristo, y El será mi Dios y mi Señor. No voy a renunciar a mi posición de gobernar y reinar con Cristo sobre el enemigo. No renunciaré a ningún reino, dimensión y lugar en la tierra, debajo de la tierra o por encima de la tierra que el Señor me ha entregado a mí y a mi esfera de influencia.

Señor, por favor remueve las puertas de bronce y las barras de hierro sobre mi esfera de influencia y digo levanten sus cabezas of puertas que le Rey de Gloria entrará. Señor por favor endereza los lugares torcidos y Señor abre todas las puertas que deben abrirse y cierra todas las puertas que deben ser cerradas, y que los portones nunca sean cerrados de nuevo.

Señor, por favor conéctame correctamente con mi esfera de influencia sobre los mundos multidimensionales que Tú me has dado, y permite que tu poder fluya en unidad a través de esas esferas.

Declaro que los reinos de este mundo se han convertido en los reinos de nuestro Señor y de Su Cristo, y ¡Él reinará por los siglos de los siglos! Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, a aquel que es y que era y que ha de venir, porque Tú has tomado Tu gran poder y reinas.

Declaro que la salvación y la fuerza, y el reino de nuestro Dios, y el poder de Su Cristo han venido, porque el acusador de nuestros hermanos, el que nos acusaba delante de nuestro Dios día y noche, ha sido lanzado fuera. Declaro que le hemos vencido por la sangre del Cordero y de la palabra de nuestro testimonio, y que no amaremos nuestras vidas hasta la muerte.

Yo tomo mi posición en Cristo y declaro delante de todos los universos, reinos y todos los seres espirituales, que rechazo los códigos y reglamentos impíos que se han escrito en mi ADN y ARN que contienen preceptos impíos, leyes, reglas, escritos, decisiones, acuerdos, contratos, convenios y acuerdos con la decisión en la sala del trono del cielo, que sean expulsados de mi cuerpo.

Ahora rechazo, cualquiera de los reclamos pasados que en mi línea generacional hicieron estos códigos y reglamentos y yo me apropio de la sangre de Jesucristo sobre esos códigos y reglamentos e intercambio esos códigos y reglamentos, por mi vida en Cristo. Elijo mi correspondiente herencia por mi vida en Cristo y mi posición como hijo y heredero de mi Padre Celestial.

Declaro que estoy sentado con Cristo en lugares celestiales y tomo la decisión de vivir mi vida de acuerdo a los huellas del amor que Él ha escrito para mí antes de la fundación de la tierra.

Declaro que me alineo con Tu tiempo Kairos. Padre, yo rechazo a Saturno y al tiempo Cronos. Señor, te pido que si he estado en el tiempo comprimido o puesto en la línea equivocada , estoy de acuerdo y declaro de que voy a estar en la línea del tiempo correcto y te pido que se me liberé de cualquier cárcel para que pueda ser establecido en el tiempo correcto. Exijo ser soltado, ya que estoy bajo el señorío de Jesucristo y no debajo de ningún otro dios o diosa.

Declaro que no estoy obligado a vivir bajo la velocidad de la luz, solo estoy atado a las leyes del Reino de Dios.

Declaro y acepto que estoy en libertad para operar en unidad con esas leyes celestiales que están bajo el señorío de Jesucristo y los Reinos ahora le pertenecen a Él.

¡Oh Señor, tú eres un Dios grande y asombroso! Siempre cumples tu pacto y tus promesas de amor inagotable con los que te aman y obedecen tus mandatos; pero hemos pecado y hemos hecho lo malo. Nos hemos rebelado contra ti y hemos despreciado tus mandatos y ordenanzas. Nos hemos rehusado a escuchar a tus siervos, los profetas, quienes hablaron bajo tu autoridad a nuestros reyes, príncipes, antepasados y a todo el pueblo de la tierra. Pero el Señor, nuestro Dios, es misericordioso y perdonador, a pesar de habernos rebelado contra él. No hemos obedecido al Señor nuestro Dios, porque no hemos seguido las instrucciones que nos dio por medio de sus siervos, los profetas. Señor, por favor rompe los efectos de las maldiciones, iniquidades y juicios jurados escritos en la ley de

Moisés que se han derramado sobre nosotros y nuestra línea generacional porque hemos pecado contra ti.

Señor, por favor, cambia todas las direcciones de maldad que se han instalado en los siete ojos del Señor y por favor restáuralos a los lugares originales que decida el Dios Todopoderoso.


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.