Oración Para Desmantelar los Poderes de Maldad


Print Friendly, PDF & Email

Declaro que una vez fui un(a) niño(a) en esclavitud sujeto a los principios básicos del mundo. Pero cuando se cumplió el tiempo señalado, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley, para redimirme ya que estaba bajo la ley, para que pudiese recibir todos los derechos de un hijo. Debido a que soy un hijo, Dios puso el Espíritu de su Hijo en mi corazón, el Espíritu que clama: «Abba, Padre». Así que ya no soy un esclavo, sino hijo, y como soy un hijo, Dios me ha hecho también heredero.

Me arrepiento de todas las actividades religiosas actuales y aun las generacionales, de la creencia y la práctica de todas las filosofías y tradiciones humanas, incluyendo cualquier confianza o dependencia impía en la ley.

Ahora demando y ordeno, en el nombre de Jesús, que todos los poderes impíos salgan y se eliminen de mi interior todos los imanes, condensadores, cilindros, tubos, antenas y cualquier otro dispositivo que se hubieran depositado por medio de las maquinaciones del enemigo.

Te pido Padre, que quites todos los dominios, principados y tronos que estaban alineados con estos poderes y la autoridad que ejercían sobre mí.

Yo renuncio y me arrepiento por la alquimia generacional y rompo con todos los lazos generacionales que le han dado el poder a esa alquimia.

Yo renuncio y me arrepiento por la creencia impía en la magia y en los cuatro elementos básicos de la creación: tierra, aire, fuego, agua y metal.

Señor, ahora trae todos los campos magnéticos de nuevo a la alineación correcta y al equilibrio diseñado por Ti.

Padre, por favor envía ahora tu fuego para consumir todo el mal asociado a estos poderes.

Señor, ahora haz volver a mí todo lo que el enemigo me ha robado.

Declaro que estoy sentado con Cristo en lugares celestiales y que el enemigo estará bajo mis pies. Ahora te pido Padre, que liberes en mí el derecho de nacimiento generacional que me corresponde como tu hijo.


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.