Oración Para Desmantelar las Raíces de Rebelión


Print Friendly, PDF & Email

En el nombre del Señor Jesucristo, me arrepiento por toda idolatría en mi línea generacional.

Me arrepiento por toda rebelión personal y generacional, terquedad y desobediencia que han contribuido para que la brujería entrase en mi vida y en mi línea generacional.

Me arrepiento por toda la envidia y los celos que he sentido hacia la mente, cuerpo físico y las personalidades de los demás.

Me arrepiento por cualquier adoración de mí mismo y de cualquier necesidad de reconocimiento personal.

Me arrepiento por toda la envidia y los celos por los dones espirituales y las capacidades de los demás.

Me arrepiento por mí y por aquellos que en mi línea generacional no guardaron ni resguardaron las puertas de los sentidos físicos y espirituales.

Me arrepiento de las elecciones y decisiones de mi voluntad por encima de la voluntad del Señor.

Elijo no deber a nadie nada, sino amarnos los unos a los otros.

Elijo deshacerme de las obras de las tinieblas y revestirme con las armas de la Luz, el Señor Jesucristo y no proveer para la carne, ni para cumplir su deseo.

Elijo caminar sólo por la gracia y la unción que Dios ha depositado en mí.

Elijo caminar en unidad con mis hermanos y hermanas en el Señor.

Elijo seguir a Cristo, viviendo una vida de amor, prefiriendo a los demás por encima de mí mismo.

Elijo ceder y rendir mis derechos personales para servir al Señor de todo mi corazón.

Elijo estar dedicado a los demás en amor fraternal y honrarlos por encima de mí mismo. Nunca faltara en mí el celo, sino mantendré mi fervor espiritual, sirviendo al Señor. Estaré siempre alegre en la esperanza, paciente en la aflicción, y fiel en la oración. Compartiré con el pueblo de Dios que esté en necesidad. Voy a practicar la hospitalidad. Bendeciré a los que me persiguen. Me alegraré con los que se alegren, y lloraré con los que lloren. Voy a vivir en armonía con los demás creyentes. No voy a ser orgulloso, voy a asociarme y compartir con los humildes. No voy a presumir. No devolveré mal por mal.

Voy a tener en cuenta las cosas buenas a los ojos de todos los hombres. Voy a vivir en paz con todos. No voy a tomar venganza sobre los demás.

Señor, por favor elimina ahora y desarraiga de mí a todos los seres espirituales malvados y los dispositivos que han sido facultados por mi idolatría, mi rebelión, y mis celos, así como la idolatría, la rebelión y los celos de mis antepasados.

Señor, desconéctame de cualquier red del mal y yo rompo todos los lazos impíos entre la morada del enemigo y mi persona.

Señor, elimina por favor el árbol generacional de la ciencia del bien y del mal.

Señor, rompe los lazos de la muerte que me enredan, los torrentes de la destrucción que me abruman, las cuerdas del Seol que se enrollaron alrededor mío, y las trampas de la muerte que me confrontan.

Señor, ahora yo reclamo y recupero toda unción divina, energía, autoridad, finanzas y salud que se hayan entregado y pervertido a causa de mi pecado y el pecado de mis antepasados.

Señor, por favor ponme como un sello sobre Tu corazón y como un sello sobre Tu brazo, porque Tu amor es más fuerte que la muerte.

Yo declaro que el Señor Jesucristo, es Señor sobre todo.


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.