En el nombre del Señor Jesucristo, me arrepiento por toda idolatría en mi línea generacional.
Me arrepiento por toda rebelión personal y generacional, terquedad y desobediencia que han contribuido para que la brujería entrase en mi vida y en mi línea generacional.
Me arrepiento por toda la envidia y los celos que he sentido hacia la mente, cuerpo físico y las personalidades de los demás.
Me arrepiento por cualquier adoración de mí mismo y de cualquier necesidad de reconocimiento personal.
Me arrepiento por toda la envidia y los celos por los dones espirituales y las capacidades de los demás.
Me arrepiento por mí y por aquellos que en mi línea generacional no guardaron ni resguardaron las puertas de los sentidos físicos y espirituales.
Me arrepiento de las elecciones y decisiones de mi voluntad por encima de la voluntad del Señor.
Elijo no deber a nadie nada, sino amarnos los unos a los otros.
Elijo deshacerme de las obras de las tinieblas y revestirme con las armas de la Luz, el Señor Jesucristo y no proveer para la carne, ni para cumplir su deseo.
Elijo caminar sólo por la gracia y la unción que Dios ha depositado en mí.
Elijo caminar en unidad con mis hermanos y hermanas en el Señor.
Elijo seguir a Cristo, viviendo una vida de amor, prefiriendo a los demás por encima de mí mismo.
Elijo ceder y rendir mis derechos personales para servir al Señor de todo mi corazón.
Elijo estar dedicado a los demás en amor fraternal y honrarlos por encima de mí mismo. Nunca faltara en mí el celo, sino mantendré mi fervor espiritual, sirviendo al Señor. Estaré siempre alegre en la esperanza, paciente en la aflicción, y fiel en la oración. Compartiré con el pueblo de Dios que esté en necesidad. Voy a practicar la hospitalidad. Bendeciré a los que me persiguen. Me alegraré con los que se alegren, y lloraré con los que lloren. Voy a vivir en armonía con los demás creyentes. No voy a ser orgulloso, voy a asociarme y compartir con los humildes. No voy a presumir. No devolveré mal por mal.
Voy a tener en cuenta las cosas buenas a los ojos de todos los hombres. Voy a vivir en paz con todos. No voy a tomar venganza sobre los demás.
Señor, por favor elimina ahora y desarraiga de mí a todos los seres espirituales malvados y los dispositivos que han sido facultados por mi idolatría, mi rebelión, y mis celos, así como la idolatría, la rebelión y los celos de mis antepasados.
Señor, desconéctame de cualquier red del mal y yo rompo todos los lazos impíos entre la morada del enemigo y mi persona.
Señor, elimina por favor el árbol generacional de la ciencia del bien y del mal.
Señor, rompe los lazos de la muerte que me enredan, los torrentes de la destrucción que me abruman, las cuerdas del Seol que se enrollaron alrededor mío, y las trampas de la muerte que me confrontan.
Señor, ahora yo reclamo y recupero toda unción divina, energía, autoridad, finanzas y salud que se hayan entregado y pervertido a causa de mi pecado y el pecado de mis antepasados.
Señor, por favor ponme como un sello sobre Tu corazón y como un sello sobre Tu brazo, porque Tu amor es más fuerte que la muerte.
Yo declaro que el Señor Jesucristo, es Señor sobre todo.