Pido protección para mí, mi familia y mi hogar. Yo ordeno que ninguna proyección astral, ninguna visión remota, detección remota, energías telúricas, campos espirituales demoníacos, las líneas ley (líneas espirituales) o brujería, pueden de ninguna manera otorgarme poderes, influencia o tener cualquier efecto adverso en mí.
Padre Dios, estoy de acuerdo con tus propósitos de eliminar toda inercia impía y la influencia de toda cautividad territorial demoníaca en mi vida. Señor, por favor, elimina todas las fortalezas, idolatrías, aflicciones, maldiciones generacionales, tradiciones, enseñanzas y doctrinas falsas recibidas por causa de cualquier persona, lugar, Satanás o sus demonios, que operan encima o por debajo de esta tierra. Rompo todas las ataduras impías entre mi persona y cualquier dimensión impía a la que hubiese dado lugar.
Pido al Espíritu Santo del Dios vivo y verdadero, que libere del cautiverio todas las partes de mi ser integral: corazón, espíritu, alma y cuerpo, y me aparte de esos territorios. Señor por favor, saca del cautiverio cualesquiera dones, llamados, recursos, bendiciones y propósitos.
Te doy las gracias Señor porque ahora me has vuelto a alinear a tu trono.
Yo declaro que voy a estar alineado con:
El Espíritu del Señor y todas sus características, atributos y beneficios, incluyendo el Espíritu de sabiduría e inteligencia, Espíritu de consejo y de fortaleza, Espíritu de conocimiento y del temor del Señor.
Mi posición de estar sentado en los lugares celestiales con el Señor Jesucristo y con Dios que todo lo ve, El Roi, y su dirección para mí.
La voz y el poder del Todopoderoso, El Shaddai [en hebreo “el que es más que suficiente, el que sustenta, el que amamanta”], y la Palabra de Dios, tanto la palabra Rhema como el Logos viviente, el Señor Jesucristo, y la protección y la autoridad del Señor de los Ejércitos.
La gracia, la autoridad, el imperio y el dominio del trono de Dios y su mano derecha, para los propósitos de su reino y el orden divino.
El nombre del Señor Jesucristo, que es sobre todo nombre en todas las dimensiones de los cielos, la tierra y debajo de la tierra.
El fuego de su presencia, su santificación, purificación y los atributos de revelación, y a todo propósito de reproducción y creatividad que él tiene para mí.
Todas las promesas del pacto y las bendiciones dadas a Abraham y cumplidas en el Señor Jesucristo, quien es la semilla de Dios el Padre.
Por favor Padre, restáurame a la imagen de la gloria y el honor de Yahvé, y a todo propósito, llamado y don del reino. Alinéame por favor de manerapermanente a una posición en la que esté sentado con el Dios Altísimo en su lugar santísimo.
Ahora te doy las gracias Señor, porque el Espíritu del Dios Viviente trae una inercia divina permanente a mi vida, ya que ahora estoy alineado correctamente con el trono de Dios y nunca más se moverá de esta posición por ninguna fuerza impía de arriba, abajo o en medio de esta tierra.