Oración de Renuncia – Alma


Print Friendly, PDF & Email

Yo transfiero la propiedad de todo lo que soy y de todo lo que tengo al Señor Jesucristo de Nazaret. Y ahora te pido Señor, que canceles todo derecho legal a la influencia y a la actividad maligna en cada dominio de mi ser.

Yo declaro el Señorío de Jesucristo sobre cada dominio de mi persona, arriba y abajo mío, a la izquierda y a la derecha, en el frente y atrás. Señor,suéltame de todo poder maligno de todos estos dominios y regrésame cada parte mía que haya sido llevada a cualquier dimensión impía.

Yo aplico ahora la sangre de Cristo, el fuego refinador, y el jabón del lavador a los pasadizos entre los dominios, para que la unción del Señor pueda fluir libremente a través mío.


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.