Oración Para Aquellos Que Estuvieron Involucrados en la Meditación Trascendental


Print Friendly, PDF & Email

Te pido, Dios, que me perdones, me arrepiento y renuncio a cualquiera y a todos los espíritus inmundos que me puedan haber afectado por mi participación e implicación en la Meditación

Trascendental (MT) y cualquiera de sus programas (incluyendo el programa Sidhi), ya sea que haya sabido o no en lo que me estaba metiendo.

Yo renuncio y me arrepiento de los siguientes males:

La entrega de mi tiempo, dinero y talento hacia este movimiento.

Por haber sido utilizado como un portavoz de este movimiento, alentando y haciendo que otros fueran atrapados en un movimiento diseñado para dar paso a la Nueva Era, la Era de la Ilustración, el

Anticristo, la era de una única religión mundial, del gobierno de un solo mundo y un sistema monetario mundial único.

Por entristecer al Espíritu Santo.

Por la participación en el sistema de la religión hindú de creencias falsas y falsos dioses.

Por la participación en la ceremonia de Puja, por permitirme participar y creer en él, inclinándome incluso a todos los dioses invocados.

Por llamar un sinnúmero de veces a mi mantra personal, a una deidad hindú y por la obtención de cualquier bendición de este espíritu familiar.

Por estar presente e inclinarme ante todos los malos espíritus que el profesor de MT había invocado, incluso la trinidad hindú, el señor Narayana, Brahma, el creador falso y Vasishtha. Por haberestado de acuerdo con la petición del maestro de MT de que la trinidad hindú debía entrar en mi corazón.

Por adorar a Vashistha, Shakti, Parashar, Vyasa, Shukadeva, Gaudapada, Govinda y su discípulo, Shri Shankaracharya, Padma-Pada, Hasta-Malaka, Trotakacharya y Vartika Kara, el maestro del Karma.

Por haber creído en las tradiciones de los maestros, su sabiduría y sus autoridades del mal supremo, el Shrutis, Smritis, los Pranas, Shankara, Shakarya, Badarayana, Brahmanada e Indra.

Por la adoración de Soma, Shiva, Kali, Ganesh, Lakashimi y Krishna, Dev Guru y Vendanta.

Yo renuncio y me arrepiento de toda participación en las siguientes técnicas: Japa, la repetición de un mantra.

Al procedimiento de comprobación, el hipnotismo y todo el refuerzo del mal plantado, sobre todo en el estado posterior al trance de la mente.

A toda la fe en el karma y las leyes de su aplicación.

Al MT-Sidhis o técnicas de la «era de la ilustración», descritas en los Sutras Patanjali, de acuerdo con la tradición Dharan.

A los diecinueve sutras, que he practicado para desarrollar mis capacidades sobrenaturales: la simpatía, la compasión, la alegría, la fuerza de un elefante, los tubos bronquiales, la luz interior, el sol, la luna, la estrella polar, la tráquea, el ombligo, la distinción entre el intelecto y la trascendencia, la intuición, el oído más fino de la trascendencia, la vista más fina de la trascendencia, el gusto más fino de la trascendencia, el tacto más fino de la trascendencia, el más fino olor de la trascendencia, y la levitación o técnica de vuelo, la relación del cuerpo y de Akasha y la ligereza de la fibra de algodón.

A las leyes de Manu.

A la práctica de Soma Veda para obtener poderes sobrenaturales de lndra. A la lectura del Mandala.

A escuchar a los monjes que cantan en hindú.

A recibir el título de «ciudadano de la era de la ilustración» y a la aceptación de la tarjeta con una corona sobre mi cabeza.

A Asanas yoga, a mantener una cierta posición que deja el cuerpo abierto a los demonios.

A Pranayama, rutina de ejercicios de respiración diseñados para limpiar un canal en mi cuerpo para entrar en el soma. A la lectura de la novena y la décima Mandai, que dio lugar a invitar a los dioses falsos a darse un banquete en el soma en mi estómago.

A cualquier vínculo entre mi persona y las antiguas culturas arias.

Al riego del Árbol de la Sabiduría en el jardín y a sus ramas del conocimiento.

A la sintonía de mí mismo y de mi mente a cualquier energía o sabiduría de Satanás.

Me arrepiento de abrir mi intelecto para crear una unidad divina conmigo mismo y con Satanás. Me arrepiento por creer y proclamar que al practicar las técnicas que aprendí de la MT y de los programas Sidhis de MT, eso me permitiría conseguir el don del Conocimiento Supremo y que el Conocimiento Supremo iba a satisfacer mi vida y me haría sentir realizado.

Ahora te pido Señor, que por favor rompas todos los enlaces, cadenas, uniones y cualquier conexión entre mi persona y los profesores de MT y su movimiento de Meditación Trascendental.

Ahora te pido Dios, que rompas las líneas que me conectaron a mí y a mis líneas generacionales con la tradición antigua y los maestros de la antigüedad.

Te pido Señor, que sanes mi mente desde el momento en que se puso en el campo de lo Absoluto.

Te pido Señor, que me liberes de la armonía falsa de mis pensamientos, palabras y acciones, que hayan afectado mi ego, el intelecto, la mente y los sentidos.

Te pido Señor, que tomes y desarraigues de mí los dones, la unción, el conocimiento y los poderes adquiridos por mi participación en el programa SIDHI de MT.


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.