Oración Para Activar y Soltar la Creatividad


Print Friendly, PDF & Email

Señor Jesús, te reconozco como el Hijo del único y verdadero Dios Creador. Declaro que el Dios Altísimo es el único y verdadero diseñador inteligente. En mi nombre y de mi línea generacional, me arrepiento por todos los que utilizaron sus habilidades creativas, talentos y conocimientos para obras idólatras.

Me arrepiento por todo el intelectualismo generacional y por aquellos que no utilizaron sus habilidades mentales para las obras creativas y negaron la sabiduría como un atributo creativo. Me arrepiento por todos los que tomaron parte en los sacrificios humanos y la inmoralidad sexual y por los que hicieron imágenes que dieron reconocimiento a dioses y diosas de hombres.

Señor, yo renuncio a toda lealtad con la diosa Artemisa. Me arrepiento por todos los que en mi línea generacional basaron sus vidas en las diosas Muse para la creatividad divina y entristecieron al

Espíritu Santo en la inspiración divina.

Señor, me arrepiento y renuncio por mí y mis antepasados que usaron sus sentidos y presentaron sus cuerpos de una manera impía ante otros dioses y diosas en danzas y orgías.

Señor me arrepiento por aquellos que utilizan las artes visuales para la pornografía generacional. Padre, perdónanos por hacer ídolos de la fertilidad. Señor, hemos pecado y no hemos asumido la responsabilidad de hacer que otras personas se alejen de Ti, de Tus dones y de Tus llamados. Señor, por favor, elimina toda la lujuria y la inmoralidad sexual de los dones creativos.

Señor, te pido por mí y mis antepasados que perdones por causarte dolor ignorando Tu sabiduría, Tu comprensión y Tu conocimiento creativo. Señor, en Tu misericordia, quita el enojo y las consecuencias de este mal y restaura la integridad de Tus dones, llamados y la herencia de esta línea generacional.

Señor, me arrepiento por todos aquellos que fueron llamados a ser vigilantes y artesanos del templo y no protegieron los objetos sagrados en Tu tabernáculo. Me arrepiento por aquellos que permitieron que Tu santo templo sea profanado.

Señor, me arrepiento por todos aquellos que utilizaron sus habilidades creativas e hicieron obras contaminadas bajo una alianza con el Seol, la muerte, el Hades, el inframundo o el infierno. Señor rompe ahora toda alianza con la muerte.

Señor, perdónanos por favor, a mí y a mis antepasados por el chamanismo generacional y por atraer y clamar los malos espíritus a las obras de arte. Señor, por favor, elimina toda sanidad y unción impía de todos los diseños artísticos y expresiones creativas. Señor, por favor, elimina todas las conexiones con cualquier reino o dimensión impía. Por favor, cierra y asegura todas las puertas impías, portales y puertas.

Señor, por favor, restaura la sanidad divina y liberación de las obras creativas. Señor, te pido que nos perdones por utilizar nuestros dones creativos y prostituirlos por la riqueza o ganancia egoísta.

Señor, me arrepiento por mis antepasados y por el uso del sonido y el hablar de manera impía y acordar con Satanás para contaminar la creación. Señor, por favor, quita la contaminación de la creación. Padre quiero ser un co-creador en Cristo como hijo de Dios, para que la creación misma sea sanada de su perversión.

Señor, por favor, santifica y restaura las ideas e invenciones creativas para el propósito de tu Reino en el mercado.

Señor, te pido que me perdones y también perdones a mis generaciones por apagar y retener a los hijos de Dios de la creatividad del arte, la danza, la música y la enseñanza. Señor, por favor restaura el temor reverencial y obediente de Dios.

Perdóname por no transmitir y cultivar nuestros dones, habilidades y talentos a las próximas generaciones. Padre, por favor santifica las artes creativas para Tu gloria en nuestras generaciones venideras.

Padre, por favor, haznos escribas que manifiesten e instruyan en el diseño de Tu reino y quienes sacan los secretos de Tu tesorería tanto nuevos como antiguos. Señor, restaura la revelación de las artes.


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.