Señor Jesús, te reconozco como el Hijo del único y verdadero Dios Creador. Declaro que el Dios Altísimo es el único y verdadero diseñador inteligente. En mi nombre y de mi línea generacional, me arrepiento por todos los que utilizaron sus habilidades creativas, talentos y conocimientos para obras idólatras.
Me arrepiento por todo el intelectualismo generacional y por aquellos que no utilizaron sus habilidades mentales para las obras creativas y negaron la sabiduría como un atributo creativo. Me arrepiento por todos los que tomaron parte en los sacrificios humanos y la inmoralidad sexual y por los que hicieron imágenes que dieron reconocimiento a dioses y diosas de hombres.
Señor, yo renuncio a toda lealtad con la diosa Artemisa. Me arrepiento por todos los que en mi línea generacional basaron sus vidas en las diosas Muse para la creatividad divina y entristecieron al
Espíritu Santo en la inspiración divina.
Señor, me arrepiento y renuncio por mí y mis antepasados que usaron sus sentidos y presentaron sus cuerpos de una manera impía ante otros dioses y diosas en danzas y orgías.
Señor me arrepiento por aquellos que utilizan las artes visuales para la pornografía generacional. Padre, perdónanos por hacer ídolos de la fertilidad. Señor, hemos pecado y no hemos asumido la responsabilidad de hacer que otras personas se alejen de Ti, de Tus dones y de Tus llamados. Señor, por favor, elimina toda la lujuria y la inmoralidad sexual de los dones creativos.
Señor, te pido por mí y mis antepasados que perdones por causarte dolor ignorando Tu sabiduría, Tu comprensión y Tu conocimiento creativo. Señor, en Tu misericordia, quita el enojo y las consecuencias de este mal y restaura la integridad de Tus dones, llamados y la herencia de esta línea generacional.
Señor, me arrepiento por todos aquellos que fueron llamados a ser vigilantes y artesanos del templo y no protegieron los objetos sagrados en Tu tabernáculo. Me arrepiento por aquellos que permitieron que Tu santo templo sea profanado.
Señor, me arrepiento por todos aquellos que utilizaron sus habilidades creativas e hicieron obras contaminadas bajo una alianza con el Seol, la muerte, el Hades, el inframundo o el infierno. Señor rompe ahora toda alianza con la muerte.
Señor, perdónanos por favor, a mí y a mis antepasados por el chamanismo generacional y por atraer y clamar los malos espíritus a las obras de arte. Señor, por favor, elimina toda sanidad y unción impía de todos los diseños artísticos y expresiones creativas. Señor, por favor, elimina todas las conexiones con cualquier reino o dimensión impía. Por favor, cierra y asegura todas las puertas impías, portales y puertas.
Señor, por favor, restaura la sanidad divina y liberación de las obras creativas. Señor, te pido que nos perdones por utilizar nuestros dones creativos y prostituirlos por la riqueza o ganancia egoísta.
Señor, me arrepiento por mis antepasados y por el uso del sonido y el hablar de manera impía y acordar con Satanás para contaminar la creación. Señor, por favor, quita la contaminación de la creación. Padre quiero ser un co-creador en Cristo como hijo de Dios, para que la creación misma sea sanada de su perversión.
Señor, por favor, santifica y restaura las ideas e invenciones creativas para el propósito de tu Reino en el mercado.
Señor, te pido que me perdones y también perdones a mis generaciones por apagar y retener a los hijos de Dios de la creatividad del arte, la danza, la música y la enseñanza. Señor, por favor restaura el temor reverencial y obediente de Dios.
Perdóname por no transmitir y cultivar nuestros dones, habilidades y talentos a las próximas generaciones. Padre, por favor santifica las artes creativas para Tu gloria en nuestras generaciones venideras.
Padre, por favor, haznos escribas que manifiesten e instruyan en el diseño de Tu reino y quienes sacan los secretos de Tu tesorería tanto nuevos como antiguos. Señor, restaura la revelación de las artes.