Gobernando y Reinando Con Cristo


Print Friendly, PDF & Email

Señor Jesús me arrepiento por cualquier decisión que pude haber hecho con el enemigo antes de la concepción, debido al miedo o duda acerca de Tu bondad y el plan para mi vida. Entiendo que esta decisión pudo haber abierto la puerta al derecho para que el enemigo dañe negativamente mi ADN, el ARN y el agua viva que debía fluir de mí. Ahora ejerzo mi autoridad en Cristo basada en la obra terminada en la cruz y en el poder de la sangre de Cristo sobre la contaminación de las piedras de fuego y el agua viva. Ahora Señor te pido que elimines la influencia del ajenjo sobre el agua viva y purifiques el agua. Señor por favor quita cualquiera de los orbes, trapecios y geoesferas en todas las dimensiones y de la profundidad impía.

Por favor, libérame hacia la plenitud de Tu agua de vida y asígname todas las luces justas. Ahora te pido Señor que vengas en contra de todas las asignaciones hechas en mi contra y sanes todas mis enfermedades. Por favor quita de mí cualquier cobertura y prenda impía. Por favor, sácame de cualquier constelación y de todos los zodíacos impíos.

Por favor, cierra todas las puertas impías y portales que dan acceso al enemigo para que venga en contra mía, especialmente a través de cualquiera de los triángulos, tetraedros y trapecios. Señor, por favor purifica toda el agua viva que me asignaron. Por favor, elimina todos los espíritus impíos del agua y espíritus seductores.

Me arrepiento y renuncio a todos los bautismos impíos y rituales de agua. Por favor, sácame del ajenjo y de todos los lugares de la profundidad, altura, longitud y anchura impía asociada con el ajenjo.

Por favor, desconéctame de todas las estrellas impías. Por favor, conéctame de nuevo a todo acuerdo a Tu diseño original de la longitud, anchura, altura y profundidad. Trae todas las dimensiones divinas y cuadrantes en a la perfecta igualdad.

Me arrepiento por toda bestialidad generacional. Por favor trae todas las piedras de fuego no contaminadas a través de Tu sangre de regreso a mí. Señor, por favor retira todo animal, pescado, aves, y el ADN Nephilim y ARN de mi ADN y mi ARN. Señor, por favor, elimina todas las escamas de reptiles de mis ojos y los siete ojos espirituales que me diste.

En el nombre de Jesucristo me arrepiento por todo momento que pude haber dicho que no quería que Tú me hicieras y que estuve molesto por cómo me hiciste y yo decidí que iba a rehacerme a mí mismo. Me arrepiento por cualquier tiempo que no estuve dispuesto a ceder contigo, para que me formaras como la arcilla cede al alfarero. Me arrepiento por cualquier momento que elegí el plan del enemigo en vez de escoger Tu plan.

Entiendo que cualquier decisión que pude haber hecho antes de la concepción pudo haber abierto las puertas para que el enemigo lleve las joyas de mi espíritu al vacío y la oscuridad. También entiendo que esto pudo haber afectado mi autoridad espiritual y mi capacidad para gobernar y reinar. Entiendo que esto también puede haber sellado los tesoros en la oscuridad que estaban destinados para mí.

Reconozco que en mi línea generacional esto puede haber dado lugar a la adoración fálica y a la concupiscencia de los ojos, declarando que iba a producir mi propia semilla sin ti y que iba a salvarme a mí mismo a través de la prostitución idolatra tratando de reproducirme sin Ti, Señor. Reconozco que mi línea generacional pudo haber tratado de multiplicarse y llenar la tierra sin Ti, Señor, tratando de encontrar conocimiento secreto. Me arrepiento por el descontento con Tus caminos y Tus diseños para mí. Me arrepiento por mi descontento y el descontento de mi línea de la familia con la forma en que me hiciste y lo que me diste.. Me arrepiento por mi descontento y el descontento de mi línea familiar con la autoridad, la posición y lugar que nos diste.

Reconozco que esto puede haber afectado los ojos espirituales que me has dado, y pudo haber dado lugar a todo tipo de esterilidad. Te pido Señor regreses por medio de Tu sangre cualquier parte de mi espíritu que pudo haber sido separado y puesto en el vacío. Señor, te pido por favor que resucites todas las partes de mi espíritu. Declaro que voy a gobernar y a reinar con el cetro que Tú me has dado. Señor, por favor alinea correctamente el cetro que me has dado con la roca en la mano y los siete ojos del Cordero.

Ahora me arrepiento por haber tratado de ser mi propio sacrificio en lugar de reconocer que Tú eres el único sacrificio. Destruye de mi vida todo altar impío y declaro que estoy sentado con Cristo en los lugares celestiales y que voy a gobernar y a reinar con mi Dios. Señor por favor, quita los dragones en mí vida que están sentados sobre los tronos.

Señor Jesús, tomo mi posición como un hijo del Dios revelado y estoy en contra del espíritu de Sebna que ha tomado la llave de David en mi línea familiar y bloqueado el acceso que Tú deseas que yo tenga en la casa de la sabiduría y de las grandes alturas divinas y reconozco que este espíritu ha excavado una fosa y se ha colocado en la altura impía y se ha colocado a sí mismo en la roca impía, pervirtiendo la roca que es Jesús. Ahora te pido Señor, que lo destruyas violentamente, a éste que es el líder de los valientes impíos. Señor, por favor agárralo y ponlo violentamente contra él mismo, tíralo como una pelota en un gran país en el que este espíritu morirá con todos sus carruajes impíos. Señor, por favor has que lleve vergüenza a la casa de su amo y sácalo fuera de su oficina y su posición, de modo que sea vencido. No le permito al espíritu de Sebna me haga habitar en su tabernáculo impío.

Ahora te pido Señor Jesús que tomes la llave de David y la pongas en Tu hombro y declaro que Tú eres la única autoridad legítima sobre la casa del Padre, porque el Padre te la ha delegado.

Reconozco Señor que Tú te has vestido con una túnica y que estás fortalecido con un cinturón y que todos en mi hogar son ahora Tu responsabilidad.

Señor, declaro que Tu está estas en el rol de Eliaquim y declaro Señor que Tu estas en un lugar seguro y que ocupas un trono glorioso en la casa de Tu Padre y Señor reconozco que toda la honra de la casa de Tu padre te es dada a Ti y a Tus hijos e hijas. Declaro que Tu gloria ahora llena todas las vasijas desde la más pequeña hasta la más grande. Señor, por favor retira la estaca de Sebna y la carga que estaba en ella. Nosotros nos apartamos de ella porque el Señor ha hablado.

Declaro que todas las puertas y portones que Jesús abre permanecerán abiertas y todas las puertas y portones que Jesús cierre permanecerán cerradas. Declaro que mi familia y yo, ya no estaremos bajo el sistema religioso y las casas falsas y que las estacas de mi tienda se ampliarán y operaré en la esfera de autoridad que el Señor me ha entregado y ya no seré controlado por el hombre. Rompo el poder de todas esas palabras de contención, celos, envidia y chismes, sobre mi vida. Señor cierra estas puertas y portones impíos que me rodean y abre las puertas de justicia y portones que Tú has llamado para que yo entre y salga como me dirija el Espíritu Santo.

Rompo el poder de las limitaciones, de las palabras de los pastores y líderes y las palabras impías del cuerpo de Cristo. Declaro que Jesús será mi Dios y yo seré Su persona y decido someterme a los demás, incluso cuando ellos se someten a mí. Declaro que yo y los que están en el Cuerpo de Cristo conformamos el nuevo hombre en Cristo en el que cada unión suplirá y todos harán su parte.

Ya no formo más la audiencia. Soy un participante. Te pido Señor que quites la roca impía y declaro que el Señor Jesucristo es mi roca y que Tú destruirás todos los sistemas del mundo y llenarás la Tierra como una gran montaña.


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.