Oración de Renuncia – Cuerpo Físico


Print Friendly, PDF & Email

Señor, por favor invalida y revierte el trabajo del operador del mal que ha cambiado la vibración de las súper cuerdas que afectan el ADN físico del cigoto en el útero. Espíritu Santo, te pido por favor ahora que te ciernas sobre el ADN original en el cigoto, permitiendo que las súper cuerdas resuenen sólo con la vibración de la Santísima Trinidad. Señor, que al hacer esto anules cualquier materia maligna, las malas vibraciones, las oscilaciones del mal, las frecuencias de los malos espíritus, los malos tonos y los colores malvados que me afectaban. Señor, por favor lleva a cabo esto en toda mi línea generacional hasta Adán.

Ahora Señor, por favor apártame de la realidad virtual creada por el enemigo y llévame a tu realidad. Señor, sácame de la cárcel en la que estoy y ponme en libertad. Quita todo el engaño y la negación que me hacen creer que mi percepción física es mi realidad actual. Señor, deshaz toda programación convirtiéndola en nada y modifica el formato de manera que la nueva programación refleje la imagen y la naturaleza de Jesucristo.

Señor, por favor lleva a cabo esto en todas las dimensiones.

Señor, rompe todo enlace covalente impío y cualquier otro enlace químico.

Señor, sella todo tu trabajo en mí con interferón espiritual.


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.