Oración de Renuncia al Acceso Ilegal a las Ventanas de los Cielos


Print Friendly, PDF & Email

Señor, yo pongo reclamo en la corte mundial en el caso contra el enemigo que se produjo el 5 de febrero del 2015 en Aslan’s Place en Apple Valley, CA. Te pido que Tú hagas cumplir las sentencias dictadas contra el enemigo en ese día, y que cierres todas las ventanas que tengan que ser cerradas y abras todas las ventanas que tengan que estar abiertas. Señor, quita las ramas impías e injértame totalmente en Ti, como una rama en Tu vid. Declaro que Tu eres la vid verdadera y yo soy una rama tuya. Por favor, elimina todas las ramas impías y quémalas. Yo me arrepiento de querer establecer y nutrir estas ramas impías, y por no reconocerte como mi verdadera vid y a si mismo reconocerme como una rama en Tu vid. Presento esta oración en nombre de mi línea familiar y de mi mismo.

Padre, en el nombre de Jesús, te pido que nos perdones por acceder ilegalmente a las ventanas de los cielos con el propósito de obtener ganancias financieras personales. Yo me arrepiento y renuncio por abrir las ventanas del cielo a través de las prácticas ocultas, la idolatría, la adivinación, la brujería, el pacto de última hora, el comercio impío, la explotación de los demás y las falsas religiones.

También me arrepiento por cerrar las ventanas que no debieron haber sido cerradas. Por favor, cierra todas las ventanas, los portales y las puertas que abrimos ilegalmente, y abre las ventanas, portales y puertas que no deberían haber estado cerradas.

Señor, por favor, llévame de regreso al seno de la aurora y recrea mi ADN y ARN para que cualquier influencia de los hijos caídos de Dios en mí ADN y el ARN sean eliminados totalmente.

Señor, por favor, elimina todas las raíces impías y sus ramas.

Señor, me arrepiento por no alinearme a Tus tiempos y Tus estaciones para abrir y cerrar las ventanas. Me arrepiento por construir mis propios tiempos en referencia a las ventanas. Me arrepiento por interrumpir el flujo de los tiempos de Dios. Me arrepiento porque haber extendido momentos cuando no deberían haberse extendido.

Me arrepiento por haber mancillado y haber ensuciado las ventanas. Por favor, limpia las ventanas de la línea generacional, y límpiame ahora, Padre, por la sangre de tu Hijo, y líbrame de las consecuencias de haber abierto las ventanas celestiales por medios ilegales. Señor, Tú declaras en Juan 14:6 que Tú eres el camino, la verdad y la vida y que nadie viene al Padre sino es por Ti. Por favor, cierra todas las ventanas, todo portal y cada puerta que se abrió ilegalmente y restáuranos a Tu plomada. Desde este día en adelante, voy a entrar en las ventanas de los cielos sólo a través de Ti mientras Tu espíritu me guie.

Señor, toma el hacha y corta la raíz impía del útero impío de la madrugada y destruye todas las raíces impías y sus ramas. Conéctame correctamente a tus raíces, ramas y a la vid para que pueda funcionar como una rama divina en el orden de Melquisedec. Por favor, dame un corazón nuevo.

Me arrepiento por cualquier forma impía en la que accedimos a las ventanas. Por favor aplica el hilo de grana, el hisopo y el cedro a todos los pactos impíos donde se abrieron las ventanas que no deberían estar abiertas, y retira toda entrada en que las estrellas impías ganaron debido a esos pactos en mi línea familiar. Me arrepiento por todos los pactos impíos que afectaron a toda la superficie terrestre. Por favor, te pido que nos desconectes de las áreas terrestres.

Por favor, rompe todas las ataduras impías al tiempo y a las ventanas del tiempo y los tiempos. Me arrepiento por el acceso impío al tiempo, y a los tiempos y a la mitad del tiempo, y te pido que apliques Tu sangre a todos los marcadores en el tiempo. Por favor, restaura los límites divinos entre el espacio y el tiempo, y cierra todas las ventanas y puertas impías entre el tiempo y el espacio. Me arrepiento por cualquier manera que accedimos al tiempo a través del espacio o al espacio a través del tiempo.

Por favor quiebra las conexiones impías entre las estrellas y el tiempo. Me arrepiento por hacer todos los calendarios impíos basados en los ciclos del tiempo y por cambiar los tiempos y las estaciones, y declaro que todos mis días están escritos en Tu libro.

Señor por favor, elimina la abominación de la desolación de mi línea familiar, y quita todas las páginas generacionales del enemigo que se han sido insertadas en mi libro.

Yo me arrepiento por aquellos que no entendieron que el diezmo tenía que ir a Melquisedec, a Jesús, nuestro Sumo Sacerdote. Me arrepiento por dar de acuerdo a mis propios deseos o influenciado por la presión de los demás, en lugar de preguntarle a Melquisedec, Jesús, nuestro Sumo Sacerdote, en donde he de dar mi diezmo.

Mientras soy concebido en el seno de la aurora, no permitas que ninguna parte de mí pueda ser influenciada por los hijos caídos de Dios, o por las estrellas, o por cualquiera de los otros seres espirituales caídos. Por favor, no permitas que ningún animal, vegetal, pescado o ADN espiritual y ARN sean entretejidos en mi ADN y ARN. Por favor, elimina cualquier secuenciación profana en mi ADN y ARN que fue colocada allí por los hijos caídos de Dios. En el seno de la aurora, por favor secuencia correctamente la codificación ACGT de mi diseño original en la replicación de la concepción de todo mi ADN y ARN.

En el momento de mi nacimiento desde el seno de la aurora, no me permitas estar disperso, pero establece los pilares de justicia de la sabiduría. Melquisedec, el verdadero Señor Jesús, no me permitas que este disperso en las estrellas y en otros períodos de tiempo. No estoy de acuerdo con eso. Por favor, no permitas que ninguna parte de mí este dispersa en la altura, profundidad, longitud y anchura, o en todas las dimensiones impías y sus reinos.

Me arrepiento por aquellos que en mi familia y mi tribu que, por mayoría, hicieron acuerdos con el enemigo terminando atrapándome a mí a pesar de que no era mi deseo.
En el tiempo de la concepción, por favor, establece los rayos correctos para fusionar en mi espíritu, en mi alma y en mi cuerpo. Por favor, sopla en mí, para que yo sea un alma viviente según Tu deseo original y no de acuerdo a los planes del enemigo.

Señor, que mi espíritu se mueva desde Tu trono, por favor guíame para que yo vaya a la altura, la profundidad, la longitud y la anchura divina; y prohíbe cualquier esfuerzo del enemigo para capturar cualquier parte de mí en la profundidad, longitud, anchura y altura impía. Yo pongo reclamo sobre todo arrepentimiento y toda renuncia que he orado, para que el enemigo no tenga permitido capturarme.

Señor, por favor, elimina todos los subíndices impíos de mi línea generacional que permitieron a las autoridades profanas llevar maldiciones a mi línea generacional. Por favor, desconéctame de la biblioteca impía, pergaminos impíos, del bibliotecario impío, y de todo el conocimiento impío.

En el nombre de Jesucristo, me arrepiento por alimentar la mentalidad humanista. Me arrepiento por poner los estándares del hombre en una prioridad más alta que Tu verdad.

Me arrepiento porque las veces que permití que mis decisiones personales anularan Tu liderazgo y Tu verdad. Señor te pido que ahora desarmes y limpies todas las ramas falsas e impías.

Por favor limpia todas las ramas piadosas, cierra todas las ventanas que deben cerrarse, y has lo mismo con todas los portones y puertas.

Por favor, elimina toda influencia del tiempo Cronos, y tráeme a Tu completo tiempo Kairos.

Por favor, quema y destruye todo lo que Tú estás limpiando.

Señor, te pido ahora que liberes Tu poder.


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.