Al leer algunas palabras proféticas del pasado que yo habia guardado en mi computadora, me quedé atónito, porque ahora se han cumplido literalmente. Aunque había olvidado esas palabras, sabía la verdad de que una palabra profética libera en nuestra existencia física algo revelado por primera vez por el Espíritu Santo en los lugares celestiales.
La primera palabra me fue dada el 22 de septiembre de 2009, “Debes entender los elementos. Serán clave para subir, para subir y bajar. Los elementos son clave, claves para la sanidad».
Un mes después, el 17 de octubre de 2009, “Te estoy alineando de acuerdo a Mí. Estoy cambiando tus estructuras moleculares, tus elementos, tus bloques de construcción. Te estoy cambiando, realineándote. Te he dado las llaves. Claves para la sanidad. Has tomado las llaves; asi que abre muchas puertas, muchos corazones. Soy un Dios que tiene cuidado de mi pueblo. Escucho el clamor de mi pueblo, de los enfermos, y de los perturbados. Escucho su clamor desde las profundidades. Te ofrezco los bloques de construcción».
En el otoño de 2015, tuve una idea. Una señora había venido para ser ministrada ya que sospechaba que tenía cáncer. Pensé: «¿Por qué no orar por los elementos de la tabla periódica de elementos?» Al poner mi dedo en cada elemento, pude discernir si estaba demasiado alto, demasiado bajo o en el nivel correcto, y también si se suponía que deberia estar a o no en el cuerpo. La liberación que sentí fue muy fuerte y también agotadora. Por supuesto, esperé para ver si había algún resultado tangible en la oración, aunque la clienta dijo que sintió un cambio en su cuerpo. Y hasta este momento, no ha habido existencia comprobada del cáncer.
En diciembre de 2015, tuve la idea de orar por los elementos de mi propio cuerpo siguiendo el mismo patrón. Unas semanas más tarde, después de mi análisis físico y de sangre anual, me sorprendió saber que la mayoría de las categorías en el análisis de sangre habían mejorado, aunque yo no había hecho nada diferente excepto la oración.
Desde entonces, he orado por muchas personas, incluyendo por un par de grupos, y he recibido informes de presión arterial más baja, mejor sueño y mejor salud emocional. ¡El Señor ciertamente nos había dado una llave para sanar!
Poco tiempo despues, el Señor nos dio una oración para usar antes de orar sobre la Tabla Periódica de Elementos, que otros ahora también han usado para dirigir tales oraciones. Aunque muchas personas no pueden discernir si cada elemento es demasiado alto o bajo, o si debería estar en el cuerpo, parece haber cambios en los que reciben las oraciones.
Para identificar los elementos, simplemente ingrese «tabla periódica de elementos» en su motor de búsqueda web. Un sitio web muy útil, recomendado por un químico como una buena herramienta de referencia para comprender las consecuencias de los niveles no saludables de un elemento en el cuerpo, se encuentra en http://www.lenntech.com
Gran parte de la revelación de la Oración de los Elementos, que está disponible aquí aslansplace.com/language/es/oracion-de-los-elementos/, provino del Señor a través de una palabra profética. Es nuestra oración que el Señor use esta oración para brindar una mayor sanidad física a muchos. En mi libro, Sube Más Alto, puedes leer sobre los seres espirituales, stoicheia, que están detrás de los elementos físicos.