Oración De Liberación de Ser un Sacrificio


Print Friendly, PDF & Email

Padre, perdóname a mí y a mi línea generacional por haber colocado nuestros pecados sobre otros y por ahuyentarlos o hacerlos chivos expiatorios.

Me arrepiento por mí y por mi familia por recibir a sabiendas o no, los pecados de otros o permitir que yo sea el sacrificio o el chivo expiatorio. Perdóname y límpiame de toda cesión o entrega a los demás del pecado por el cual Jesús murió por salvarnos, o por la ofensa de tomar sobre mí mismo y recibir cualquier pecado, desconociendo que Jesús murió por todos.

Confieso que yo ya no estoy dispuesto a ser el sacrificio. Ya no estoy dispuesto a ser el chivo expiatorio. Pido que todos los pecados de los demás que han sido puestos sobre mí ser, sean eliminados.

Rómpelos y deshazlos Señor. No voy a soportarlos. Los rechazo.

Padre, elimina ahora las consecuencias de estos pecados de mí ser y de mi línea generacional. Pido que la cosecha de las consecuencias y todas las maldiciones relacionadas conmigo de ahora en adelante sean rotas, canceladas y anuladas. Te pido que sea rota toda consecuencia en mi línea familiar por todas las generaciones futuras. Te pido que sean removidas de mí y retiradas de mis hijos, basado de tu justicia, la que Tú me has atribuido a través de la sangre de Jesús. Te pido que también se retiren todas las consecuencias de todos mis nietos, mis futuros nietos, y todas las generaciones futuras, de ahora en adelante y por la eternidad.

Padre, ahora mismo en el nombre de Jesús, quita el ser un chivo expiatorio tanto de mí como de mis hijos, y por favor elimina de mi línea generacional todo el mal relacionado con ser usado como sacrificios impíos.

Señor, sustituye estas zonas abandonadas de mi ser con tu Espíritu Santo y con tus bendiciones. Gracias por verter tu Espíritu en mí y en mis descendientes.


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.