Oración de Liberación de los Trastornos Físicos, Mentales y Espirituales Crónicos


Print Friendly, PDF & Email

Señor, perdóname a mí y a mi línea generacional, me arrepiento y renuncio por llegar a un acuerdo con el chisme, la calumnia, el juicio crítico, la envidia, los conflictos, por retener las ofensas, las acusaciones y los celos.

Señor, me arrepiento por mí mismo y por aquellos en mi línea generacional que se pusieron en tu contra al mentir, al negarte a Ti, al haber hecho acusaciones en contra tuya, por concebir y proferir mentiras desde el corazón, por hablar opresión y sublevaciones, y por ingresar a la brujería.

Señor, te pido que por favor rompas toda maldición generacional y acuerdo cuando las acusaciones entraron en mi línea generacional. Señor, rompo y renuncio a todas las asignaciones y los acuerdos realizados con cualquier espíritu de mentira y con la maldición generacional que resultó de ello. Te pido perdón Señor, y me arrepiento en nombre mío y de mis antepasados. Te pido que por favor rompas la maldición generacional y que desates tus bendiciones. Elijo y decido traer mi espíritu, alma y cuerpo en acuerdo con el Espíritu de la Verdad.

Señor, anula, invalida y cancela cualquier refuerzo de las maldiciones y sus asignaciones en el tiempo en que fueron asignadas. Señor, por favor desconéctame de todos los lugares celestiales impíos. Ahora por favor siéntame en tus lugares celestiales.

Señor, me arrepiento y pido perdón por operar con un espíritu independiente cada vez que llegué a un acuerdo con el chisme, la calumnia, la acusación y me alejé de Ti y del cuerpo de Cristo, provocando la desunión y el aislamiento. El día de hoy, yo escojo por tu misericordia ser reconciliado y ser restaurado en la unidad de tu cuerpo.

Señor, me arrepiento por haber entrado en un acuerdo con la calumnia que se ha hablado en contra mía, por recibir las ofensas y por no bendecir a mis enemigos.

Señor, te pido que no me permitas concebir problemas. Destruye por favor los huevos de víbora y de araña que se han sembrado en mí: la calumnia, el odio, el rechazo a mí mismo y el chisme. Que nohaya más víboras o arañas, ni permitas que ellas se queden en mis generaciones.

Señor, elimina todas las telarañas de falsas vestimentas y lugares de anidamiento que pudieran estar cubriendo mi cuerpo. Señor, quita también por favor las telarañas de falsa identidad de mi cuerpo y de mi alma, y retira todo el engaño que nubla mi percepción de mi verdadera identidad. Y en donde mis generaciones pasadas y yo también le he permitido al enemigo que teja en mi interior una telaraña de identidad falsa, estableciendo un acuerdo con esta enfermedad como quien soy yo, perdóname Señor por obtener mi identidad de las enfermedades y no de Ti Libérame hoy, porque

Tú me formaste en el vientre de mi madre y estoy de acuerdo que son formidables y maravillosas tus obras. Señor, dame la revelación de mi verdadera identidad en Cristo, la que ahora recibo.

Señor, restaura completamente mi capacidad de recibir todo lo que necesito de Ti como la sanidad, la revelación y la restauración de mi espíritu, alma y cuerpo.

Señor, yo perdono a todos aquellos que siendo del cuerpo de Cristo reaccionan en juicio y rechazo contra los que están siendo heridos por la brujería y las maldiciones que están siendo habilitadas y reforzadas con el tiempo. Señor, perdóname por hacer juicios con raíz de amargura en contra de aquellos que me han perjudicado de alguna manera. Perdono al cuerpo de Cristo por no aceptarme, comprenderme y protegerme a mí y a los míos.

Señor, elijo perdonar a aquellos que me han rechazado y que al hacerlo, le han otorgado más poderes a las maldiciones ya existentes en contra mía.

Señor, perdóname a mí y a mi línea generacional por no tener la fuerza para resistir el asalto del enemigo en mi mente de día y noche, y por lo tanto, aceptar el sentimiento de impotencia para detener este flujo demoníaco. Señor, renueva mi mente para que pueda tener tu mente y saber que puedo llevar cautivo todo pensamiento al Señor Jesucristo, y saber que Tú eres mi defensa segura y que estoy a salvo en el refugio de tus alas.

Señor, te pido que levantes un estándar basado en Efesios 4:31 y elimines todos los efectos que la amargura, el enojo, la ira, las peleas, las calumnias y toda forma de malicia tuvieron en mí. Señor, rompe y anula todas las maldiciones generacionales, el refuerzo de estas maldiciones en los tiempos asignados en todos los lugares celestiales y todo castigo espiritual, mental y físico. Señor, por favor protege a los que se arrepientan y se conviertan de sus pecados generacionales, de la brujería y la idolatría.

Señor, vuelve a alinearme con tu propósito y sana los receptores de las células que constituyen mi ser de manera que mi llamado divino y mi derecho de nacimiento sean cumplidos.

Recibo y acepto la promesa de que ya no soy una presa del enemigo. Tú eres mi buen Pastor. Tú me alimentas y yo recibo tu pacto de paz, para que pueda habitar en forma segura. Escojo ser una bendición alrededor de tu santo monte y recibir las lluvias de bendiciones que prometes en las temporadas en que, habría fertilidad, productividad y crecimiento en mi vida. Yo sé que las cuerdas del yugo ya están rotas, y soy liberado de las manos y las palabras de aquellos que me han hecho una presa. Sé que te pertenezco a Ti, y que Tú estás conmigo. Abrazo mi restauración dentro del cuerpo de Cristo y la restauración de los sitios receptores de mi propio cuerpo.

Señor, gracias por considerar mi causa y mi aflicción, y liberarme a mí y a mis generaciones pasadas, presentes y futuras, porque yo no me olvido de tu ley. Señor, gracias por defender mi causa a través de las generaciones y restablecerme a mí y a mi línea familiar de acuerdo a tu Palabra. Porque confío en Ti, Señor, soy como el monte de Sión, que no se puede mover sino que permanece para
siempre. Así que te doy las gracias, Señor, por liberarme a mí y a mis generaciones pasadas, presentes y futuras. Gracias por redimirme y restablecerme a mí y a mi línea familiar a través de las generaciones de acuerdo a tu Palabra. Porque así como las montañas rodean a Jerusalén, así Tú, Señor, me rodeas a mí y a mis generaciones familiares pasadas, presentes y futuras, desde ahora y para siempre.

Gracias, Señor, que el cetro de la impiedad no reposará en la tierra asignada a los justos, porque la totalidad de tu Palabra es verdad, y cada uno de tus justos juicios dura para siempre. Señor, gracias por restaurar el Cetro de Justicia en mi vida y en mis generaciones.
Señor, perdóname a mí y a mi línea generacional por cerrar las puertas de tu unción y bendición. Señor, por favor bendíceme ahora y abre las puertas de tu unción y bendición, y libera las bendiciones generacionales, los dones, los llamados, y la bondad que mi línea generacional no recibió.


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.