Oración Para Reemplazar la Mente Dividida con la Mente de Cristo


Print Friendly, PDF & Email

En el nombre del Señor Jesucristo, yo confieso mis dudas y las dudas en mi línea generacional. Confieso que estas dudas me han hecho inestable y me han provocado una mente dividida. Confieso que el origen de esta mente dividida ha sido el orgullo en mi vida y en mi línea generacional. Me arrepiento también de todo intelectualismo, de todo razonamiento, la lógica y el humanismo como el de los impíos. Me arrepiento de preocuparme más por la aprobación del hombre en lugar de conocer y practicar la Verdad de Dios en mi vida.

Me arrepiento de mi propio esfuerzo y orgullo. Dios, con humildad recibo tu amor, tu misericordia y tu gracia.

Elijo ser alguien que ya no se ajusta a los patrones de este mundo, sino a ser transformado mediante la renovación de mí mente para que yo pueda probar y conocer lo que es la voluntad buena, agradable y perfecta de Dios.

No haré nada por egoísmo o soberbia superficial, voy a caminar en humildad, considerando a los demás como mejores que yo.

Elijo resistir al diablo. Elijo someterme a Dios y reconocerlo como mi Señor y Maestro, y acercarme más a Él. Señor, te pido que por favor me laves las manos y purifiques mi corazón.

Padre Amado, gracias por darme la mente de Cristo, de ese modo voy a ser como Él, llegaré a ser como un siervo.


La mayoría de estas oraciones están incluidas en nuestro libro Manual De Oraciones Para Liberación Generacional.

Visita nuestra librería para más detalles.


Las oraciones de Aslan’s Place se desarrollaron durante los estudios bíblicos, las sesiones de oración y por revelación.

Tenemos fe en que Dios nos lo ha proporcionado y los corroboramos con la Santa Palabra de Dios.

Estas oraciones no son una solución rápida. En cambio, son puntos de partida a medida que ejercitas tu libertad en Cristo. Prepárese para adaptar estas oraciones a medida que usted y aquellos con quienes ora escuchen al Espíritu Santo.