En el nombre de Jesus, renuncio y me arrepiento por mi y por mi línea familiar desde antes del comienzo de los tiempos por:
- Escuchar y alinearnos con sonidos impíos
- Estar de acuerdo de cualquier manera con la disonancia y la desunión
- Estar de acuerdo con, o aceptar, la versión corrupta del enemigo acerca de los siete Espíritus de Dios o los siete Ojos del Señor
- Honrar a Dios con los labios mientras nuestro corazón estaba lejos de él
- Cualquier participación en la adoración impía a través de música, ritmos o danza
- Escuchar adoración impía
- Todo uso de la música como parte de sacrificios impíos
Padre, Hijo y Espíritu Santo, reconozco que Tú eres el Director Maestro y que Tú determinas la marca de tiempo de los movimientos sonoros de mi vida y la composición de las notas de mi vida. Señor por favor:
- Elimina cualquier contaminación de los siete ojos justos a medida que se manifiestan en mi vida, para que el sonido del Señor pueda llegar hasta los confines de la tierra.
- Recupera mi derecho de nacimiento de un sonido de luz recta que ha sido robado y atrapado en estrellas impías, sonidos falsos, frecuencias y ciclos.
- Afina, vuelve a alinear, y / o a reemplazar los sonidos y vibraciones de cualquiera de los tres acordes conectados a partes de mi cuerpo, mente y alma que están desafinados
- Elimina todos los «sonidos de estrellas» impíos de mi cuerpo, alma y espíritu, y corrige todas las disonancias impías para que mi cuerpo, alma y espíritu emitan ahora los sonidos correctos que son para alabanza de tu gloria.
- Suelta palmoni [1] para restablecer las vibraciones correctas en mi cuerpo, alma y espíritu a Tu diseño original.
- Haz que mis piedras vivas vibren a tu diseño original y restaura tus estructuras de acordes adecuadas en mi vida y línea familiar.
- Rompe todos los lazos impíos entre mí y los seres impíos que se establecieron de cualquier manera, incluso a través de la adoración impía.
- Reemplaza los latidos y ritmos impíos con los latidos de Tu corazón.
- Alinea la canción que Dios me dio con la sinfonía de Tu cuerpo para que estemos unánimes. [2]
- Libera en mí la corrección del sonido que tuvo lugar en la Cruz.
- Libera en mí el sonido de cada palabra que Jesús habló en la tierra.
- Elimina todos los poderes impíos que han encapsulado cada acorde de estrella musical.
[1] Palmoni es hebreo para uno de los santos, numerador de secretos; Escritura clave, Daniel 8:13: “Entonces oí que uno de los santos hablaba, y que otro de los santos le preguntaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del sacrificio continuo, y el pecado desolador de permitir que el santuario y el ejército sean pisoteados?”
[2] Tenemos entendido que esto traerá sanidad a la tierra.